Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Hoy en día, disponer de un mejores camaras de vigilancia con tarjeta sim o bien de cámaras de seguridad es una solución perfecta para mantener apartados a los ladrones y asegurar el lugar de vida y sus pobladores.

Entonces, el sistema de cámaras de videovigilancia que instale será una utilidad sustancial para su seguridad.

No todas las cámaras pueden grabar audio, y menos aceptan el audio bidireccional.

Bestseller No. 1
Cámaras de Vigilancia Wifi Exterior, Jimi Cámara IP Inalámbricas 3G Para Cámara Con Monitor Video En Vivo, IP65 Prueba Agua, Visión Nocturna 720P, Detección Movimiento, Alerta Actividad, Acceso Remoto
  • 【Conexiones Inalámbricas 3G + WiFi】 La cámaras de seguridad inalámbrica para exteriores es compatible con la última tecnología 3G y Wi-Fi, accede fácilmente a la transmisión de video en vivo o graba filmaciones desde cualquier lugar en cualquier momento, usando tu teléfono móvil gratuito para ver la situación fácilmente. Con la conectividad 3G, puede instalar la cámara para exteriores donde tenga acceso WiFi limitado o no. Y necesita estar conectada todo el tiempo mientras funciona
  • 【Transmitir Video en Vivo】 Cámaras de Vigilancia WiFi al aire libre puede transmitir video en movimiento en tiempo real desde cualquier lugar en cualquier momento con conexión 3G / Wifi. Almacene todos sus videos de vigilancia de seguridad grabados las 24 horas del día, los 7 días de la semana desde nuestra cámara para exteriores, use una tarjeta Micro SD (Max 32GB). La tarjeta SD no está incluida
  • 【Visión Nocturna HD con 36 LED IR】 Las imágenes de la cámara de seguridad doméstica en resolución FHD 720p, con 36 LED IR y una lente de 3.4 mm de ancho y un ángulo de visión de 105 ° para cubrir más espacios claramente incluso en la oscuridad total con una noche de infrarrojos visión hasta 15 m (49 pies). Adecuado para uso en cámara interior o exterior, diseñado para montaje en pared
  • 【Detección de Movimiento con Lente de Vidrio】 La cámara de seguridad WiFi registrará automáticamente cualquier movimiento detectado en la tarjeta SD (admite un máximo de 32 GB). La cámara inalámbrica para interiores / exteriores 3G también cuenta con lentes de vidrio, que es más clara que la lente de plástico. Las notificaciones inteligentes con alertas de correo electrónico / instantánea se enviarán a su teléfono inteligente a través de la app iPhone/Android "Tycam" cuando se detecte movimiento
  • 【Resistente a la Intemperie IP65 con Protección Solar】 La cámara impermeable de vigilancia inalámbrica para exteriores está clasificada con IP65 que viene con una carcasa resistente a la intemperie y protección solar, y un amplio rango de temperatura de funcionamiento entre -13 ° F y 140 ° F (-25 ° C ~ + 60 ° C) , que puede soportar las condiciones exteriores más difíciles. La mejor opción para su cámara de seguridad para el hogar al aire libre
Bestseller No. 2
ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior, Cámara de Seguridad Wi-Fi 1080P, Visión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Empuje de Alarma, Vista Remota con Android/iOS/PC
  • 【Instalación fácil plug & play】: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Visión nocturna hasta 25 m】: La cámara de seguridad a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 25 metros(82 ft).
  • 【Resolución de video 1080P HD】: Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
  • 【Detección de movimiento】: La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos
  • 【IP66 a prueba de agua】: Cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. Las cámaras de seguridad admiten grabación en bucle 7/24 en tarjeta Micro SD.
RebajasBestseller No. 3
Reolink Cámara de Vigilancia Exterior 3G/4G LTE con Batería, 1080P HD Sin Cables Cámara IP, IP65 Impermeable Visión Nocturna Audio Bidireccional Sensor de Movimiento PIR, Go con Panel Solar
  • Cámara de Seguridad a Batería 4G sin Cables: Reolink Go con IP65 certificado resistente a la intemperie, una cámara de seguridad sin cables para interiores y exteriores, funciona en redes 4G-LTE y 3G GSM. Con una batería recargable de alta capacidad de 7800mAh, la fuente de alimentación dura más por carga. Puede cargar el Reolink Go a través de un adaptador de 5V/2A. Además, puede funcionar 24/7 de domingo a sábado con el panel solar Reolink.
  • Audio Bidireccional y Acceso Remoto: Con el micrófono y el altavoz integrados, puede escuchar y hablar interactivamente con sus seres queridos, para que no haya ladrones cuando usted no esté. Vea y reproduzca videos en vivo simultáneamente con hasta 10 familiares o amigos a través de sus teléfonos iOS y Android o a través de computadoras Windows o Mac.
  • Detección Precisa de Movimiento PIR y Alertas Instantáneas: La cámara tiene un sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. La cámara le enviará notificaciones por push, alertas por correo electrónico, alarmas sonoras y alertas de voz personalizadas cuando detecte movimiento. Graba un vídeo corto en una tarjeta micro SD (no incluido). También puede capturar imágenes de forma manual en sus dispositivos a través de la aplicación Reolink App o el Cliente.
  • Visión Nocturna Avanzada y Gran Angular: Nuestro sistema de vigilancia tiene una impresionante calidad de video con resolución HD de 1920×1080 con 6 piezas de 850nm de LEDs infrarrojos. Equipado con un campo de visión de 110° de ancho, Reolink Go captura vídeos más nítidos y nítidos que las cámaras de 720p. Con el sensor de imagen CMOS de luz de estrella, puede ver una visión nocturna más clara de hasta 33 pies e imágenes coloridas incluso en la luz débil.
  • El soporte técnico de por vida asegura que se convertirá rápidamente en su compra favorita. Fácil de instalar la cámara de vigilancia inalámbrica en la aplicación Reolink siguiendo las instrucciones de voz detalladas.
RebajasBestseller No. 4
Reolink Argus 2 Cámara Vigilancia con Panel Solar, 1080P WiFi Exterior Cámara IP Inalámbrica con Batería Recargable, Detección de Movimiento PIR, Audio Bidireccional, para Hogar Seguridad
  • Instalación Inalámbrica sin Problemas de Cableado: Alimentada con batería recargable, esta cámara inalámbrica de circuito integrado no necesita agujeros en la pared. Su instalación es sencilla tanto en interiores como exteriores, sin experiencia ni ayuda profesional.
  • Batería Recargable y Panel Solar: Viene con conector micro USB para cargar con cualquier adaptador universal para teléfono móvil 5V 2A y a través de su panel solar. Ahorre dinero y olvídese de comprar baterías nuevas. (No incluye adaptador de corriente o panel solar)
  • Visión Nocturna Full HD de 1080p y 36 pies de alcance: Con una resolución de 1920x1080, la cámara de vigilancia captura los videos más nítidos y brillantes. Con un sensor de imagen Starlight, el alcance de la visión nocturna es de hasta 36 pies. No se pierda ningún detalle, durante el día o la noche.
  • Grabación con Tarjeta SD y Reproducción Remota: Incorpora una ranura para tarjeta micro SD para ofrecer espacio extra (hasta 64 GB) para sus videos, no incluye tarjeta micro SD en el paquete. Podrá reproducirlos a través de una aplicación/cliente GRATIS en cualquier lugar y en cualquier momento. SIN tarifa de suscripción adicional.
  • Funciona de Forma Independiente y con Conexión a Enrutador WiFi: Esta cámara IP wifi funciona con enrutadores wifi 2.4G, sin necesidad de ningún dispositivo adicional. Toda la configuración se realiza en la aplicación ReoLink GRATUITA, con tan solo seguir las sencillas instrucciones de voz. Solo funciona con la aplicación Reolink. No es compatible con ningún software Onvif.

Mejores precios 2020 en mejores camaras de vigilancia con tarjeta sim

El uso más común y para lo que fueron concebidas en un comienzo es para la detección de intrusiones en espacios, cerrados o bien abiertos, puesto que el sistema puede ser instalado desde áreas de trabajo, centros comerciales o bien parkings públicos al aire libre, entre otros. En esta línea, el control de hurtos y hurtos en tiendas y almacenes es otro de los fines más extendidos en este tipo de sistemas.