Haz que te tranquilices con la cámara de vigilancia del hogar e impide okupaciones que hoy en día traen a los dueños de las segundas residencias de cabeza, ya que la ley no en todos los casos actua a favor del propietario. Ahorrate el susto con mejores aplicaciones de vigilancia por cámara mac

Con las cámaras de supervisión que le ofrecemos en CamarasDeVigilancia puede montar un terminado circuito cerrado de televisión.

Disfruta de una extensa variedad de cámaras de vigilancia en nuestra web de ventas en línea.

Mini WiFi Cámara Espía,1080P HD Mini WiFi Cámara Oculta Portátil Interior Visión Nocturna por Infrar Rojos Vigilancia Movimiento de iPhone/Android Phone/iPad/PC
  • 【Excelente Full HD Cámara Espía】También ofrece HD 1080P y súper ángulo de 90 °, rotación de 360 ​​grados, que satisface todos los ángulos de la escena, la transmisión en vivo de alta resolución le brinda una imagen clara con más detalles para saber qué sucede cuando está lejos. Esta cámara admite la grabación en bucle, y la grabación y reproducción con tarjeta micro SD local (hasta 128G, no incluida).
  • 【Cámara Mini Espía Vision Nocturna】: Esta cámara espía incorporó 8 LED infrarrojos, distancia de visión nocturna de 5m, capturar imágenes claras y nítidas incluso de noche y en lugares completamente oscuros. Una camara vision nocturna en miniatura perfecta que se puede utilizar en interior y exterior.
  • 【Detección de movimiento】: La mini cámara dispone de un detector de movimiento, Tres modos de disparo: 1. Grabación de 24 horas: grabe todo el tiempo (ajuste predeterminado) 2. Detección de movimiento: graba cuando se ha detectado un movimiento 3. Temporizador: establece un período de tiempo específico para la grabación.
  • 【Mini Cámara con Reloj,Multiusos y Fácil de Usar】Lo usas en las manos o pones la cámara oculta en la esquina de la casa, la oficina, el almacén, la tienda, el patio, el jardín. Incluso en su bolsillo o en su collar con un imán fuerte que puede ser adsorbido en objetos de hierro.Además, también se puede utilizar como una videocámara de automóvil o una cámara de acción aérea. Puede utilizar la cámara oculta fácilmente.
  • 【Garantía 100%】Fácil de usar en la aplicación con información detallada, 3 meses sin motivo para regresar y reembolsar, ofrece 18 meses de garantía de calidad y soporte técnico profesional por correo electrónico las 24 horas.[Nota]: Nombre de la aplicación: HDMiniCam PRO.
Foscam C1 V3- Cámara IP Wi-Fi HD 720p, Visión nocturna, Detección de movimiento con sensor PIR, Alerta por correo electrónico, Ranura microSD, ONVIF, P2P, Plug & Play, Negro
  • Versión 3.0 (último modelo) con toma de corriente italiana.
  • Resolución HD 1280 x 720p (1.0 megapíxeles) – ángulo de visión 115 ° – Compresión vídeo H.264.
  • Visión nocturna hasta 8 metros – Altavoz y micrófono integrados – Ranura para tarjeta micro SD – Filtro IR-Cut para colores óptimos.
  • Alarma Detección de movimiento con sensor PIR para evitar los falsas alarmas, alerta email y grabación vídeo HD en tarjeta micro SD, NVR, FTP Server (disco duro conectado a router, NAS).
  • Plug & Play (EzLink): fácilmente también configurable mediante smartphone y tablet. De iOS, Android y Windows Phone se puede descargar la aplicación gratuita Foscam y escanear el QR Code presente en producto. No se necesitan otras ajustes. Compatible con todos los gestori ADSL, 3 G, 4 G servicio DDNS incluido.
EZVIZ EZ360 720P Cámara de Seguridad Pan/Tilt Wi-Fi con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Máscara de Privacidad Inteligente, Servicio de Nube Disponible, Compatible con Alexa, Google Home y IFTTT
  • Fácil instalación solo 3 pasos: descargue y registre la aplicación; enciende la cámara; escanear el código QR
  • Audio bidireccional: puede comunicarse con su familia o sus mascotas o asustar a los intrusos gracias al micrófono y al altavoz integrados
  • Alarma con sirena y luz estroboscópica: una vez que se detecta un movimiento, activa una sirena y emite una luz estroboscópica; puede decidir habilitar y deshabilitar el sistema de alarma manualmente
  • IP66 clasificado: esto significa que es resistente al polvo y al agua, puede instalarlo donde lo necesite
  • Visión nocturna: incluso en la oscuridad total, puede ver claramente lo que sucede hasta 30 metros de distancia
Foscam FI9816P Cámara IP vigilancia, 1MP,WIFI, seguridad, slot MicroSD, blanca
  • Visión nocturna hasta 8 m, ángulo 75º, slot tarjeta Micro SD. Audio bidireccional.
  • Conexión por WiFi 802.11b/g/n o por cable (incluido). Función P2P con QR
  • Detección de movimiento y envía imagen por email
  • Resolución H264 720p (1.0 MP), compatible ONIVF
  • Compatible Android, iPhone, IE, Firefox, Safari, Google Chrome

Mejores precios 2020 en mejores aplicaciones de vigilancia por cámara mac

Después de comprender las cualidades y características de la cámara que deseás, verifica que accesorios son necesarios que le incorporés para protegerlo, trasladarlo, cargarlo o inclusive mejorar la calidad de su visión. Antes de apretar el botón de comprar, es importante que tomés algunas recomendaciones que pueden asegurarte la compra eficáz de la cámara de seguridad adecuada para el espacio que necesitás proteger. Algunas de las cámaras tienen una modalidad de camuflaje para pasar por inadvertido entre las personas y otras proponen considerablemente más configuraciones que otros modelos clásicos.