Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Haz que te tranquilices con la cámara de vigilancia del hogar y evita okupaciones que hoy en dia traen a los dueños de las segundas residencias de cabeza, ahora que la ley no en todos los casos actua a favor del dueño. Ahorrate el susto con mejor camara de vigilancia relación calidad precio

Las cámaras inteligentes compatibles con el hogar tienen la posibilidad de activarse por voz, el vídeo puede transmitirse de manera directa desde la cámara al televisor inteligente o las notificaciones tienen la posibilidad de programarse para que suenen a través de los altavoces capaces del hogar.

Las cámaras de supervisión, además conocidas como cámaras de seguridad, están actualmente presentes en casi todos los lugares, ya sean públicos o privados.

Bestseller No. 1
ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior 1080P Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, Cámara de Seguridad con Visión Nocturna de 30 m, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento
  • 【Actualice la antena de 5dBi, una conexión más estable】La cámara de vigilancia exterior ieGeek mejoraron su capacidad de recepción de señal de Wi-Fi, la antena se actualizó a 5dBi, que tiene una distancia de transmisión mucho mayor, y la conexión de Wi-Fi es más estable que la cámara general! Puede conectar la cámara a wifi a través de la aplicación española "CamHi" o "CamHi pro" fácilmente.
  • 【Detección de movimiento y audio bidireccional】La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Micrófono y altavoz antirruido integrados, garantizan llamadas más claras y fluidas. Puede configurar sirenas / ladridos de perros / personalizar el sonido para evitar intrusos. La cámara de seguridad grabará video con sonido.
  • 【Chip de actualización y visión nocturna de 30 m】La cámara de vigilancia ieGeek utiliza el chip HiSilicon actualizado, el video y las imágenes son más claros y realistas que los 1080P normales! 36 luces LED infrarrojas tenues mejoradas para una visión nocturna más clara, la distancia de visualización nocturna se extiende a 30 m.(98 pies)
  • 【7/24 Continuar grabación y ranura para tarjeta externa】Cuando se corta la red, la cámara vigilancia IP ieGeek todavía grabaría y guardaría el archivo de video en la tarjeta SD. Puede reproducir y descargar videos desde la tarjeta SD. ieGeek actualizó la ranura para tarjeta externa, instale la tarjeta SD directamente, ¡no necesita desmontar la cámara!
  • 【IP66 resistente al agua, construcción sólida】IP66 a prueba de agua y carcasa de aleación de aluminio, puede soportar el rango de entornos de -10 ℃ a 55 ° C, suficiente para soportar condiciones climáticas adversas para uso en exteriores. ieGeek está especializado en personalizar el cable de alimentación de 3 m para cámaras externas.
Bestseller No. 2
NetVue Camaras de Vigilancia Wifi Exterior 1080P, Compatible con Alexa, Exterior IP66 Resistente al Agua Resistente al Polvo estática con visión Nocturna, vigilancia per LAN & WiFi conexión
  • 【Smart A.I. Detección humana】Los algoritmos avanzados opcionales pueden reconocer el cuerpo humano de otro movimiento, eliminando en gran medida las falsas alertas activadas por insectos voladores, mascotas y luces, y enviando notificaciones a su teléfono de inmediato, lo que le permite concentrarse solo en lo que importa. La detección de movimiento también es compatible, y puede elegir obtener solo detección humana o todas las notificaciones de detección de movimiento.
  • 【Vídeo 1080P HD y Audio Bidireccional】Obtén un camaras de vigilancia wifi exterior en directo desde tu casa, a todas horas, a través de la aplicación Netvue. Las bombillas LED infrarrojas de gran alcance permiten a la cámara ver objetos a más de 18 metros en la oscuridad. El micrófono y el altavoz integrados de alta calidad ofrecen una experiencia de audio excepcional.
  • 【WiFi y Cable de Conexión Ethernet】La camara vigilancia exterior wifi puede conectarse a Internet vía WiFi (sólo funciona con conexión WiFi de 2,4 GHz) o mediante un cable Ethernet para garantizar un vídeo claro y fluido.
  • 【Nube de Almacenamiento y Memoria de Tarjeta TF】La camara vigilancia exterior graba vídeo continuamente y lo almacena en la nube para satisfacer tus necesidades futuras. Compatible con la tarjeta Micro SD de 128G máximo.
  • 【Compatiable con Alexa】Nuestra Camara vigilancia exterior wifi admite dos habilidades: la habilidad de Netvue y la habilidad de video en vivo de Netvue. Además de dar una orden simple para obtener el estado de su dispositivo o eventos del dispositivo, también puede tener una transmisión de video en vivo en Echo Show, Echo Spot o Fire TV.
RebajasBestseller No. 3
SanDisk Ultra Tarjeta de memoria microSDXC con adaptador SD, hasta 100 MB/s, rendimiento de apps A1, Clase 10, U1, 64 GB, Gris y Rojo
  • Velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s
  • Incluye la nueva categoría A1: para un rendimiento más rápido de las aplicaciones
  • Clase 10 para la grabación y reproducción de vídeos en calidad Full HD
  • Recomendado para smartphones y tabletas con sistema operativo Android y cámaras MIL
  • Compatible con microSDHC y microSDXC que admiten dispositivos host
Bestseller No. 4
APEMAN Cámara de Caza 20MP 1080P Cámara de vigilància de la Vida Silvestre,Cámara de Juego de detección Nocturna sin LED de Brillo de 940nm IR,Lapso de Tiempo,Temporizador,Diseño Impermeable IP66
  • 【Camera Cámara de sendero de entrada más potente y actualizada】 La cámara de camuflaje APEMAN H55 tiene una buena construcción, diseño y controles fáciles de usar. Por el precio, captura fotos impresionantes de 20MP y graba excelentes videos 1080P día y noche. Si quieres obtener una cámara de vigilancia usando menos dinero, H55 es tu opción.
  • 【Gran velocidad de disparo y gran rango de flash】 El alcance del flash es de 19 metros  y la cámara H55 tiene una velocidad de disparo muy rápida y un rápido tiempo de recuperación que es increíblemente rápido y se asegura de que no se pierda ni un bit del acción si se mueve rápido o lento.
  • 【Calidad de disparo nocturno mejorada】 En  comparación con otros sensores de megapíxeles de alto rendimiento con imágenes nocturnas, el H55 hace un trabajo superior al detener el movimiento durante la noche y toma excelentes tomas nocturnas. El flash nocturno sin brillo no asustará a su objetivo y evitará que le roben su cámara.
  • 【Designs Diseños de impermeabilización al agua con prevención de polvo IP66】 APEMAN mejoró la apariencia general, hizo que las luces LED y las lentes sean relativamente independientes con la carcasa exterior, aseguran un fuerte rendimiento a prueba de agua y polvo, al tiempo que minimizan la condensación. También con calidad de disparo garantizada para la vigilancia salvaje.
  • 【Otras características excelentes】 La pantalla LCD en color de 2 "le permite configurar fácilmente la cámara y ver fotos al instante; imprime fotos con fecha, hora y temperatura (opcional ℉ / ℃) Función de lapso de tiempo; puede ser operada por una fuente de alimentación externa ; contraseña de seguridad de uso no autorizado.

Las mejores ofertas de mejor camara de vigilancia relación calidad precio

Puedes instalar las cámaras de vigilancia del móvil a las que se puede acceder de forma remota inclusive sin Internet. Puedes utilizar esta clase de cámaras de seguridad para vigilar tus edificios sin Internet.