Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Aparte de mejor camara de vigilancia que puede grabar disponenos de modelos con grabación manual, continua o grabación automática por detección de movimiento hasta camaras para bebes etc articulos relacionados.

Las cámaras de supervisión, también conocidas como cámaras de seguridad, están en nuestros días presentes en casi todos los lugares, ya sean públicos o bien privados.

Los gadgets inteligentes y las viviendas inteligentes se están convirtiendo en una inclinación habitual en el hogar moderno, y las cámaras de seguridad en el interior encajan muy bien en ese ecosistema.

RebajasBestseller No. 1
Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior/Interior, SUPEREYE 1080P Cámara Seguridad Puede Trabajar con Alexa, Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, con IP66, Visión Nocturna, Detección de Movimiento
  • 【Conexión WiFi más rápida y 1080P FHD】 Actualización, conexión wifi más rápida y estable, no se preocupe por el problema de conexión de la cámara. La cámara de vigilancia para exteriores SUPEREYE está equipada con una cámara de alta definición de 2 millones de píxeles y 15 luces infrarrojas, ya sea de día o de noche, pueden proporcionarle imágenes claras, lo que le permite garantizar claramente la seguridad de su hogar en tiempo real.
  • 【Estructura impermeable y estable IP66】 En comparación con IP65, es más impermeable, a prueba de polvo, duradero y puede soportar condiciones climáticas adversas. La cámara IP SUPEREYE está hecha de material de aleación de zinc-aluminio de alta calidad, que es a prueba de sol, impermeable, a prueba de polvo y resistente al calor, lo que prolonga en gran medida la vida útil de la cámara.
  • 【Automatización del hogar habilitada】 La cámara de seguridad para el hogar SUPEREYE se usa con Alexa, puede pedirle a Echo Show que reproduzca la cámara wifi SUPEREYE, le permite ver claramente lo que está sucediendo en su patio en la cocina o en la habitación. La cámara funciona con WiFi 2.4G (5G es No soportado)
  • 【Detección de movimiento mejorada】 Soporte para establecer una escala específica para la detección de movimiento para evitar falsas alarmas. Cuando se recibe la detección de movimiento, se envía una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil. Si encuentra algo mal en su puerta, puede usar el audio bidireccional para puntuar a los invitados a tiempo.
  • 【Servicio al cliente y multifuncional】 Se pueden configurar fácilmente varias funciones: tiempo de detección de movimiento, almacenamiento en la nube, grabación con un clic, RTSP, compartir cámara, etc. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el correo electrónico en el manual , obtendrá una respuesta rápida y una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 2
Supoggy Mini Cámara Espía Full HD 1080P Cámara Portátil Pequeño Tamaño con Visión Nocturna, Grabación y Detección de Movimiento en Hogar, Automóvil, Drone, Oficinas. Apto para Uso en Exteriores
  • Mini cámara espía: fácil de ocultar gracias a su reducido tamaño y peso de tamaño bolsillo que la hace portátil y fácil de transportar. Ideal para garantizar la seguridad de su hogar, vigilar a su bebé, tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas.Esta camara no se puede monitorizar desde el móvil
  • 猪猪Fotos y videos en full hd 1080P猪. Nuestra cテ。mara graba a 1920x1080P a 30fps. Cuenta con una visiテウn nocturna que ha sido mejorada con 6 leds IR para una visualizaciテウn optima en condiciones de poca luz (el encendido del led no es visible por el ojo humano).
  • 馃挅馃挅Gran detecci贸n de movimiento馃挅. Permite almacenar hasta 32GB de datos en tarjetas de memoria. Su bater铆a es de 200mAh. Cuando est谩 completamente cargada es capaz de funcionar durante 60 minutos. S贸lo graba videos cuando detecta movimiento, por lo que ahorra espacio en la tarjeta de memoria y dura m谩s su bater铆a.
  • 馃挅馃挅Grabaci贸n en bucle馃挅. Admite tarjetas desde los 4gb hasta los 32gb de memoria (la tarjeta no est谩 incluida). Por defecto borra los archivos m谩s antiguos cuando la tarjeta de memoria est谩 llena y el modo bucle est谩 activo. Podr谩 grabar video al mismo tiempo que carga por lo que no se preocupar谩 mas de quedarse sin bater铆a.
  • 馃挅馃挅F谩cil de usar馃挅: introduzca una tarjeta de memoria y comience a grabar. Podr谩 colocar la c谩mara en un rinc贸n de casa, la oficina, almac茅n, tienda, patio, jard铆n o llevarla incluso en el bolsillo gracias a su soporte. Tambi茅n podr谩 llevarla en el coche o drone.
RebajasBestseller No. 3
Netvue Cámaras Vigilancia WiFi Interior, Full HD 1080P Cámara de Seguridad con Audio Bidireccional, Detección de Humano Movimiento, Visión Nocturna, Cámara bebé Inalámbrica Compatible con Alexa
  • [Conexión Wi-Fi de 2.4Ghz] Instalación fácil y rápida y conexión Wi-Fi estable de 2.4 GHz para la cámara wifi NETVUE, solo siga algunos pasos en el manual con la aplicación Netvue. Al adaptarse a iOS y Android, no solo puede establecer numerosas posiciones preestablecidas en cada cámara, sino que también puede agregar varias cámaras en diferentes terminales.
  • [Visión Nocturna 1080P] El video en vivo Full HD 1080P con tecnología de 12 LED IR extiende la distancia de visualización hasta 32 pies incluso en la noche oscura. Además, las cámaras wifi interior de Netvue ofrecen una experiencia visual extraordinaria día y noche. La memoria de la tarjeta Micro SD admite hasta 128 GB en C10, formatee la tarjeta con la aplicación antes de usarla.
  • [AI Inteligente. Detección Humana] El algoritmo avanzado opcional es capaz de reconocer el cuerpo humano de otros movimientos, eliminando falsas alarmas activadas por insectos voladores, mascotas y luces e inmediatamente enviando notificaciones al teléfono, permitiéndole concentrarse en lo que importa. No solo se puede obtener la detección humana o todas las notificaciones de movimiento, sino que también se puede configurar la sensibilidad, el tiempo y el área de detección de movimiento.
  • [Visualización Rápida de Posicionamiento y Zoom] La NETVUE cámara bebes vigilancia tiene una lente gran angular de 90 ° con un rango de rotación horizontal de 355 ° y vertical de 100 ° para obtener la pantalla panorámica de 360 ​​°, sin ningún área ciega, solo necesita hacer clic para ver dónde desea en la pantalla visión general.
  • [Audio Bidireccional con Antirruido] Cámara de vigilancia NETVUE 52dB micrófono incorporado y altavoz y tecnología antirruido, el sonido fluido le permite consolar a su ser querido. Pueden comunicarse entre sí claramente cuando lo deseen.
Bestseller No. 4
Sricam Ultima versión SP017 Cámara WiFi Interior de vigilancia 1080P inalámbrica IP cámara, Objetivos giratorios, Audio bidireccional, Modo Noche a Infrarrojos, Compatible con iOS Android PC
  • Última versión: Fácil instalación; después de conectar la cámara a Ethernet, descargar la aplicación Sricam y grabar, luego empezar a conectarse al wifi; sin configuración IP que configurar, basta con insertar el número de identificación; soporta MicroSD hasta 128 GB; instrucciones para el usuario italiano e inglés (idioma español no garantizado)
  • Control de subida/inclinación, arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; soporta 5 lugares preestablecidos; la distancia de visión nocturna puede alcanzar los 10 metros con 13 LED IR-LED
  • Amplia compatibilidad, compatible con iOS y Android (excepto Macbook), con control remoto del teléfono es posible controlar la casa donde y en cualquier momento; gracias al sensor de movimiento recibirás una notificación en tu teléfono en caso de movimientos imprevistos
  • Audio bidireccional, nueva tecnología, soporta la función intercom, audio bidireccional (micrófono: 5-8 m); escucha lo que dice tu bebé (puedes usarlo como monitor de bebé). Es compatible con 2,4 GHz; no es compatible con WiFi de 5 GHz
  • Contenido del paquete: 1 cámara IP, 1 fuente de alimentación, 1 soporte de fijación, 1 cable de red, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)

Mejores precios encontrados de mejor camara de vigilancia que puede grabar

Puedes disponer las cámaras de videovigilancia del móvil a las que se puede acceder de manera recóndita inclusive sin Internet. Puedes usar este tipo de cámaras de seguridad para vigilar tus edificios sin Internet.