Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Disponemos de las principales cámaras de supervisión que se ajustan a sus pretenciones inclusive media markt camara de vigilancia exterior o bien, ya sea lugar de vida, oficina o proyecto laboral.

Dicho esto, hallar la cámara de seguridad correcta para su casa puede ser un desafío.

Cuantos más pixeles tenga una cámara, más clara será la imagen. Además, las cámaras de vigilancia generalmente tienen 720 o 1080 píxeles.

Bestseller No. 1
【2021 actualizado】 Victure FHD 1080P Caja Metálica Cámara IP de Vigilancia WiFi Exterior con Detección de Sonido y Movimiento con Visión Nocturna Impermeable IP66 Audio de 2 Vías
  • [Detección de movimiento y flexibilidad]: con esta cámara wifi exterior, una vez que se detecta movimiento, la notificación se enviará a su teléfono móvil. Puede ajustar la sensibilidad de la detección del movimiento para evitar falsas alarmas.
  • [Impresionante calidad de video y visión nocturna] - FHD 1920 * 1080, 36 LED infrarrojos fuertes de 850 nm, distancia de visión nocturna mayor de 15 metros. La lente de gran angular 110° ofrece imágenes nítidas en cualquier dirección y coloridas durante el día.
  • [Protección resistente a la intemperie y al polvo]: el grado de protección certificado para la intrusión de cuerpos líquidos / sólidos es IP66, por lo que la cámara wifi exterior es ideal para uso en exteriores. Ofrece una grabación continua del entorno circundante independientemente de las condiciones climáticas (lluvia, sol) que resisten el polvo.
  • [Audio bidireccional y uso compartido del usuario]: La cámara wifi exterior cuenta con un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia que le permite comunicarse con los invitados con claridad, independientemente de dónde se encuentre. También tiene la opción de compartir el video con su familia o amigos.
  • [Conexión WiFi estable y tarjeta Micro SD / Cloud para almacenamiento] - cámara de vigilancia wifi exterior equipada con antena externa, para garantizar una amplia cobertura WiFi y una conexión estable, admite tarjetas micro SD de hasta 128 GB. El servicio de almacenamiento en la nube de seguridad encriptada también es compatible.El cable de alimentación de 3 metros hace que la instalación sea más sencilla.
RebajasBestseller No. 2
Mibao Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, IP66 a Prueba de Agua y Polvo,Cámara de Seguridad,Visión Nocturna de 20 Metros,Tecnología de cifrado múltiple, Soporte para Android e iOS
  • 【Material metálico e IP66 a prueba de agua】La cámara para exteriores MIBAO 1080P utiliza material de aleación de zinc-aluminio para resistir el calor y el frío extremos, y es más duradera. Utilizando la  última tecnología IP66, no importa cuán malo sea el entorno, puede restaurar las imágenes más altas y realistas.
  • 【Conexión de una tecla y visión nocturna de 20 metros】Conexión fácil en solo 3 pasos. Función de visión nocturna por infrarrojos 1080P ultrasensible, infrarrojos de alta calidad de 18 * 850 nm sensor de luz, le brinda una mejor calidad de visión nocturna HD y hasta 20 metros de distancia de visión nocturna.
  • 【Antena mejorada 5Dbi y cifrado múltiple especial】Versión mejorada 5Dbi de la antena, la intensidad de la señal es el doble de fuerte que la antena 3Dbi común, brindándole una conexión más estable. El cifrado de video se realiza mediante un algoritmo especial para proteger su privacidad. Incluso si le roban su tarjeta de memoria, el ladrón no puede leer su video.
  • 【Detección de audio y movimiento bidireccional】La cámara para exteriores MIBAO equipada con un micrófono y parlantes incorporados, le permite comunicarse con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar. La detección móvil puede notificarle a través de la APLICACIÓN para proteger mejor a su familia y su propiedad.
  • 【Servicio amigable y multifunción】Configure fácilmente varias funciones, tales como: detección de movimiento, almacenamiento en la nube, audio bidireccional, visión nocturna 1080P, resistente al agua y al polvo. Si encuentra algún problema con el producto, contáctenos.
Bestseller No. 3
Cámara de Vigilancia Interior/Exterior, Goowls WiFi Cámara con Vista panorámica/inclinación de 360 ​​°, IP66 a Prueba de Agua, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional
  • 【Audio bidireccional y compatible con Alexa】Goowls cámara de seguridad para exteriores integrado micrófono y altavoz te ofrece hablar con tu pareja. Cámara inteligente perfectamente compatible con Alexa. Sólo diciendo "Alexa, muéstrame habitación al aire libre".
  • 【Detección de movimiento inteligente y notificaciones de alerta】Una vez que la cámara inalámbrica detecta el objeto en movimiento, notificación de alerta y vídeo de detección de movimiento 6s se enviará a tu teléfono a tiempo. La sensibilidad de la detección puede ajustar cualquier valor para asegurarse de que las alertas frecuentes no le molestan.
  • Almacenamiento seguro en la nube y tarjeta SD de 128 G: la tarjeta SD y el almacenamiento en la nube son opcionales. Almacene todas sus imágenes de vigilancia de seguridad grabadas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, utilice una tarjeta Micro SD (4-128 GB, FAT32). Servidores en la nube asignados en Reino Unido para proteger su máximo de privacidad. (La ranura para tarjeta SD se encuentra debajo de la lente)
  • 【IP65 impermeable y visión nocturna】IP65 excelente función impermeable y a prueba de polvo es la mejor opción para uso al aire libre. La cámara al aire libre proporciona una increíble calidad de vídeo Full HD de 1080P y distancias de visión nocturna IR de hasta 30 pies en la oscuridad para asegurarse de que captura todos los detalles para la seguridad de tu casa u oficina todo el día con eficacia.
  • 【Fácil de configurar y multi-usuarios/vistas】Esta cámara WiFi admite varios usuarios para ver vídeo simultáneamente, puedes compartir el vídeo con tu familia o amigos. La cámara IP se puede configurar rápidamente a través de WiFi de 2,4 GHz (no 5 G), mensajes simples y claros en la pantalla de la aplicación te ayudan en el funcionamiento.
Bestseller No. 4
AKASO Cámara de Vigilancia Exterior Cámara IP WiFi de Seguridad IP66 1080P 2MP Compatible con Alexa y Google Home Visión Nocturna Audio Bidireccional Detección de Movimiento, Cuerpo Metálico (B70)
  • 【Visión Nocturna Fuerte】: Akaso cámara de seguridad con 12 infrarrojas LEDs avanzados, la distancia del visión nocturna hasta 20 metros. HD1080P proporciona una imagen clara con alta calidad. Esta cámara de seguridad exterior cuenta con el diseño de gran ángulo de visión 112°, se amplia el alcance de la detección. (Atención: conexión de WIFI de 2.4GHz, no 5GHz )
  • 【Compatible con Alexa y Google Home】: Wifi cámara compatible con Amazon Echo show, incluso cuando está ocupado, puede ver la imagen que desea ver con solo un comando de voz. Ahorre tiempo y aumente la eficiencia.
  • 【Detección de Movimiento y Sonido & Alerta】: Akaso ip cámara de seguridad enviará una notificación de intrusión con una instantánea en el teléfono y una alerta sonora al mismo tiempo.
  • 【IP66 Impermeable y Grabación de Evento Completo】: Esta cámara de seguridad pasa el certificación de IP66, aplicable incluso en condiciones de lluvia. Tambien con un cuerpo de metal, puede soportar climas severos (-20℃~+50℃). Ideal para utilicerlo en cualquier entorno, por ejemplo: garaje, salón, patio trasero etc. Cuando detecte sl sonido o movimiento, la cámara graba el video automáticamente y guarda en la tarjeta SD( Nota: necesita insertar SD y configurar "Video de evento" en el App)
  • 【Audio Bidireccional y Almacenamiento en Tarjeta & Nube】: Con la alta calidad de altavoz y micrófono incorporado, le permite comunicar con su familia accesibilidad, proporciona el sonido y video remota claro y fluido. Esta wifi cámara admite al almacenamiento local en tarjeta micro SD con capacidad de 2G-128G y almacenamiento en nube.(Nota: no viene con tarjeta micro SD, necesita obtenerla por separado.)

Mejores precios encontrados de media markt camara de vigilancia exterior

Se trata de un género de cámara de supervisión con conexión IP, es decir, a Internet. Nuestra cámara está lista para conectarse a un router, de forma que puede controlarse en todo instante lo que sucede desde un ordenador, un monitor o bien un dispositivo móvil.