Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Encuentra lo mejor en me pueden vigilar desde la cámara de seguridad para proteger áreas de trabajo, factorías y espacios públicos con la cámara de supervisión más adecuada para la situacion

Si deseas equipar toda tu casa con cámaras de seguridad, un sistema multicámara es la preferible solución.

Y ciertas cámaras tienen funcionalidades particulares que van más allá de lo básico.

Bestseller No. 1
Mini Camara Espia Oculta Bluetooth, MHDYT WiFi HD 1080P Cámara Vigilancia Portátil con Altavoz Bluetooth, Sensor Movimiento, Visión Nocturna, IP Camara Seguridad Inalambrica Micro Interior/Exterior
  • 2 en 1 Camara Espia: Mini camaras espias puede grabar vídeo tanto en Wi-Fi y sin el modo Wi-Fi. el modo WIFI compatible con visualización en tiempo real en línea a través del teléfono móvil. Sin modo Wi-Fi, grabar vídeo guardar en la tarjeta SD. Construido en 600 mAh batería de litio recargable, puede instalar esta camaras espias ocultas en cualquier lugar y en cualquier momento, por lo que se puede utilizar perfectamente como camaras de vigilancia wifi interior, camara vigilancia exterior
  • Único Diseño Camara IP con Bluetooth Function: La característica más distintiva de esta camara wifi es la función Bluetooth integrada. Admite hasta 32 pies de distancia para conectarse a su teléfono móvil para reproducir música. La función Bluetooth está controlado por un botón separado, que es muy bueno para reproducir música mientras se monitorea. Idea para las reuniones de interior y exterior, entretenido y grabar al mismo tiempo buenos momentos
  • Creativo reesign -- One Vale por Dos: MHDYT mini camara espia wifi viene con un espejo. Después de que el espejo está unido al objetivo de la camara oculta, la lente puede ser escondida, no causa la atención de nadie. Lo que es más interesante es que se ve como dos cámaras diferentes cuando se instala o no se instala el espejo. el soporte de la cámara de 8 GB-128 GB tarjeta micro sd (Tips: tarjeta SD no incluida en el paquete y La lente tiene una película protectora que se puede quitar.)
  • HD 1080P y 150°Gran Angular: Mini camara inalambrica de vídeo en los registros excepcional 1920X1080P HD a 30 fotogramas por segundo. Además, Tiene 150°lente de gran angular y un campo de visión más amplio. Además, hay 8 piezas de infrarrojos de visión nocturna, las luces LED para el monitor en tono resolución 1080P dark. With, 150°gran angular y de la visión nocturna mejorada, la camaras de vigilancia wifi exterior puede vigilancia de día y de noche, para que nunca se pierda todos momento
  • Mini Camara Bluetooth de Gran Alcance Puede ser Utilizado en Cualquier Lugar: Con una resolución de 1080P, 150°de ángulo amplio, una mejor visión nocturna, detección de movimiento, la batería incorporada de litio recargable, función de grabación wifi ninguno y la función Bluetooth, la mini camara inalambrica puede grabar en cualquier lugar como una cámara interior o camara exterior, tales como el hogar, oficina, almacén, tienda, patio, jardín, cuarto de baño, dormitorio, reuniones al aire libre
Bestseller No. 2
CáMara De GrabacióN De Audio, CáMara PortáTil Mini CáMara Corporal HD 1080P CáMara EspíA Oculta,PequeñA CáMara De Vigilancia,Para Oficina En El Exterior,ReunióN,Aprendizaje En El Aula,Negro
  • 1. Mini cámara oculta portátil, alimentada por una batería de litio recargable que dura hasta 3 horas de grabación. La cámara corporal se puede cargar rápidamente desde cualquier PC o puerto USB. También se puede cargar durante la grabación. Adecuado para vídeo, negocios, viajes, deportes, aprendizaje, etc. También se puede utilizar como cámara de coche, hogar y oficina.
  • 2. Grabación en bucle automática,una vez que la memoria de la tarjeta de memoria está agotada, los nuevos datos de la cámara sobrescriben automáticamente los datos originales de la cámara, sin que tengas que quitarlos manualmente, y el espacio de almacenamiento disponible está disponible en cualquier momento suficiente.
  • 3. El cuerpo es pequeño y fácil de llevar, con clip en la parte trasera, puedes ponerlo donde quieras. La operación es muy sencilla, sin ninguna instalación o configuración difíciles. Imagen clara, estructura de cámara compacta, diseño compacto, función de detección de movimiento inteligente.
  • 4. Esta minicámara de dinosaurio es un dispositivo de seguridad realmente potente que parece y funciona como una unidad flash USB. Con un clip resistente para fijar el objetivo, puedes llevar la cámara en tu ropa. La calidad de los vídeos grabados también es muy buena. Esta mini cámara graba vídeos nítidos en diferentes condiciones de iluminación, y la visión nocturna se puede grabar en la oscuridad.
  • 5. Con el objetivo gran angular 130, gran angular de alta definición, vídeo HD con apertura F2.0 y vídeo HD sin desenfoques. 6 lentes optimizadas con un sensor de 12 millones de píxeles con retroiluminación de píxeles, puede mostrar los detalles de la imagen a 130°, el revestimiento multicapa de la lente de protección de la lente gran angular, que ofrece imágenes panorámicas.
Bestseller No. 3
KDKDA Cámara del Rastro de la cámara 12 Millones de 1080P HD visión Nocturna por Infrarrojos for la Caza de la Fauna Monitoreo jardín Hogar de Vigilancia de Seguridad
  • La ayuda 2G / 3G con el teléfono móvil Transmisión: Las imágenes y vídeos tomados por la cámara de la caza se envían automática a su teléfono y correo electrónico a través de la red 3G.monitoreo en tiempo real, complete la transmisión dentro de los 30 segundos, lo que le permite saber al instante la situación de la cámara.soportes de tarjetas SIM y MMS SMS SMTP FTP función.Ofrecemos soporte técnico en línea.
  • Imágenes y 16MP 1080P HD Video: La cámara del rastro captura 16 imágenes cristalinas mega píxeles y vídeos Full HD 1080p.Desde aquí se puede ver el mundo viva de la vida silvestre.Proporciona fotos brillantes de colores durante el día (en blanco y negro por la noche).
  • Excelente y sensible efecto de visión nocturna: la cámara rastro utiliza un filtro IR completamente automático, 0,3 s de tiempo de disparo rápido y alcance del flash infrarrojo hasta 100 pies, 120 ° lente gran angular.Increíbles rápidos 0.3s velocidad de disparo permite capturar todos los momentos maravillosos y emocionantes de la fauna, incluso la acción más pequeña no se puede perder.
  • Bajo consumo de energía y larga espera: Esta cámara GPRS 3G caza tiene una corriente de espera de 0,1 mA, eficiencia energética, mucho tiempo de espera hasta 4 ~ 6 meses con la batería 8X AA (no incluidas).IP54 a prueba de agua diseño de proteger su cámara del rastro de la lluvia, humedad, arena, polvo, corrosión, etc. Se puede utilizar para al aire libre, la vigilancia de seguridad del hogar, antirrobo granja.
  • Si tienes alguna pregunta o duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le contestaremos dentro de 24 horas
Bestseller No. 4
KDKDA Cámara del Rastro de la cámara de 12MP 1080P Juego de la Caza con visión Nocturna al Aire Libre Activado Movimiento de Fauna de Vigilancia Impermeable IP65 Control Remoto Scouting CAM
  • Soporte 3G con el teléfono móvil Transmisión: Las imágenes y vídeos tomados por la cámara de la caza se envían automática a su teléfono y correo electrónico a través de la red 3G.monitoreo en tiempo real, complete la transmisión dentro de los 30 segundos, lo que le permite saber al instante la situación de la cámara.soportes de tarjetas SIM y MMS SMS SMTP FTP función.Ofrecemos soporte técnico en línea.
  • Imágenes y 12MP 1080P HD Video: Las capturas de la cámara del rastro 12 imágenes cristalinas mega píxeles y vídeos Full HD 1080p.Desde aquí se puede ver el mundo viva de la vida silvestre.Proporciona fotos brillantes de colores durante el día (en blanco y negro por la noche).
  • Excelente y sensible efecto de visión nocturna: la cámara rastro utiliza un filtro IR completamente automático, 0.8s tiempo de disparo rápido y alcance del flash infrarrojo hasta 100 pies, 120 ° lente gran angular.Increíble velocidad de disparo más rápido 0.8 permite capturar cada maravillosas y emocionantes momentos de vida silvestre, incluso la acción más pequeña no se puede perder.
  • Bajo consumo de energía y larga espera: Esta cámara de la caza tiene una corriente de espera de 0,1 mA, eficiencia energética, mucho tiempo de espera hasta 4 ~ 6 meses con pilas AA 8X (no incluido).diseño IP56Waterproof proteger su cámara del rastro de la lluvia, humedad, arena, polvo, corrosión, etc. Se puede utilizar para al aire libre, la vigilancia de seguridad del hogar, antirrobo granja.
  • Si tienes alguna pregunta o duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le contestaremos dentro de 24 horas

Los mejores precios de me pueden vigilar desde la cámara de seguridad

La mayor parte de los hogares con una buena red tienen la posibilidad de fácilmente lidiar con 2 o 4 cámaras sin poner presión en el internet casero. Es por eso que recomiendo un sistema de cámaras digitales que te da la opción de ver instantáneas en vez de considerar todo en vídeo todo el tiempo. Tómese el tiempo para aprender la letra pequeña y remover algún valor extra antes de decidir qué cámara digital de seguridad de bajo valor es la preferible para usted. En el momento en que se adquisición a bajo valor, es útil comprender antes de tiempo las peculiaridades que simplemente se procuran.