Mejores ofertas en camaras de vigilancia

La marcas cámaras de vigilancia pertence a las más utilizadas opciones si deseas una cámara para controlar tu hogar y evitar intrusos o sorpresas desagradables.

Todo mecanismo que logre usarse para atrapar o bien transmitir audio, vídeo o fotografías se considera un gadget de supervisión.

A fin de que su casa esté siempre protegida de los intrusos, es extremadamente considerable instalar una cámara de vigilancia inalámbrica para exteriores, que está especialmente desarrollada para proteger su casa y vivir serenamente en ella.

RebajasBestseller No. 1
ieGeek Camaras de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10000 mAh, Cámara IP de Seguridad Wi-Fi 1080P con Impermeable, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • 【Sin Cables y Fácil Instalación】 Equipado con baterías recargables mejoradas de 10000 mAh que utilizan los automóviles Tesla, la duración de la batería puede alcanzar hasta 2-6 meses durante el uso. No es necesario instalar con ningún cable ni hacer agujeros. Instálelo en exteriores con juegos de tornillos y soporte de metal, o instálelo en interiores con soporte magnético de bola, para que pueda ajustar el ángulo de la cámara o quitarla en cualquier momento.
  • 【Detección de Movimiento PIR Mejorada y Alertas en Tiempo Real】 La cámara de vigilancia con para exteriores ieGeek IP adopta algoritmos optimizados que mejoran significativamente el reconocimiento humano para limitar las falsas alarmas. Se pueden enviar notificaciones de alerta a usted y a los usuarios que comparte en tiempo real dondequiera que se encuentre. Solo comience a grabar video cuando el sensor PIR de la cámara detecte movimiento. No admite la grabación durante todo el día 24/7.
  • 【1080P Full HD & Visión Nocturna Infrarroja Automática & Gran Angular de 130 °】Adoptando el nuevo chip HiSilicon de alta gama y el sensor SONY, esta cámara de seguridad para exteriores ofrece imágenes y videos nítidos independientemente de las condiciones climáticas. 3 LED IR detectan automáticamente la luz ambiental y cambian al modo nocturno, la distancia del monitor es de hasta 55 pies. El gran angular de 130 grados le permite ver cualquier rincón que desee monitorear.
  • 【Audio Bidireccional y Video en Tiempo Real】 La cámara wifi exterior alimentada por batería ieGeek tiene un micrófono y un sistema de altavoces integrados, que permiten conversaciones bidireccionales de alta fidelidad en todas las condiciones. Puedes tener una video charla en tiempo real con quien esté frente a la cámara en cualquier ocasión y situación a través de la aplicación (función de intercomunicador). Incluso de noche, puede ver grabaciones en color o transmisión en vivo a todo color.
  • 【Diseño de Doble Capa al Vacío】 La cámara de vigilancia exterior adopta un diseño de vacío, todas las partes importantes de la cámara IP están protegidas por capas dobles. En comparación con otras cámaras de vigilancia que solo tienen una sola capa de rendimiento a prueba de agua, la cámara de vigilancia para exteriores ieGeek mejora la capacidad de funcionar correctamente en todas las condiciones climáticas, como lluvia intensa, nieve intensa y luz solar directa.
Bestseller No. 2
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
RebajasBestseller No. 3
Wansview Cámara Vigilancia WiFi Exterior, 1080P Cámara IP WiFi de Seguridad con Visión Noturna Detección de Movimiento Audio Bidireccional, Soporta Alexa RTSP Onvif, IP66 Impermeable, W6 (Blanco)
  • 【1080P Videos & Control Remoto】Con una lente HD de 2 megapíxeles, Wansview cámara de vigilancia para exteriores presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos día y noche. La APP es "Wansview Cloud", una vez conectada, puede controlar la cámara remotamente en la APP siempre que el móvil tenga red.
  • 【Audio Bidireccional & Auto Visión Nocturna】Con un altavoz y un micrófono incorporados, esta cámara vigilancia wifi exterior soporta comunicaciones bidireccionales, permitiéndole escuchar y hablar con las personas aunque esté fuera de casa. Con 12 piezas de LED infrarrojos incorporados de 850nm, y un alcance de hasta 25 metros en visión nocturna, también puede disfrutar de buena imagen y video incluso de noche.
  • 【Conexión Wi-Fi Estable & Compatible con RTSP/Onvif/Alexa】Esta cámara wifi exterior solo soporta 2.4G wifi (5G NO) al conectarse. Cuando funciona, tiene que estar siempre enchufada a la corriente. Gracias a la compatibilidad con el protocolo RTSP/Onvif y con Alexa, se puede conectar a otros softwares o dispositivos de almacenamiento de terceros, como Echo Show (Echo dot NO), Blue Iris, iSpy, NAS y NVR, etc. Le resultaría más fácil y conveniente al controlar diferentes cámaras de seguridad.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Hace grabación cuando hay detección de movimientos, y envía mensajes en tiempo real a su móvil para advertir. Se puede elegir guardar los videos en la tarjeta micro sd (no incluida) o en la nube (no obligatoria). Adoptando la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Cámara de alta calidad & Buen Servicio de Postventa】Hecho de aleación de aluminio, con clasificación de IP66 y una temperatura de trabajo que varía de -10 grados a 40 grados, esta cámara ip wifi es resistente al agua y golpe, se puede usar en condiciones de tormenta, nieve y otras condiciones climáticas adversas. Viene con un manual en español. Si necesita ayuda durante el uso, no dude en conectarnos, ¡quedamos a su disposición para cualquier problema!
Bestseller No. 4
AKASO Cámara de Vigilancia Exterior Cámara IP WiFi de Seguridad IP66 1080P 2MP Compatible con Alexa y Google Home Visión Nocturna Audio Bidireccional Detección de Movimiento, Cuerpo Metálico (B70)
  • 【Visión Nocturna Fuerte】: Akaso cámara de seguridad con 12 infrarrojas LEDs avanzados, la distancia del visión nocturna hasta 20 metros. HD1080P proporciona una imagen clara con alta calidad. Esta cámara de seguridad exterior cuenta con el diseño de gran ángulo de visión 112°, se amplia el alcance de la detección. (Atención: conexión de WIFI de 2.4GHz, no 5GHz )
  • 【Compatible con Alexa y Google Home】: Wifi cámara compatible con Amazon Echo show, incluso cuando está ocupado, puede ver la imagen que desea ver con solo un comando de voz. Ahorre tiempo y aumente la eficiencia.
  • 【Detección de Movimiento y Sonido & Alerta】: Akaso ip cámara de seguridad enviará una notificación de intrusión con una instantánea en el teléfono y una alerta sonora al mismo tiempo.
  • 【IP66 Impermeable y Grabación de Evento Completo】: Esta cámara de seguridad pasa el certificación de IP66, aplicable incluso en condiciones de lluvia. Tambien con un cuerpo de metal, puede soportar climas severos (-20℃~+50℃). Ideal para utilicerlo en cualquier entorno, por ejemplo: garaje, salón, patio trasero etc. Cuando detecte sl sonido o movimiento, la cámara graba el video automáticamente y guarda en la tarjeta SD( Nota: necesita insertar SD y configurar "Video de evento" en el App)
  • 【Audio Bidireccional y Almacenamiento en Tarjeta & Nube】: Con la alta calidad de altavoz y micrófono incorporado, le permite comunicar con su familia accesibilidad, proporciona el sonido y video remota claro y fluido. Esta wifi cámara admite al almacenamiento local en tarjeta micro SD con capacidad de 2G-128G y almacenamiento en nube.(Nota: no viene con tarjeta micro SD, necesita obtenerla por separado.)

Mejores precios encontrados de marcas cámaras de vigilancia

Otra desventaja de los sistemas de seguridad con cables es su vulnerabilidad a los cortes de energía. A pesar de que los cortes de energía son a menudo raros, es una consideración necesaria. Para propiedades distantes esto puede ser mitigado con un generador de reserva. Entre los problemas más destacables de un sistema cableado es el curso de la instalación de.