Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Haz que te tranquilices con la cámara de vigilancia del hogar y evita okupaciones que hoy en dia traen a los dueños de las segundas residencias de cabeza, ya que la ley no siempre actua en pos del dueño. Ahorrate el susto con marca netatmo cámaras de vigilancia

Las cámaras de supervisión para el hogar tienen la posibilidad de mantener el interior del domicilio y el exterior de la finca a salvo de intrusos.

Con las cámaras de vigilancia que le ofrecemos en CamarasDeVigilancia puede montar un completo circuito cerrado de televisión.

Bestseller No. 1
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)
  • GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x - 8 LED infrarrojos ajustables no invasivos. Luz de estado deshabilitable (ideal para dormir sin molestias).
  • DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 6 metros con Inteligencia Artificial - Detección de movimiento - Detección de sonidos - Alertas de actividad a través de la aplicación YI Home.
  • ALERTAS PERSONALIZABLES Y SEGURIDAD AVANZADA: Frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad ajustable bajo a alto - Código PIN opcional y cifrado end-to-end para garantizar completamente la seguridad y privacidad de todos los videos.
  • FUNCIONA CON ALEXA: YI Cámara Home 1080p es 100% compatible con Alexa. Simplemente habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento de 24 horas en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada, con suscripciones opcionales para tiempos más largos de grabación y almacenamiento. - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB.
Bestseller No. 2
Arlo VMC3030 - Cámara de Seguridad y vigilancia IP 100% Libre de Cables con visión Diurna/Nocturna (cámara Adicional, Montaje en Interior y Exterior Resistentes al Agua, no Sumergible)
  • Cámara adicional no autónoma, necesita una Estación base de control del sistema (no incluida)
  • Cámara con formato compacto 100% libre de cables para colocar donde quieras
  • Interface de gestión y administración del sistema fácil de usar e intuitiva tanto para PC,MAC como para Tablets o Smartphones
  • Cámaras de seguridad y vigilancia con visión diurna/nocturna en HD 720p
  • Sensor de movimiento integrado para capturar toda actividad dentro del campo de visión de la cámara
RebajasBestseller No. 3
Yi Home 3 Camera WiFi 1080p Camara Bebe Alexa Cámara Vigilancia IP CAM Interior 2.4G Sensor de Movimiento Inteligencia Artificial Detección Humana Análisis de Sonido Sistema Seguridad para Perros
  • YI TECHNOLOGY: Proteja a su familia y su hogar con el valor agregado de las soluciones de seguridad para el hogar de YI en las que millones de familias, dueños de casas y mascotas ya confían en la actualidad. La cámara YI Home 3 es una cámara de seguridad AI con detección humana y análisis de sonido avanzados, resolución Full HD 1080p, gran angular de 107 grados, audio bidireccional, base magnética y visión nocturna.
  • NOTIFICACIONES QUE IMPORTAN: Las alertas detectadas por humanos activadas por Inteligencia Artificial para alertas de detección de movimiento se pueden configurar por niveles de sensibilidad de alto a bajo. El servicio YI Cloud gratuito de 30 días garantiza que el material de archivo detectado por movimiento se almacene durante siete días y permanezca accesible incluso si su tarjeta SD falla, se daña o se la roban (la tarjeta SD no está incluida).
  • QUE NO TE MOLESTEN: Programe el tiempo de encendido y apagado de su cámara IP con resolución 1080p-FHD para cada día de su semana. Apague la luz de estado azul o configure un pin (FaceID en dispositivos con FaceID) para bloquear la cámara de su casa. Puede configurar para recibir imágenes de video y fotos con sus alertas de actividad.
  • ALERTAS ACTIVADAS CON SONIDO: Los análisis de sonido avanzados detectan sonidos anormales como el llanto del bebé o el destrozo de un vidrio. Utilícela como cámara de vigilancia confiable cpara detección de sonidos anormales entre 50 dB y 90+ dB. Eso es desde conversaciones regulares hasta ruidos dañinos. Admite el modo de intercomunicación o manos libres para hablar y escuchar simultáneamente.
  • EN LA CAJA: Cámara Wifi de seguridad YI Home Camera 3, cable USB, adaptador de corriente, manual de usuario.
Bestseller No. 4
Garza Smarthome - Cámara IP WiFi Inteligente 360, visión Nocturna, HD, iOS, Android, Alexa, Google
  • Cámara ip wifi de Garza Smarthome: cámara inteligente de alta resolución (720p) que ofrece una imagen clara con hasta 8 aumentos; rotación horizontal de 360º y vertical de 155º con un ángulo de visión de la lente de 75º; cuenta con un soporte para colocar en la pared
  • Puede ser controlada través de la app de Garza Smarthome en cualquier momento (app disponible de manera gratuita en las tiendas de Google Play y Apple Store) y así poder ver que está ocurriendo en el hogar desde tu dispositivo móvil o tablet y/o a través de asistentes de voz como Alexa que incluyan pantalla y Google Chromecast
  • Además de poder ver que está pasando, esta cámara cuenta con un micrófono y altavoz internos con audio bidireccional lo cual te permitirá hablar a través de ella y escuchar lo que está sucediendo; también posee la función de cancelación de ruido
  • Cuenta con un detector de movimiento el cual se puede activar para que grabe automáticamente cuando detecte movimiento, ya sea de día o de noche gracias a su tecnología de infrarrojos; en el caso de la visión nocturna esta cámara te permitirá capturar objetos a una distancia de hasta 6 metros en la oscuridad
  • Esta cámara permite grabar lo que está sucediendo y guardar la grabación automáticamente en tu dispositivo o el uso de una tarjeta microsd (no incluida; se accede a la ranura girando el visor de la cámara de forma manual hacia arriba) de hasta 64gb

Los mejores precios de marca netatmo cámaras de vigilancia

La detección de movimiento le avisará siempre que un área concreta tenga movimiento. Algunas cámaras tienen una detección de movimiento de solo noventa escenarios, y unas pocas de hasta 270 niveles. Algunas cámaras exteriores vienen con luces que se activarán cuando detecten movimiento. Los límites de movimiento podrían establecerse en varias cámaras, desde un número de pies hasta más de 100 pies. Oportunamente, los sistemas de vídeo supervisión superiores tienen la posibilidad de ser personalizados para una resolución de tecnología que satisfaga sus necesidades.