Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestro catálogo hallarás marca de agua camara de vigilancia hasta cámaras de vigilancia IP de interior y exterior, con movimiento o sin movimiento y multitud de otras características que harán que la solución que necesitas quede completamente cubierta.

Por lo tanto, elegir una cámara inalámbrica es dependiente del nivel de seguridad que tu entorno de trabajo o tu hogar requieren.

Si deseas equipar tu casa con cámaras de vigilancia, un sistema multicámara es la preferible solución.

Bestseller No. 1
ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior con Carcasa de Metal, Cámara de Seguridad WiFi 1080P, Visión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Vista Remota con Teléfono/PC/Tableta
  • 【Instalación fácil plug & play】: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Visión nocturna hasta 25 m】: La cámara de seguridad a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 25 metros(82 ft).
  • 【Resolución de video 1080P HD】: Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
  • 【Detección de movimiento】: La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos
  • 【IP66 a prueba de agua】: Cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. Las cámaras de seguridad admiten grabación en bucle 7/24 en tarjeta Micro SD.
RebajasBestseller No. 2
ieGeek Camaras de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10000 mAh, Cámara IP de Seguridad Wi-Fi 1080P con Impermeable, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • 【Sin Cables y Fácil Instalación】 Equipado con baterías recargables mejoradas de 10000 mAh que utilizan los automóviles Tesla, la duración de la batería puede alcanzar hasta 2-6 meses durante el uso. No es necesario instalar con ningún cable ni hacer agujeros. Instálelo en exteriores con juegos de tornillos y soporte de metal, o instálelo en interiores con soporte magnético de bola, para que pueda ajustar el ángulo de la cámara o quitarla en cualquier momento.
  • 【Detección de Movimiento PIR Mejorada y Alertas en Tiempo Real】 La cámara de vigilancia con para exteriores ieGeek IP adopta algoritmos optimizados que mejoran significativamente el reconocimiento humano para limitar las falsas alarmas. Se pueden enviar notificaciones de alerta a usted y a los usuarios que comparte en tiempo real dondequiera que se encuentre. Solo comience a grabar video cuando el sensor PIR de la cámara detecte movimiento. No admite la grabación durante todo el día 24/7.
  • 【1080P Full HD & Visión Nocturna Infrarroja Automática & Gran Angular de 130 °】Adoptando el nuevo chip HiSilicon de alta gama y el sensor SONY, esta cámara de seguridad para exteriores ofrece imágenes y videos nítidos independientemente de las condiciones climáticas. 3 LED IR detectan automáticamente la luz ambiental y cambian al modo nocturno, la distancia del monitor es de hasta 55 pies. El gran angular de 130 grados le permite ver cualquier rincón que desee monitorear.
  • 【Audio Bidireccional y Video en Tiempo Real】 La cámara wifi exterior alimentada por batería ieGeek tiene un micrófono y un sistema de altavoces integrados, que permiten conversaciones bidireccionales de alta fidelidad en todas las condiciones. Puedes tener una video charla en tiempo real con quien esté frente a la cámara en cualquier ocasión y situación a través de la aplicación (función de intercomunicador). Incluso de noche, puede ver grabaciones en color o transmisión en vivo a todo color.
  • 【Diseño de Doble Capa al Vacío】 La cámara de vigilancia exterior adopta un diseño de vacío, todas las partes importantes de la cámara IP están protegidas por capas dobles. En comparación con otras cámaras de vigilancia que solo tienen una sola capa de rendimiento a prueba de agua, la cámara de vigilancia para exteriores ieGeek mejora la capacidad de funcionar correctamente en todas las condiciones climáticas, como lluvia intensa, nieve intensa y luz solar directa.
Bestseller No. 3
Cámara vigilancia WiFi Exterior, Camaras de vigilancia WiFi 1080P Cámara de Seguridad Resistente al Agua con Visión noturna, Detección y Seguimiento automático, Notificación de Alerta
  • Fácil instalación - Acceda a la cámara de forma remota con el teléfono/computadora iOS/Android descargando una aplicación gratuita o descargando el software en el sitio web: www.ipcam.xin. Luego, puede configurar la conexión wifi conectando el hotspot de la cámara.
  • Larga vida - Carcasa de metal duro, a prueba de la intemperie. La cámara requiere una fuente de alimentación, por lo que no se preocupe por no grabar debido a la batería baja. Con la tarjeta incorporada, la cámara aún graba incluso sin red.
  • Cámara de vigilancia wifi motorizada + Notificación - Gire y siga automáticamente lo que se mueve cuando la cámara detecta la persona(debe activar el samrt seguimiento). La cámara puede activar efectos de sonido para asustar a los visitantes no deseados (opcional). Reciba alertas con push/e-mail durante la detección de movimiento.
  • Cámara de seguridad HD de 360 ​​grados - Gire 355 ° horizontalmente & 90 ° verticalmente. La imagen en color y la distancia de 15 metros para ver claramente el rostro de una persona durante el día. La imagen nocturna (blanco y negro) y la distancia de hasta 30 metros para ver un objeto.
  • Audio bidireccional - La cámara graba perfectamente el sonido del video y podemos usar la aplicación para hablar con la persona al lado de la cámara.
Bestseller No. 4
Cámara Vigilancia WiFi Exterior,1296P Camara IP Exterior SriHome,Visión Nocturna en Color,Soporte onvif,Detección de Movimiento Impermeable IP66 2 vías Audio
  • 【3MP HD y visión nocturna en color】2304 * 1296 de resolución, lente de 4 mm, equipado con dos luces LED infrarrojas de alta potencia infrarrojas, 2 lámparas de luz cálida, puede proporcionar imágenes claras y coloridas sin importar el día o la noche.
  • 【Detección inteligente de movimiento y alarma AI】La camara ip exterior envía una alarma al teléfono móvil cuando detecta movimiento, y admite la configuración de alarma de movimiento de un área específicas. El registro de alarma se almacenará automáticamente en la tarjeta SD y se puede reproducir en cualquier momento.
  • 【Fácil de configurar】Descargue la aplicación SriHome para una configuración rápida, soporte wifi de 2.4Ghz, conexión de punto de acceso AP y onvif (no se admite wifi de 5Ghz), soporte de monitoreo simultáneo de 4 cámaras SriHome en la aplicación.
  • 【IP66 a prueba de agua y audio bidireccional】La camara wifi exterior tiene un diseño a prueba de agua IP66, que puede usarse en exteriores sin daños. Viene con un micrófono y un altavoz, para que pueda comunicarse con familiares y amigos.
  • 【Gestión de usuarios y protección de la privacidad】Apoye a 5 personas para acceder a la cámara de vigilancia al mismo tiempo. El sistema predeterminado para el primer usuario como administrador. Otros usuarios que acceden a la cámara deben ser autorizados por el administrador. Admite 4 configuraciones de enmascaramiento de zonas de privacidad para protegerlo mejor Intimidad.

Mejores precios encontrados de marca de agua camara de vigilancia

Los individuos de la cámara valoran mucho la calidad de la grabación por la noche o bien en condiciones de poca luz. La llegada de la luz infrarroja cubre un rango de unos 3 metros y la luz que emite no es aparente al ojo humano. Tiene protección contra la humedad y el polvo con un índice IP66 (el estándar es IP65). Funciona muy bien en un amplio rango de temperaturas por lo que si estimamos instalarlas fuera de la casa saber que su operatividad en el exterior además es muy buena.