Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestro catálogo de manual zosi cámara de vigilancia ip wifi exterior encontraras los especiales productos para la seguridad de tu hogar.

Suelen estar conectados a un dispositivo de grabación o bien a una red IP y pueden ser vistos por un guarda de seguridad o bien un agente de la ley.

Las cámaras de vigilancia para el hogar tienen la posibilidad de mantener el interior del domicilio y el exterior de la finca a salvo de intrusos.

Bestseller No. 1
ZOSI 1080P Kit de Cámaras Seguridad WiFi (8CH H.265+ Grabador NVR Inalámbrico + 8 Cámara de Vigilancia Exterior + 1TB Disco Duro), 30M Visión Nocturna, Detección de Movimiento, P2P
  • 1080P Sistema de vigilancia inalámbrico: consta de 8CH 1080P NVR inalámbrico, 1TB disco duro profesional y 8 cámaras IP de metal resistentes al agua. El procesamiento de imágenes de última generación garantiza colores naturales e imágenes más nítidas con una resolución de 2 megapíxeles. 24 LED IR con filtro IR-CUT proporcionan una vigilancia nocturna confiable a una distancia de hasta 30m.
  • Plug and Play: las cámaras se conectan a la grabadora automáticamente y comienzan a cargar videos en la grabadora después de que se encienden. La grabadora construye su propia red Wi-Fi y proporciona cobertura de red de alto rendimiento sin obstaculizar su conexión a Internet habitual.
  • Detección de movimiento avanzada: un detector de movimiento sensible detecta eventos en movimiento en el campo de la cámara y alertas por correo electrónico. Puede configurar el área de detección y la sensibilidad para minimizar falsas alarmas.
  • Monitoreo en todo el mundo a través de Internet: vea videos en vivo y reproduzca la grabación en cualquier momento en su teléfono y tableta, Windows PC y Mac. La tecnología P2P elimina la necesidad de configuraciones de red, y el escaneo de códigos QR conecta instantáneamente su dispositivo móvil al sistema de vigilancia.
  • Garantía de dos años, soporte técnico gratuito de por vida. Todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
ZOSI 1080P Cámara de Vigilancia IP WiFi Exterior PTZ, Alarma de Sonido y Luz, Audio Bidireccional, Detección y Seguimiento de Humano Inteligente, IR Visión Nocturna
  • 【Fácil de instalar】esta cámara de vigilancia WiFi se puede conectar fácilmente a una red WiFi a través de la aplicación gratis. Es compatible con iOS / Android. Manual de instrucciones en español está disponible.
  • 【PTZ cámara de seguridad】Monitoreo de gran ángulo , rotación automática (355° horizontal y 90° vertical). Cuando se detecta un intruso, la cámara realiza un seguimiento inteligente. Y le envía una notificación al mismo tiempo.
  • 【Visión Nocturna en Color de 30M e Imagen HD de 1080P】¡despídase de las imágenes en blanco y negro! Puede configurar la cámara y hacer que la imagen sea en color como el día durante la noche. 1080P FHD le brinda la imagen nítida. La cámara está hecha de material impermeable para garantizar el uso en todas las condiciones climáticas.
  • 【Alarma de Sonido y Luz & Audio Bidireccional】Una vez que el intruso aparece y es detectado por la cámara, la cámara emite un sonido de advertencia. Y hay los LEDs blancos en la cámara, puede encenderlos para asustar al intruso. El micrófono y el altavoz integrados en la cámara le permiten escuchar y hablar con el intruso, y el sonido y el video se grabarán de inmediato. Tendrá pruebas suficientes de lo que sucedió en el pasado.
  • 【Múltiples opciones de almacenamiento】Esta cámara es compatible con almacenamiento en la nube para evitar la pérdida de imágenes. La cámara está equipada con una ranura para tarjeta SD(admite tarjeta SD de hasta 128G).
Bestseller No. 3
YESKAMO Cámara de Vigilancia WiFi Exterior Full HD 1080P con Batería Recargable Energia Solar Cámara Vigilancia IP WiFi Exterior con Audio Bidireccional y Detección Movimiento Panel Solar Incluido
  • El panel solar proporcionan energía ininterrumpida YESKAMO la cámara vigilancia batería recargable Panasonic 6000mAh incorporada, funcionamiento estable, WiFi de 2.4GHz y soporte 3G 4G (no compatible 5GHz), le permite una seguridad 100% inalámbrica. La fuente de alimentación del panel solar no se detiene, el único requisito es que el panel solar pueda recibir 3 días(significa que la batería puede durar al menos 10 días, cuando esté completamente cargada) de luz solar directa cada mes
  • Detección de Movimiento PIR & Alarma Nuestra cámara wifi ofrecen un amplio ángulo de visión de 130, Reducir considerablemente los puntos ciegos. Usando el sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. Detecta solo objetos con calor (human, animals or cars), solo ofrece alarmas efectivas. La cámara de seguridad solar envía notificaciones de alerta a su teléfono y las graba después de disparar.Puede reproducir la grabación para ver más detalles completos de la acción.
  • Audio Bidireccional Claro 1080P HD Maravilloso Esa cámara wifi vigilancia interior/exterior está equipada con un micrófono con cancelación de ruido y altavoces. Puede ver, escuchar y hablar con el bebé quien esta en casa y la mascota y los familiares en cualquier lugar. La cámara ip wifi puede grabar el video full HD. También ip camara wifi admite el zoom manual para ver detalles como caras o números de licencia, y la LED infrarroja captura imágenes nítidas de hasta 10 m.
  • Instalación flexible sin Cables Descargue la aplicación CloudEdge y escanee el código QR para establecer una conexión inalámbrica entre su teléfono y la cámara. Comience a monitorear su propiedad con su teléfono en cualquier lugar en minutos. No hay límite de cantidad de cámaras añadidas a la aplicación. No es necesario instalarlo con cables en casas cuidadosamente decoradas, es muy fácil. La cámara viene con todos los accesorios de instalación e manual de instrucciones.
  • Impermeable IP65 ip camara exterior/interior con una carcasa de metal resistente IP65. La camara con un proceso de alto nivel, una alta durabilidad, puede soportar el duro clima al aire libre, Instale la cámara inalámbrica en el exterior, en el interior o simplemente sobre la mesa, todo es perfecto.
Bestseller No. 4
ZOSI 1080P HD Cámara de Vigilancia WiFi IP Exterior para Sistema de Videovigilancia NVR Inalámbrico de ZOSI, 30m Visión Nocturna
  • Esta cámara es la cámara adicional de ZOSI nvr kit wifi. No se puede utilizar por separado. Incompatible con NVR de otras marcas.
  • 24pcs luces infrarrojas, un alcance de visión nocturna de hasta 100 pies(30m).
  • IP67 nivel impermeable, la cámara se puede instalar en exterior.
  • Imagen en color durante el día, y negro & blanco en la noche.
  • Nota: el producto no viene con adaptador de corriente. Lista de paquete: 1 x cámara ip, 1 x paquete de tornillo, 1 x manual de instrucciones.

Los mejores precios de manual zosi cámara de vigilancia ip wifi exterior

Para instalar un sistema de videovigilancia exterior es necesario cerciorarse de que este cumple con los estándares de óptica de la lente y protección del gadget que le hagan capaz de trabajar en exteriores. La mayoría de cámaras de venta libre, oséa, que no forman parte a una empresa privada de seguridad y por lo tanto no tienen cuotas, están diseñadas para funcionar en interiores por medio de conexión Wi-Fi. Estas cámaras de vigilancia están provistas de detectores infrarrojos que les hacen funcionar incluso en estancias con luz mínima.