Una mandos para camara de vigilancia en casa es una fantástica inversión para su residencia si desea estar al tanto de lo que ocurre cuando no está allí.

El recurrente avance de la tecnología ha llevado al sector de la seguridad, especialmente en los últimos tiempos, a sugerir al mercado productos cada vez más eficientes, para todas y cada una de las necesidades y a precios muy confrontados.

En este momento además puedes sostener tu lugar de vida seguro de manera inalámbrica con las cámaras IP Wi-fi.

[2021 Versión] Victure 1080P Cámara Vigilancia WiFi Interior, Visión Nocturna, Detección de Movimiento y Sonido, Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi
  • Con resolución de 1920 * 1080,Pixel 2 Mp,La tecnología LED infrarroja de 850nm extiende la distancia de visualización hasta 30 pies en un tono oscuro
  • Con la tecnología antirruido para micrófono y altavoz incorporados,Dos modos de llamada: Intercomunicador bidireccional y manos libres
  • Rastreo de movimiento y detección de llanto de bebés con alertas, rotacion 360 ° horizontalmente, arriba y abajo 120 °,cuando se detecta movimiento o ruido, se graba automáticamente un videoc de 10 segundos
  • Rastreo de movimiento y detección de sonido con alertas, rotacion 360 ° horizontalmente, arriba y abajo 120 °,cuando se detecta movimiento o ruido, se graba automáticamente un videoc de 10 segundos
  • Compatible con la tarjeta Micro SD de hasta 64 GB en C10. (16G-64G ) El almacenamiento en la nube con una prueba gratuita de un mes, evita el riesgo de perder imágenes de la tarjeta SD, lo que garantiza sus videos estén protegidos con descargas cifradas
Cámara Vigilancia Exterior 1080P Inalámbrica IP cámara, Objetivos giratorios, Audio bidireccional, Modo Noche a Infrarrojos, Compatible con iOS Android PC
  • Fácil instalación; Conexión fácil en solo 3 pasos. Después de descargar e instalar la aplicación iCsee, conecte la cámara a WiFi y agregue la cámara. Sin configuración IP que configurar. soporta MicroSD hasta 128 GB;
  • Versión mejorada 5Dbi de la antena, la intensidad de la señal es el doble de fuerte que la antena 3Dbi común, brindándole una conexión más estable. El cifrado de video se realiza mediante un algoritmo especial para proteger su privacidad. Incluso si le roban su tarjeta de memoria, el ladrón no puede leer su video.
  • Amplia compatibilidad, compatible con iOS y Android (excepto Macbook), con control remoto del teléfono es posible controlar la casa donde y en cualquier momento; gracias al sensor de movimiento recibirás una notificación en tu teléfono en caso de movimientos imprevistos.
  • Control de subida/inclinación, arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; la distancia de visión nocturna puede alcanzar los 15 metros con 4 LED IR-LED.
  • Audio bidireccional, La cámara vigilancia exterior equipada con un micrófono y parlantes incorporados, le permite comunicarse con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar. Es compatible con 2,4 GHz; no es compatible con WiFi de 5 GHz.
Blink XT2 (2. Gen) | Cámara de seguridad inteligente, exteriores e interiores, almacenamiento en el Cloud, audio bidireccional, 2 años de autonomía | 1 cámara
  • Mayor duración de las pilas: 2 años de autonomía con 2 pilas AA, comunicación bidireccional, vídeo en directo y grabación de movimiento. Dura el doble que la cámara XT con un solo juego de pilas cuando se utiliza para la grabación de vídeo.
  • Audio bidireccional: habla con tus visitas a través de la aplicación Blink en tu smartphone o tableta.
  • Detección de movimiento personalizable: utiliza zonas de actividad para elegir dónde se debe detectar el movimiento y así recibir alertas pertinentes.
  • Compatible con Alexa: visualiza transmisiones de vídeo en directo, vídeos de eventos de movimiento, arma y desarma tu sistema, y configura pedidos de baterías a través de dispositivos con Alexa integrada.
  • Cobertura diurna y nocturna: graba y ve vídeo HD de hasta 1080p durante el día y también de noche gracias a la visión nocturna HD por infrarrojos.

Las mejores ofertas de mandos para camara de vigilancia

El uso más común y para lo que fueron concebidas en un comienzo es para la detección de intrusiones en espacios, cerrados o bien abiertos, puesto que el sistema puede ser instalado desde áreas de trabajo, centros comerciales o parkings públicos al aire libre, entre otros. En esta misma línea, el control de latrocinios y hurtos en tiendas y almacenes es otro de los fines más extendidos en este tipo de sistemas.