Halla lo mejor en logo de camara de vigilancia para asegurar oficinas, fábricas y espacios públicos con la camara de vigilancia más adecuada para la situacion

La mayor parte de las cámaras tienen un plan de almacenamiento adicional a fin de que cualquier evento de detección de movimiento sea grabado y guardado en una plataforma de almacenamiento en nube proporcionada por el desarrollador de la cámara de vigilancia.

Con estas cámaras de vigilancia puedes recibir imágenes del espacio videovigilado directamente en tu correo mediante tu PC, teléfono móvil teléfono inteligente o iPhone o bien tablet.

Cámara Seguridad Falsa Interior Exterior Calidad CCTV Cámara de Vigilancia con Intermitente Luz LED Noche x 1
  • Cámara CCTV ficticia de aspecto realista, MISMO TAMAÑO QUE CÁMARA REAL
  • Para uso en interiores o exteriores - Soporte y fijaciones para montaje en pared - Etiqueta de advertencia de CCTV incluida
  • Fácil de instalar, alimentado por 2 pilas AAA (pilas no incluidas)
  • Rotación de la cámara: 360 grados, inclinación de 160 grados: el LED parpadeante y el cableado de aspecto realista le dan una apariencia genuina
  • TENGA EN CUENTA: CUANDO RETIRE LA CÁMARA DE LA CAJA, EL MONTAJE ESTARÁ EN EL CAMINO INCORRECTO, SOLO ROTE 180 GRADOS, ESCUCHARÁ UN CLIC CUANDO COMIENCE A ROTAR.
APEMAN Cámara de Coche Dash CAM 1080P FHD DVR Pantalla LCD de 3 Pulgadas Gran Angular de 170 °, G-Sensor, WDR, Monitor de Aparcamiento, Grabación en Bucle, Detección de Movimiento
  • 1080P FULL HD DASH CAM - Grabación simultánea con lente 1080P de súper alta resolución, y pantalla LCD grande de 3 pulgadas. Puede ofrecer videos e imágenes más claros y reproduce el momento clave incluso cuando se conduce a alta velocidad.
  • ÁNGULO SÚPER AMPLIO DE 170° - Esta grabadora de coche emplea una lente súper gran angular de 170°. El campo de visión ultra amplio reduce los puntos ciegos y captura más detalles para preservar la escena real.
  • G-SENSOR INCORPORADO - Con el G-sensor incorporado, la camara de coche Apeman puede detectar automáticamente una sacudida/ colisión repentina y bloquear el metraje para evitar que el video se sobrescriba incluso en la grabación en bucle. La escena del accidente puede ser restaurada.
  • SUPER VISIÓN NOCTURNA - La combinación de F1.8 de gran apertura, WDR, HDR garantiza la claridad de las imágenes por la noche. Elimina la necesidad de una fuente de luz auxiliar, incluso en entornos con poca luz, lo que facilita la obtención de imágenes nítidas y con colores precisos.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR Y USAR - La detección de movimiento, la grabación de bucle continuo y el monitor de aparcamiento satisfacen su necesidad de conducir a diario. La instalacion y uso son simples, no hay que preocuparse aunque sea un nuevo usuario.
logo Cámara De Vigilancia Inteligente Inalámbrica 360 Grados De Rotación Automática Seguimiento Remoto Cámara De Visión Nocturna HD De Crucero
  • 1. Almacenamiento dual con tarjeta en la nube: esta cámara inalámbrica tiene dos métodos de almacenamiento, almacenamiento en la nube y tarjeta de memoria, con dispositivos de almacenamiento, para no perderse todos los aspectos destacados
  • 2. Detección de movimiento: detección de movimiento inteligente de la cámara de seguridad, visión nocturna de alta definición, cuando un objeto se mueve en el área de detección, información de alarma de empuje en tiempo real y captura de video
  • 3. Admite el uso compartido en tiempo real de múltiples usuarios: la cuenta principal puede agregar subcuentas para ver videos y admite seis cuentas para ver en línea en tiempo real al mismo tiempo
  • 4. Reproducción de video: puede reproducir el video en su teléfono móvil para grabar la maravillosa reproducción de la vida.
  • 5. Voz bidireccional, intercomunicador en tiempo real, diseño de llamada de voz bidireccional, llamada remota en tiempo real
Camara Marcha Atras Coche con Retrovisor de Táctil de 9.66 pulgadas Iseebiz Dual Camara Coche Delantera y Trasera 1080p Full-HD con Localizador GPS/ADAS/G-Sensor/Grabación de Bucle
  • GRAN RANGO DE VISIÓN- HD 1080p cámara frontal y trasera con 170 grados gran angular lente IP65 impermeable 140 grados cámara trasera.
  • CRISTAL ANTIDESLUMBRAMIENTO:no es reflectante,excelenta apariencia con cristal antideslumbrante avanzado 2.5D azul, que le da una vista clara y completa.
  • DOBLE CAMARA:delantera y trasera.La delantera está inserta directamente en el retrovisor y la trasera va aparte y se conecta mediante cable (es largo por lo que, de sobra).
  • Grabación de bucle: Cuando el espacio de almacenamiento está lleno, esta cámara de tablero cubrirá automáticamente el segmento anterior. Con la grabación de bucle habilitada, nunca tendrá que preocuparse por comprar una tarjeta adicional cuando la capacidad esté completa.
  • G-SENSOR:se puede poner el g-sensor para que se encienda y apague solo.El sensor G integrado se bloqueará automáticamente y guardará el video cuando se detecte una colisión para registrar el momento del accidente, no se sobrescribirá incluso si abre la función de grabación en bucle.

Las mejores ofertas de logo de camara de vigilancia

Hablamos de un tipo de cámara de supervisión con conexión IP, es decir, a Internet. Nuestra cámara está lista para conectarse a un router, de forma que puede controlarse en todo instante lo que está sucediendo desde un PC, un monitor o bien un dispositivo móvil.