Las local dotado de camaras de vigilancia proporcionan la calma de saber que su hogar y su familia estarán más seguros.

La orientación de las cámaras, normalmente ubicadas en esquinas y rincones, debería ser suficiente para capturar toda la región.

Las cámaras de videovigilancia sin cables son las más flexibles

OWSOO 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Detección de MovimientoMonitor para Bebe/Perros, Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android
  • [Wide View] Cámara doméstica Full HD, horizontal 355 °, rotación vertical 155 °, cobertura total 360 °. La resolución es 1920 * 1080P, mostrando una imagen más clara. La cámara es adecuada para WiFi 2.4G (5G no es compatible)
  • [Visión nocturna FHD-1080P] Función de visión nocturna avanzada con 6 luces LED infrarrojas 850um incorporadas para extender la distancia de visualización a 3 metros. En un ambiente oscuro, no hay contaminación lumínica, por lo que su bebé o mascota no se verá afectado por el resplandor LED.
  • [Detección inteligente de movimiento y audio bidireccional] Envíe notificaciones de alarma y video de seguimiento de movimiento de 6 segundos a su dispositivo móvil cuando se detecte movimiento. Simplemente abra la APLICACIÓN: YI IOT (también puede ver video de detección de movimiento sin comprar almacenamiento en la nube) ¡Comprueba rápidamente lo que sucedió y no te pierdas ningún movimiento importante! Puede ver los últimos 7 días de videos de alerta. Y puede usar esta cámara de seguridad par
  • [Grabación local y almacenamiento en la nube] Esta cámara de seguridad también admite una tarjeta TF FAT32 máxima de 64 GB, lo que permite la grabación de video de alarma, que se puede reproducir en la LAN a través de una aplicación móvil. El almacenamiento en la nube cifrado protegerá su video, incluso si esta cámara de seguridad es robada o dañada, nadie puede acceder a su video, ¡no tiene que preocuparse por la privacidad!
  • [Easy Link & Multi-Platform Remote View] Emparejamiento rápido. Escanee la configuración en el estante o la mesa, descargue la aplicación: YI IOT, conéctese a WiFi de 2.4Ghz y listo. Soporte para conectar hasta 16 dispositivos con la misma aplicación / cuenta para la máxima comodidad. Apto para iOS, Android y Windows.
D-Link DCS-8300LH - Cámara de vigilancia/seguridad WiFi, 1920 x 1080, compatible con Amazon Alexa, Google Home e IFTTT, grabación en la nube y en el móvil, Full HD 1080p, ranura MicroSD
  • Video vigilancia sin cuotas mensuales, ver y oír lo que ocurra en tu casa exclusivamente desde tu móvil o tableta estés donde estés con la app gratuita mydlink para iOS o Android, fácil de usar
  • Ángulo de visión de 137°, con infrarrojos, para poder ver incluso en la más completa oscuridad, y con zoom digital táctil desde la propia app gratuita
  • Graba vídeos y fotos en tu móvil, en la nube o en microSD: En la nube gratuitamente hasta 3 cámaras y hasta 24h atrás (existen opciones de pago); también graba en móvil o tarjeta microSD (no incluida)
  • Compatible con Amazon Alexa y Google Home, que permiten usar tu voz para enviar el vídeo de la cámara a un SmartTV, o activar el modo de privacidad
  • Notificaciones push: recibe notificaciones emergentes si la cámara detecta movimiento o sonido, con parámetros de detección personalizables
Cámara de vigilancia motorizada 1080P IP cámara de seguridad Smart WiFi Alexa Echo Show visión nocturna 2mpx Micro SD dome motion detection f2.0
  • Cámara 1080P de alta definición con tecnología WiFi compatible con el asistente de voz de Amazon Alexa Show adecuada para la videovigilancia de viviendas, oficinas, tiendas, depósitos fabricados en plástico de diseño moderno es posible gestionarla de forma remota mediante smartphone con aplicación compatible con Android e iOS o mediante asistente de voz Amazon Alexa
  • La cámara tiene una lente gran angular con posibilidad de girar el campo de visión en horizontal de 350 grados y en vertical de 85 grados. Tamaño de la cámara: 63 x 58 x 96 mm.
  • Especificaciones de la cámara: sensor CMOS de 1/3 - Resolución 2 mpx - Lente 4 mm - Diafragma 2.0 - High Power LED para la visión nocturna - Sensor de movimiento - Grabación en CLOUD o mediante micro SD
  • Esta cámara consigue capturar imágenes casi en la oscuridad total con un minino de luz de 0.001Lux dotada de LED High Power - Integra la función Ge Fence: configuración que permite activar un perímetro virtual donde se avisa cuando alguien entra o sale del área de estabilidad.
  • En el envío se incluye el cargador con el cable USB, el soporte y los tornillos para la fijación. La cámara se puede colocar en un estante o en el techo mediante el soporte suministrado.
Blink Mini, cámara de seguridad inteligente, compacta, para interiores, con enchufe, resolución de vídeo HD 1080p, detección de movimiento y compatible con Alexa – 1 Cámara
  • Cámara de seguridad con cable, para interiores y con resolución HD 1080p, detección de movimiento y audio bidireccional que te permite vigilar tu hogar de día y de noche.
  • Recibe alertas sobre eventos importantes directamente en tu teléfono móvil cada vez que se detecte un movimiento o personaliza las zonas de detección de movimiento para ver lo que más te interesa.
  • Ve, escucha y habla a las personas y mascotas que estén en tu hogar desde tu teléfono móvil con el vídeo en directo y el audio bidireccional (el vídeo en directo no es continuo).
  • Se configura en minutos: tan solo tienes que enchufar la cámara, conectarla a la red wifi y añadirla a la app Blink Home Monitor.
  • La Blink Mini incluye una prueba gratis del Blink Subscription Plan hasta septiembre de 2021.

Mejores precios encontrados de local dotado de camaras de vigilancia

Puedes instalar las cámaras de videovigilancia del móvil a las que se puede acceder de manera recóndita incluso sin Internet. Puedes usar este tipo de cámaras de seguridad para controlar tus edificios sin Internet.