Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Las ley camaras de video vigilancia son por lo general más caras que las de interiores.

Con estas cámaras de videovigilancia puedes recibir imágenes del espacio videovigilado de manera directa en tu correo a través de tu PC, teléfono móvil smartphone o iPhone o tablet.

Los gadgets inteligentes y las viviendas capaces se están convirtiendo en una tendencia popular en el hogar moderno, y las cámaras de videovigilancia en el interior encajan muy bien en ese ecosistema.

Bestseller No. 1
Reolink Cámara Vigilancia Exterior WiFi Batería, 1080P HD Sin Cable Impermeable Visión Nocturna Audio Bidireccional PIR Detección de Movimiento Hogar Seguridad, Argus Pro
  • 【1080P Full HD y Excelente Visión Nocturna】: Esta cámara de vigilancia WiFi exterior/interior obtenga videos/imágenes de alta calidad y detalles más brillantes gracias a su resolución de 1920x1080. La excepcional visión nocturna de 10 metros permite ver los detalles de manera clara y definida, incluso en la oscuridad.
  • 【100% Inalámbrica e Impermeabilidad IP65】: Esta cámara IP sin cables de alimentación e instalación/configuración sencilla y sin complicaciones en pocos minutos. Esta mini cámara puede transportarse y almacenarse fácilmente, la cámara vigilancia tiene una clasificación IP65 para trabajos al aire libre.
  • 【Autosuficiente】: Cámara de seguridad viene con una batería recargable, que puede ser alimentada por un adaptador de 5V/2A o un panel solar Reolink. Ahorre el dinero que gastaría en comprar baterías nuevas. (No incluye adaptador de corriente o panel solar)
  • 【Trabaja de Forma Independiente con Conexión a Enrutador WIFI】: Esta cámara vigilancia bateria sin necesidad de estación base, la cámara IP WIFI puede funcionar con un enrutador WIFI de 2.4G sin dispositivo adicional. Toda la configuración se realiza en la Reolink app gratuita. Con tan solo seguir las sencillas instrucciones de voz.
  • 【Grabación con Tarjeta SD y Reproducción Remota】: La cámara iP Wifi incorpora una ranura para tarjeta micro SD de hasta 64 GB de almacenamiento local(No Incluye Tarjeta Micro SD)Además, puede usar la aplicación/cliente Reolink para la transmisión en vivo y reproducción. Sin tarifa de suscripción adicional. Pero no es compatible con software Onvif de ningún tipo.
Bestseller No. 2
Law Enforcement Recorder 1296P Full HD 4G Cuerpo Cámara Gastada Policía Seguridad DVR Cámara De Video Gastada Vigilancia Aplicación De La Ley Cámara De Transmisión En Vivo (64G)
  • FULL HD 1296p 30FPS: asombrosas grabaciones de alta definición a una velocidad de cuadro de 30 fps, perfectas para captar todos los detalles necesarios. El siguiente paso desde una cámara corporal 1080p y mucho más claro.
  • CONSTRUIDO EN GPS: el modo GPS que hará un seguimiento de dónde usted, Todo lo que necesita hacer es encender el modo GPS dentro de la configuración y luego, una vez que haya grabado un video, la posición de latitud y longitud se mostrará en su secuencia de video junto con la hora y fecha (El GPS no funciona para MAC, solo funciona para los sistemas operativos de Windows) El GPS solo funcionará al aire libre.
  • LENTE DE ÁNGULO DE 170 GRADOS ULTRA ANCHA - Con una lente tan ancha como esta, podrás capturar todo lo que tienes enfrente mientras mantienes una resolución de alta definición. Puedes ver los 4 carriles en una autopista y ver las matrículas y las marcas viales / signos muy claramente.
  • CLEAR NIGHT VISION- La visión nocturna puede ver claramente las caras a una distancia de hasta 10 metros, incluso si su tono es negro.
  • El diseño resistente al agua IP67 hace que la cámara de caza sea ideal para aplicaciones al aire libre, incluida la seguridad del hogar, la vigilancia de la propiedad, la vigilancia de la vida silvestre y la exploración.
Bestseller No. 3
YWT Mini cámara Corporal, grabadora de Video portátil portátil 1080P, cámara de Seguridad de Bolsillo pequeña, Linterna Deportiva, Viaje/Conferencia/entrevista, con Tarjeta 32G
  • MINI CÁMARA: De tamaño pequeño, 0.4x1x3.5 pulgadas y pesa 2.7 onzas. La férula trasera se puede sujetar a la ropa, bolsillos o bolsos. Los dos imanes se pueden colocar en cualquier superficie metálica.
  • CARACTERÍSTICAS POTENTES: Esta cámara puede grabar video, tomar fotos y grabar voz por separado. Puede usarlo como una cámara pequeña en la vida cotidiana, una cámara de vigilancia para la seguridad del hogar y la oficina, un DV deportivo para deportes y viajes, y una cámara de mini instrumento para conducir un automóvil.
  • HORAS DE TRABAJO LARGAS: batería recargable de alta capacidad de 1100 mAh, que proporciona más de 3 horas de tiempo de grabación de video y 6 horas de tiempo de grabación.
  • CÁMARA FRÍA: diseño elegante y elegante, ampliamente utilizado en conferencias, conferencias, entrevistas, muy adecuado para estudiantes, profesores, profesores, empresarios, escritores, bloggers, cualquier persona que le guste grabar. Un buen compañero para la vida cotidiana.
  • MEJOR SERVICIO: Brindamos comentarios amigables las 24 horas y un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y nos comprometemos a brindarle una buena solución.
Bestseller No. 4
Fbestbody HD Wife Cuerpo De La Cámara Desgastada De La Policía De Seguridad DVR Cámara De Video De Vigilancia Gastada Aplicación De La Ley En Vivo Cámara De Transmisión,Memoria 16G, Modelo FZ-08
  • La cámara HD del cuerpo adapta el chip A2 avanzado, alta definición y color verdadero, puede alcanzar un máximo de 1080P, diseño de lente de gran apertura, rechazar la esquina muerta. .
  • La lente gran angular de 170 ° puede garantizar una gran información dinámica de video de gran ángulo de visión, pero también para garantizar una imagen clara de la estática de disparo. Una sola tecla puede verificar rápidamente la entrada de audio y video grabada.
  • Las pequeñas luces infrarrojas en la parte frontal de la cámara brindan una visión nocturna blanca y cristalina. Incluso cuando está completamente oscuro, la visión nocturna verá claramente a una persona frente a una distancia de hasta 20 metros. .
  • Cámara del cuerpo Admite grabación de video, toma de fotos, grabación de sonido, tiene GPS, detección de movimiento y función de registro; pero tenga en cuenta que solo cuando la pantalla tiene función de GPS, no GPS en tiempo real. Con TFT-LCD de 2 ".
  • Con un diseño profesional a prueba de polvo y agua, la clasificación IP67 a prueba de agua puede prevenir efectivamente la entrada de agua de lluvia y polvo. Plástico de grado industrial y diseño estructural, el metal desnudo puede soportar una caída libre de 3 metros, el cuerpo y los datos no se corromperán.

Mejores precios 2020 en ley camaras de video vigilancia

Otra desventaja de los sistemas de seguridad con cables es su puerta de inseguridad a los cortes de energía. Aunque los cortes de energía son a menudo raros, es una consideración necesaria. Para propiedades distantes esto puede ser mitigado con un generador de reserva. Entre los problemas más importantes de un sistema cableado es el curso de la instalación de.