Haz que te tranquilices con la cámara de vigilancia del lugar de vida e impide okupaciones que hoy en dia traen a los dueños de las segundas residencias de cabeza, ya que la ley no siempre actua en pos del propietario. Ahorrate el susto con leroy merlin camaras de vigilancia wifi exterior

Por lo tanto, el sistema de cámaras de seguridad que instale será una herramienta sustancial para su seguridad.

Las cámaras de supervisión, también conocidas como cámaras de seguridad, están hoy en día presentes en casi todos los lugares, ahora sean públicos o privados.

Cámara Seguridad Falsa Interior Exterior Calidad CCTV Cámara de Vigilancia con Intermitente Luz LED Noche x 1
  • Cámara CCTV ficticia de aspecto realista, MISMO TAMAÑO QUE CÁMARA REAL
  • Para uso en interiores o exteriores - Soporte y fijaciones para montaje en pared - Etiqueta de advertencia de CCTV incluida
  • Fácil de instalar, alimentado por 2 pilas AAA (pilas no incluidas)
  • Rotación de la cámara: 360 grados, inclinación de 160 grados: el LED parpadeante y el cableado de aspecto realista le dan una apariencia genuina
  • TENGA EN CUENTA: CUANDO RETIRE LA CÁMARA DE LA CAJA, EL MONTAJE ESTARÁ EN EL CAMINO INCORRECTO, SOLO ROTE 180 GRADOS, ESCUCHARÁ UN CLIC CUANDO COMIENCE A ROTAR.

Mejores precios 2020 en leroy merlin camaras de vigilancia wifi exterior

Los usuarios de la cámara valoran bastante la calidad de la grabación por la noche o bien en condiciones de poca luz. El alcance de la luz infrarroja cubre un rango de unos 3 metros y la luz que emite no es aparente al ojo humano. Tiene protección contra la humedad y el polvo con un índice IP66 (el estándar es IP65). Funciona muy bien en un amplio rango de temperaturas por lo cual si estimamos instalarlas fuera de la vivienda entender que su operatividad en el exterior además es muy buena.