Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Las lente de camara de vigilancia diferencia ofrecen la calma de entender que su hogar y su familia van a estar más seguros.

Las cámaras inalámbricas tienen más elasticidad, mas las transmisiones de otros dispositivos como Internet inalámbrico, teléfonos inalámbricos y monitores de bebés, pueden interrumpir la señal de una cámara inalámbrica.

No todas las cámaras tienen la posibilidad de grabar audio, y menos aceptan el audio bidireccional.

Bestseller No. 1
Mini Camara Espia Oculta Wifi Bluetooth, MHDYT HD 1080P Camaras de Vigilancia con Altavoz Bluetooth, Sensor Movimiento, Visión Nocturna, Camara Seguridad Camufladas Inalambrica Micro Interior/Exterior
  • 2 en 1 Camara Espia: Mini camaras espias puede grabar vídeo tanto en WiFi y sin el modo WiFi. el modo WIFI compatible con visualización en tiempo real en línea a través del teléfono. Sin modo WiFi, grabar vídeo guardar en la SD. Construido en 600 mAh batería de litio recargable, puede instalar esta mini camaras de vigilancia en cualquier lugar y en cualquier momento, por lo que se puede utilizar perfectamente como camara vigilancia bebe, camara espia oculta coche, camara de vigilancia exterior
  • Único Diseño Camara Seguridad Ip Wifi con Bluetooth Function: La característica más distintiva de esta camara videovigilancia inalambrica es la función Bluetooth. Admite hasta 32 pies de distancia para conectarse a teléfono para reproducir música. La función Bluetooth está controlado por un botón separado, que es muy bueno para reproducir música mientras se monitorea. Idea de mini camara bluetooth para las reuniones de interior y exterior, entretenido y grabar al mismo tiempo buenos momentos
  • Creativo diseño -- Uno vale dos: MHDYT mini camara oculta wifi viene con un espejo. Después de que el espejo está unido al objetivo de la camaras espias camufladas, la lente puede ser escondida, no causa la atención de nadie. Lo que es más interesante es que se ve como dos cámaras diferentes cuando se instala o no se instala el espejo. el soporte de la cámara de 8 GB-128 GB tarjeta micro sd (Tips: tarjeta SD no incluida en el paquete y La lente tiene una película protectora que se puede quitar.)
  • HD 1080P y 150°Gran Angular: Mini camara espia wifi de vídeo en los registros excepcional 1920X1080P HD a 30 fotogramas por segundo. Además, Tiene 150°lente de gran angular y un campo de visión más amplio. Además, hay 8 piezas de infrarrojos de visión nocturna, las luces LED para el monitor en tono resolución 1080P dark. Y 150°gran angular y de la visión nocturna mejorada, la camaras de vigilancia ocultas puede vigilancia de día y de noche, para que nunca se pierda todos momento
  • Micro Camara Espia Bluetooth de Gran Alcance Puede ser Utilizado en Cualquier Lugar: Con una resolución de 1080P, 150°de ángulo amplio, una mejor visión nocturna, detección de movimiento, la batería incorporada de litio recargable, función de grabación wifi ninguno y la función Bluetooth, la camara pequeña puede grabar en cualquier lugar como una cámara interior o camara exterior, tales como el hogar, oficina, almacén, tienda, patio, jardín, cuarto de baño, dormitorio, reuniones al aire libre
Bestseller No. 2
【2021 actualizado】 Victure FHD 1080P Caja Metálica Cámara IP de Vigilancia WiFi Exterior con Detección de Sonido y Movimiento con Visión Nocturna Impermeable IP66 Audio de 2 Vías
  • [Detección de movimiento y flexibilidad]: con esta cámara wifi exterior, una vez que se detecta movimiento, la notificación se enviará a su teléfono móvil. Puede ajustar la sensibilidad de la detección del movimiento para evitar falsas alarmas.
  • [Impresionante calidad de video y visión nocturna] - FHD 1920 * 1080, 36 LED infrarrojos fuertes de 850 nm, distancia de visión nocturna mayor de 15 metros. La lente de gran angular 110° ofrece imágenes nítidas en cualquier dirección y coloridas durante el día.
  • [Protección resistente a la intemperie y al polvo]: el grado de protección certificado para la intrusión de cuerpos líquidos / sólidos es IP66, por lo que la cámara wifi exterior es ideal para uso en exteriores. Ofrece una grabación continua del entorno circundante independientemente de las condiciones climáticas (lluvia, sol) que resisten el polvo.
  • [Audio bidireccional y uso compartido del usuario]: La cámara wifi exterior cuenta con un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia que le permite comunicarse con los invitados con claridad, independientemente de dónde se encuentre. También tiene la opción de compartir el video con su familia o amigos.
  • [Conexión WiFi estable y tarjeta Micro SD / Cloud para almacenamiento] - cámara de vigilancia wifi exterior equipada con antena externa, para garantizar una amplia cobertura WiFi y una conexión estable, admite tarjetas micro SD de hasta 128 GB. El servicio de almacenamiento en la nube de seguridad encriptada también es compatible.El cable de alimentación de 3 metros hace que la instalación sea más sencilla.
RebajasBestseller No. 3
Reolink 5MP HD Cámara de Vigilancia IP WiFi Inalámbrica, 2.4GHz / 5GHz WiFi, 4X Zoom óptico, Ranura para Tarjeta SD, Detector de Movimiento, Impermeable IP66, para Hogar Seguridad RLC-511W
  • 5MP HD y 30 METROS DE VISIÓN NOCTURNA: Cámara seguridad super HD 5 megapíxeles con lente varifocal Zoom óptico 4X, visión nocturna de larga distancia (100 pies) con 24 LED infrarrojos, lente con autoenfoque de 2.7mm-12mm con ángulo de visión de 30˚-90˚, captura imágenes y videos más nítidos y claros, ideal para entrada , pasillos, jardines, etc
  • CONEXIÓN WIFI DE BANDA DUAL DE 2.4GHz/5GHz E INSTALACIÓN SENCILLA: con antenas Mimo 2T2R y bandas duales de 2.4GHz/5GHz, esta cámara inalámbrica funciona mejor con un enrutador WIFI. Equipada con carcasa resistente a la intemperie, la cámara se puede instalar en exteriores o interiores, como en la puerta de entrada, jardín, patio trasero, garaje, pasillo, cocina, salón, etc., sin cables.
  • GRABACIÓN CON TARJETA SD Y REPRODUCCIÓN REMOTA: Ranura para tarjeta micro SD, con soporte hasta 64 GB, no incluye tarjeta micro SD en el paquet. Graba cada vez que se activa la detección de movimiento. El video puede ser reproducido desde la aplicación Reolink y el software del cliente. Si hay más de 4 cámaras, el NVR Reolink es el ideal para almacenar video las 24 horas. Esta cámara solo funciona con NVR Reolink y Onvif 2.1 de terceros.
  • ALERTAS POR NOTIFICACIONES PUSH Y CORREO ELECTRÓNICO: Su modo de detección de movimiento flexible le permite establecer la zona y el tiempo de detección y ajustar la sensibilidad. Sus alertas de movimiento le alertarán a través de notificaciones push (previa descarga de la aplicación de Reolink), correo electrónico y carga automática de imágenes capturadas por movimiento y grabación a FTP.
  • APLICACIÓN GRATUITA E INTUITIVA Y ACCESO REMOTO: aplicaciones gratuitas para iPhone, Android, PC con Windows, Mac, sin tarifas mensuales, visualización en vivo, acceso remoto, alerta por movimiento, múltiples canales (admite hasta 16 cámaras e incluye disco duro interno de 3TB), intuitivo y fácil de navegar.
RebajasBestseller No. 4
Campark Mini Cámara de Caza 1080P HD Cámara de Vigilància Nocturna Trail Cámara 120 ° Gran Angular con Detección de Acción LED de Brillo, Lapso de Tiempo,Diseño Impermeable IP56,12MP Cámara
  • 【Cámara Mini Trail & Monitor LCD en color de 2 ”】 Ésta cámara Trail es más pequeña que otras cámaras similares. Tiene un tamaño pequeño de 70 / 105 / 40mm. Es pórtatil, se puede instalar en cualquier lugar y se occulta fácilmente. Sin embargo, es aún más péqueña que las cámaras de caza normales. Posee funciones avanzadas con un monitor a color LCD de 2 ", que se utiliza para previsualizar fotos y videos, es fácil apuntar con la cámra y navegar por el menu principal. Se pueden capturer increibl.
  • 【Vídeo Full HD 1080P & fotos de alta calidad】 Los vídeos 1080 y las fotos de alta calidad brindan una experiencia visual clara y maravillosa. El día (imagen a color) y la noche (imagen en blanco y negro) le brindan un excelente uso y experiencia visual, mostrándole un mundo más vivo de la vida silvestre.
  • 【Lente de gran angular de 120°& distancia de visión diurna y nocturna de 65 pies / 20M】La lente gran angular de 120 grados puede ofrecer un gran alcance de disparo y LED infrarrojos para tomas nocturnas, tecnología de infrarrojos automática y sensible a 65 pies / 20 M para capturar imágenes y grabar videos en Día / noche.
  • 【IP56 a prueba de agua & velocidad de disparo super rápida】 IP56 a prueba de agua, esta funda protectora puede defenderse de la lluvia y el polvo, por lo que la cámara de vigilancia T20 puede funcionar en cualquier tipo de clima. La velocidad de disparo rápida garantiza que cada movimiento detectado se capture de forma rápida y precisa.
  • 【Solo 4 baterías & fácil de operar】 La batería de la cámara puede soportar 5 meses (con batería llena). La configuración de la cámara es rápida y fácil. Simplemente inserte las pilas y una tarjeta SD. Disfrute de una fácil operación con un menú fácil de usar. Monte la cámara cómodamente en un árbol con la correa para árboles incluida. Puede configurar el dispositivo de un modo fácil para actividades de interior / exterior.

Mejores precios encontrados de lente de camara de vigilancia diferencia

La única limitación en el momento de montar una cámara digital wi-fi es el ingreso a una fuente de nutrición. Las configuraciones inalámbricas incluyen además la opción de tender un cable desde la cámara digital hasta la grabadora, lo que puede ser útil cuando tienes un área que carece de protección inalámbrica.