Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestro catálogo de las mejores camaras de vigilancia para nave encontraras los mejores productos para la seguridad de tu hogar.

Disfruta de una extensa diversidad de cámaras de vigilancia en nuestra tienda online.

Por definición, una cámara de vigilancia o bien supervisión no es más que una videocámara que graba imágenes de ocupaciones de personas, dentro o bien fuera de un edificio o bien en un sitio público, con el objetivo de descubrir, impedir o bien resolver un crimen.

RebajasBestseller No. 1
KAMI Cámara Inalámbrica de vigilancia 1080p para Exteriores de YI Technology, Wireless IP65, Batería Recargable, Cámara Impermeable para Interiores,Exteriores, Suporta Nube,microSD
  • Visión nocturna en color: con la tecnología integrada StarLight Night Vision no le faltará nada. Imágenes 1080p claras y coloridas, incluso en condiciones de poca luz.
  • Inteligencia artificial para satisfacer: esta cámara está equiPada con una inteligente detección de la forma humana que previene eficazmente los positivos causados por insectos voladores, mascotas y cambios de luz. Incluso puede distinguir a una persona real de una foto. Cuando se detecta un sonido anormal (dentro de 16 pies), envía inmediatamente una alarma. En tu móvil.
  • Certificado IP65: "antipolvo" y resistente a la intemperie.
  • Fácil de instalar: atornille la cámara en el soporte de base magnética, utilice el soporte de pared o monte la cámara en superficies metálicas.
RebajasBestseller No. 2
YI Cámara de Vigilancia WiFi Dome X Cámara IP Interior Pan-Tilt 1080P Cámara Vigilancia Inalámbrica 360° con Micrófono y Altavoz Visión Nocturna Detección de Movimiento Compatible con iOS, Android
  • CÁMARA DE PERSONAS Y MASCOTAS: puede diferenciar a las personas y las mascotas de los objetos en movimiento, lo que genera alertas más relevantes para usted. La detección anormal de sonido, como el llanto de un bebé junto con el audio bidireccional, transforma esta seguridad en un monitor confiable para bebés. La cámara de seguridad basada en AI clasifica las alertas y le permite una revisión rápida y fácil por categoría de alerta. La mayoría de nuestros clientes tienen esta cámara fuera de la c
  • COBERTURA DE 360 GRADOS: El seguimiento de movimiento y las rutas de crucero personalizadas con hasta 8 puntos de referencia registran contenido panorámico en Full HD 1080p con rotación de 340 ° y capacidad de inclinación de 95 °. La lente gran angular de 110 ° graba sin distorsiones. El avance rápido y el retroceso de la línea de tiempo le permiten reproducir y navegar fácilmente a través de todos los acontecimientos del día.
  • LA MEJOR CALIDAD DE IMAGEN CON VISIÓN NOCTURNA: La mejor visión nocturna combinada con las capacidades de rango dinámico amplio (WDR) del estado de la técnica no lo decepcionará en caso de cambios repentinos en las circunstancias de la luz circundante y contribuirá a una calidad de imagen en general. Ocho perlas infrarrojas con una longitud de onda de 940 nm capturan videos detallados por la noche. Si no disfruta de la contaminación lumínica o no le gustan los reflejos cuando graba a través de u
  • MODO PRIVADO & TIME LAPSE: Ver cuando la cámara está apagada. Si se apaga la cámara o se activa el modo de privacidad, la lente desaparecerá automáticamente dentro de la carcasa de la cámara YI Dome. Todas las cámaras de seguridad de la tecnología YI están cifradas de 128 bits de extremo a extremo, lo cual es tan seguro como la banca en línea. Cree la versión de lapso de tiempo divertido y comprima 6 horas de grabación continua en clips cortos de entre 30 y 5 segundos o desbloquee las duraciones
  • SERVICIO NUBE GRATIS: Todas las cámaras de seguridad de YI Technology funcionan directamente sin la tarjeta SD. Las alertas gratuitas de 6 segundos de clips de movimiento detectados se almacenan en nuestros servidores basados en Silicon Valley durante 7 días. Esta cámara de seguridad premium admite tarjetas SD de hasta 128 GB. No incluye tarjeta SD. Todos los archivos se almacenan como archivos MP4. El ancho de banda de su red se ocupa un 30% menos en comparación con las cámaras de otros fabrica
Bestseller No. 3
Maxesla Cámara Falsa, 2 Pieza Dummy Cámara de Seguridad Vigilancia Falsa Inalámbrico Impermeable Sistema de Vigilancia IR LED Parpadeante Fake Cámara Simulada CCTV
  • Ayuda de la Rotación de 360 Grados - Ajuste de 360°, adecuado para todos los ángulos, instalar donde quieras. Un equipo ideal para la seguridad hogar.
  • Muy Realista - LED parpadeante y cableado realista, hacen que parezca funcionar como una cámara de seguridad real.
  • Fácil Instalación - Se instala rápida y fácilmente en el techo o en la pared con los tornillos incluidos. Fácil y rápido de instalar, no necesita cableado.
  • Impermeable y Durable - La carcasa es resistente a la intemperie y contiene un paraguas para la protección contra la humedad.
  • Incluya BONUS Etiqueta - Hemos incluido la etiqueta de CCTV estándar para crear la ilusión de un ojo que todo lo ve.
Bestseller No. 4
Domotify - Cámara WiFi de videovigilancia (visión Nocturna, notificaciones, App Domotify para iOS y Android), Color Blanco
  • Permite ver y escuchar en directo lo que está ocurriendo en su hogar gracias a su lente monitorizada PTZ. Gracias a sus 11 LEDs infrarrojos podrá ver también por la noche con gran calidad.
  • Puedes grabar y hacer fotografías cuando desee con sólo pulsar un botón. Calidad de grabación de hasta 720p en H.264 gracias a su sensor HD COLOR CMOS.
  • Cuenta también con la función de control de voz, que le permitirá hablar desde su smartphone desde donde esté y lo reproducirá desde el altavoz que la cámara lleva incorporado.
  • Movimiento ajustable de la cámara con una inclinación lateral de 330º y una inclinación vertical de 90º, que puede mover y orientar desde la propia cámara y/o tocando la pantalla de su smartphone desde la Aplicación Domotify. Visión panorámica de su hogar (horizontal y vertical).
  • Ranura Micro SD compatible con tarjetas de hasta 64 Gb, podrá grabar todo lo que ocurre con un simple click.

Los mejores precios de las mejores camaras de vigilancia para nave

Puedes disponer las cámaras de seguridad del móvil a las que se puede acceder de manera remota inclusive sin Internet. Puedes utilizar este tipo de cámaras de vigilancia para vigilar tus edificios sin Internet.