Mejores ofertas en camaras de vigilancia

La mayoría de las las mejores camaras de vigilancia domesticas traen una función de transmisión en directo que se conecta por medio de Internet.

Con estas cámaras de vigilancia puedes recibir imágenes del espacio videovigilado directamente en tu correo por medio de tu PC, móvil dispositivo móvil o bien iPhone o tablet.

Si está teniendo en cuenta la oportunidad de disponer algún género de sistema de videovigilancia en su casa o en sus aledaños, hay muchas preguntas que debe hacerse antes de iniciar.

Bestseller No. 1
AKASO Cámara de Vigilancia Interior WiFi 1080P 360° 3D Auto-Seguimiento IP Cámara de Seguridad Inalámbrica Doméstica para Niños Perros Detección de Movimiento Audio Bidireccional Control Remoto (P50)
  • 【Seguimiento de Movimiento Automático y Alarma Sonora】Cuando Camara vigilancia wifi se detecta movimiento, las alertas en tiempo real con sonido de alerta se envían a través de APP del teléfono y se graban simultáneamente en la tarjeta o nube. Todo riesgo potencial se identifica con precisión y se envía de inmediato. Puedes configurarlo fácilmente en APP (IPC360) del móvil.
  • 【Cámara de Vigilancia Interior WiFi 1080P FHD】 La cámara de seguridad WIFI cuenta con resolución 1080P FHD, 6 LED IR con visión nocturna hasta 26 pies, 130° ángulo de visión sin punto ciego, control remoto manual de giro / inclinación a través de APP(IPC360), rotación horizontal de 355° y rotación vertical de 65°. Con la luz infrarroja sin exposición. Admite una conexión Wi-Fi de 2.4 GHz, no de 5 GHz.
  • 【Audio Bidireccional】Micrófono y altavoz incorporados de alta calidad. Puede hablar y escuchar de forma remota a través de APP, mantenerse en contacto con su familia cuando los extraña y lejos de casa.
  • 【Acceso Remoto de Smartphones & 360° Panorámica】 Admite APP(IPC360) para acceso remoto, se conecta fácilmente con una conexión sónica a esta cámara de vigilancia inalámbrica. 360° Panorámica de navegación, con el que los usuarios pueden encontrar cómodamente el lugar que desea ver, posicionamiento 3D en la imagen.
  • 【Acceso remoto de smartphones & 360° Panorámica】Admite APP(IPC360) para acceso remoto, se conecta fácilmente con una conexión sónica a esta cámara de vigilancia inalámbrica. 360° Panorámica de navegación, con el que los usuarios pueden encontrar cómodamente el lugar que desea ver, posicionamiento 3D en la imagen.
Bestseller No. 2
Veroyi Cámara de Seguridad para Exteriores 1080P WiFi IP Cámara de vigilancia doméstica con Audio bidireccional, IP66 a Prueba de Agua, visión Nocturna, detección de Movimiento
  • DAY AND NIGHT SURVEILLANCE: With 1080P high resolution (1920*1080) and 3.6mm fixed lens, built-in 10pcs IR LED lights, provides you with clear and crisp video in the day and night, the night vision distance is up to 32ft, enables a high-quality of day and night surveillance
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO Y ALERTA: nuestra cámara de seguridad para el hogar proporciona alertas instantáneas de detección de movimiento a través de la aplicación de su teléfono una vez que se activa la alarma. Nunca te perderás ningún caso de emergencia
  • AUDIO DE DOS VÍAS: la cámara IP Veroyi admite una función de intercomunicación bidireccional en tiempo real con su micrófono y altavoz incorporados, puede ver, escuchar y hablar con los miembros de su familia, amigos o invitados a través de la aplicación donde quiera que esté
  • CÁMARA A PRUEBA DE AGUA: La cámara IP66 a prueba de agua hace que la cámara de seguridad para exteriores Veroyi sea ideal para usar en exteriores y mantener la grabación en ambientes exteriores sin importar la lluvia o el sol. Su temperatura de funcionamiento varía de 14 ° F a 104 ° F (-10 ° C a 40 ° C)
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: descargue la aplicación "YI IoT" de la tienda de aplicaciones o Google Play, inserte la tarjeta micro SD (utilice la tarjeta de memoria de alta velocidad C10 y superior) antes de encender la cámara, agregue la cámara a la aplicación (Nota: solo la cámara funciona con WiFi de 2.4Ghz, 5G WiFi NO es compatible), entonces puede ver video en vivo
RebajasBestseller No. 3
Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda
  • 【La última versión de la tecnología de seguimiento de movimiento AI】  Cuando un objeto se mueve dentro del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que el objeto de seguimiento se mueve, rastrea automáticamente el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ​​lo envía a la aplicación móvil en tiempo real.
  • 【FHD 1080P y tecnología de visión nocturna por infrarrojos】 Resolución HD de 1920 x 1080P, tecnología automática de luz infrarroja y visión nocturna incorporada, puede ver imágenes claras en la oscuridad, lo que le brinda una experiencia de visión nocturna súper.
  • 【Gran angular y control remoto pan Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Toque el control y amplíe incluso cuando esté a miles de kilómetros de distancia.
  • 【8 funciones principales】Rastreo móvil AI, disparo panorámico, audio bidireccional, notificación de aplicaciones, monitoreo en tiempo real, horizontal / inclinación horizontal, control remoto de múltiples terminales, en la mayor medida para satisfacer sus necesidades.
  • 【Instalación con un clic y servicio en la nube】Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o el uso compartido. Puede elegir guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube (proporcione un mes de servicio gratuito en la nube).
RebajasBestseller No. 4
Camara Vigilancia SUPEREYE 1080P Cámara IP, Cámaras de Vigilancia WiFi Interior FHD con Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio de 2 Vías
  • 【Cámara de seguridad con visión nocturna por infrarrojos 1080P HD】Utiliza el costoso chip Hisilicon, que es el mejor en estabilidad y claridad de imágenes y videos, con una resolución de 1920 * 1080P HD, el efecto de visión nocturna alcanza los 15 metros, produciendo imágenes ultra claras incluso completamente Ambiente oscuro.
  • 【Fácil de configurar y conexión WiFi estable】Simplemente siga los pasos en el manual con la aplicación "EyeCloud", se puede acceder y controlar de forma remota a través de dispositivos Android y iOS, los usuarios pueden ver fácilmente o ver video remoto en vivo. Sólo es compatible con WiFi de 2.4GHz (actualmente no se admite 5GHz).
  • 【Cámara IP con detección de movimiento inteligente y aplicación / notificación por correo electrónico】 Después de configurar la función de detección de movimiento en su teléfono, cuando se detecta un objeto en movimiento según su configuración, la cámara wifi enviará una notificación a su teléfono móvil a través de la aplicación. Simplemente abra su teléfono Y puedes verlo en video en tiempo real. Puede ser utilizado para el hogar, tiendas, mascotas y ancianos.
  • 【Cámara WiFi de audio bidireccional con fluidez】Micrófono sensible y avanzado con un filtro anti-ruido incorporado para una clara experiencia de audio bidireccional. Puede escuchar y hablar con su mascota o niño en cualquier momento para disfrutar de la tranquilidad cuando esté lejos.
  • 【Vista panorámica 】La cámara IP SuperEye tiene un rango de rotación de 355 ° horizontal y 110 ° vertical para lograr una vista panorámica, al deslizar la pantalla del monitor de la APP, sin ninguna zona ciega.

Los mejores precios de las mejores camaras de vigilancia domesticas

La utilización más habitual y para lo que fueron concebidas en un comienzo es para la detección de intrusiones en espacios, cerrados o libres, puesto que el sistema puede ser instalado desde oficinas, centros comerciales o parkings públicos al aire libre, etc. En esta misma línea, el control de hurtos y robos en tiendas y guardes es otro de los fines más extendidos en esta clase de sistemas.