Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Las las mejores camaras de vigilancia con bateria son por lo general más caras que las de interiores.

Todo lo necesario para mantener la seguridad en nuestro lugar de vida.

De todos modos, las cámaras de videovigilancia inalámbricas son la mejor opción para sitios con tomas eléctricas próximas y la red WiFi permanente.

RebajasBestseller No. 1
ieGeek Camaras de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10000 mAh, Cámara IP de Seguridad Wi-Fi 1080P con Impermeable, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • 【Sin Cables y Fácil Instalación】 Equipado con baterías recargables mejoradas de 10000 mAh que utilizan los automóviles Tesla, la duración de la batería puede alcanzar hasta 2-6 meses durante el uso. No es necesario instalar con ningún cable ni hacer agujeros. Instálelo en exteriores con juegos de tornillos y soporte de metal, o instálelo en interiores con soporte magnético de bola, para que pueda ajustar el ángulo de la cámara o quitarla en cualquier momento.
  • 【Detección de Movimiento PIR Mejorada y Alertas en Tiempo Real】 La cámara de vigilancia con para exteriores ieGeek IP adopta algoritmos optimizados que mejoran significativamente el reconocimiento humano para limitar las falsas alarmas. Se pueden enviar notificaciones de alerta a usted y a los usuarios que comparte en tiempo real dondequiera que se encuentre. Solo comience a grabar video cuando el sensor PIR de la cámara detecte movimiento. No admite la grabación durante todo el día 24/7.
  • 【1080P Full HD & Visión Nocturna Infrarroja Automática & Gran Angular de 130 °】Adoptando el nuevo chip HiSilicon de alta gama y el sensor SONY, esta cámara de seguridad para exteriores ofrece imágenes y videos nítidos independientemente de las condiciones climáticas. 3 LED IR detectan automáticamente la luz ambiental y cambian al modo nocturno, la distancia del monitor es de hasta 55 pies. El gran angular de 130 grados le permite ver cualquier rincón que desee monitorear.
  • 【Audio Bidireccional y Video en Tiempo Real】 La cámara wifi exterior alimentada por batería ieGeek tiene un micrófono y un sistema de altavoces integrados, que permiten conversaciones bidireccionales de alta fidelidad en todas las condiciones. Puedes tener una video charla en tiempo real con quien esté frente a la cámara en cualquier ocasión y situación a través de la aplicación (función de intercomunicador). Incluso de noche, puede ver grabaciones en color o transmisión en vivo a todo color.
  • 【Diseño de Doble Capa al Vacío】 La cámara de vigilancia exterior adopta un diseño de vacío, todas las partes importantes de la cámara IP están protegidas por capas dobles. En comparación con otras cámaras de vigilancia que solo tienen una sola capa de rendimiento a prueba de agua, la cámara de vigilancia para exteriores ieGeek mejora la capacidad de funcionar correctamente en todas las condiciones climáticas, como lluvia intensa, nieve intensa y luz solar directa.
Bestseller No. 2
Cámara de Vigilancia con Batería Recargable de 10400mAh, Topcony 1080P Cámara de Seguridad IP WiFi Exterior Inalámbrica con IP66 Impermeable, Visión Nocturna 20M,Detección de Movimiento PIR
  • [100% inalámbrica y fácil de instalar] La cámara es muy sencilla de instalar. La cámara comienza a funcionar después de conectarse a WiFi en un minuto, sin el uso de cables y cables de red. Puede instalarlo en cualquier lugar e incluso reubicarlo rápidamente cuando sea necesario. La cámara de seguridad inalámbrica Wi-Fi tiene una batería recargable de 10400 mA incorporada que puede proporcionar hasta 180 días de tiempo de espera prolongado. El tiempo de trabajo más largo es de 30 a 60 días.
  • [HD 1080P y Visión nocturna inteligente ]Adoptando el nuevo chip HiSilicon de alta gama y el Sensor de color 1080P 1/3 CMOS SONY, esta cámara de seguridad para exteriores ofrece imágenes y videos nítidos independientemente de las condiciones climáticas. 4 LED IR detectan automáticamente la luz ambiental y cambian al modo nocturno, la distancia del monitor es de hasta 20m. El gran angular de 130 grados le permite ver cualquier rincón que desee monitorear y proporcionar protección las 24 horas.
  • [Detección de movimiento y Claro audio bidireccional] En comparación con las cámaras de batería tradicionales, Topcony cámara de vigilancia de batería agregó el módulo de sensor de radar infrarrojo inteligente PIR, la cámara solo detecta objetos calientes (personas, animales o automóviles). La cámara de vigilancia está equipada con un micrófono y un altavoz con reducción de ruido. Puede observar e interactuar con animales y bebés en cualquier lugar de su hogar.
  • [Antena externa dual y IP66 a prueba de agua] Para adaptarse al entorno exterior, la cámara exterior utiliza antenas duales de 4DB para garantizar una conexión más estable. La cámara utiliza ABS materiales impermeables y la ranura para tarjetas también está especialmente diseñada.IP66 a prueba de agua y polvo, al aire libre sin temor a la lluvia y los rayos.
  • [Pantalla compartida y servicios en la nube] Descargue la aplicación CloudEdge y escanee el código QR para establecer una conexión inalámbrica entre el teléfono y la cámara. Escanee el código QR al mismo tiempo para conectarse, y es más conveniente que lo vean familiares y amigos.La cámara para exteriores admite tarjetas SD (hasta 128 GB) y cada alarma se graba para que pueda verla en cualquier momento, y también admite almacenamiento en la nube.
Bestseller No. 3
Cámara vigilancia WiFi Exterior, Camaras de vigilancia WiFi 1080P Cámara de Seguridad Resistente al Agua con Visión noturna, Detección y Seguimiento automático, Notificación de Alerta
  • Fácil instalación - Acceda a la cámara de forma remota con el teléfono/computadora iOS/Android descargando una aplicación gratuita o descargando el software en el sitio web: www.ipcam.xin. Luego, puede configurar la conexión wifi conectando el hotspot de la cámara.
  • Larga vida - Carcasa de metal duro, a prueba de la intemperie. La cámara requiere una fuente de alimentación, por lo que no se preocupe por no grabar debido a la batería baja. Con la tarjeta incorporada, la cámara aún graba incluso sin red.
  • Cámara de vigilancia wifi motorizada + Notificación - Gire y siga automáticamente lo que se mueve cuando la cámara detecta la persona(debe activar el samrt seguimiento). La cámara puede activar efectos de sonido para asustar a los visitantes no deseados (opcional). Reciba alertas con push/e-mail durante la detección de movimiento.
  • Cámara de seguridad HD de 360 ​​grados - Gire 355 ° horizontalmente & 90 ° verticalmente. La imagen en color y la distancia de 15 metros para ver claramente el rostro de una persona durante el día. La imagen nocturna (blanco y negro) y la distancia de hasta 30 metros para ver un objeto.
  • Audio bidireccional - La cámara graba perfectamente el sonido del video y podemos usar la aplicación para hablar con la persona al lado de la cámara.
RebajasBestseller No. 4
Sricam Ultima versión SP017 Cámara WiFi Interior de vigilancia 1080P inalámbrica IP cámara, Objetivos giratorios, Audio bidireccional, Modo Noche a Infrarrojos, Compatible con iOS Android PC
  • Última versión: Fácil instalación; después de conectar la cámara a Ethernet, descargar la aplicación Sricam y grabar, luego empezar a conectarse al wifi; sin configuración IP que configurar, basta con insertar el número de identificación; soporta MicroSD hasta 128 GB; instrucciones para el usuario italiano e inglés (idioma español no garantizado)
  • Control de subida/inclinación, arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; soporta 5 lugares preestablecidos; la distancia de visión nocturna puede alcanzar los 10 metros con 13 LED IR-LED
  • Amplia compatibilidad, compatible con iOS y Android (excepto Macbook), con control remoto del teléfono es posible controlar la casa donde y en cualquier momento; gracias al sensor de movimiento recibirás una notificación en tu teléfono en caso de movimientos imprevistos
  • Audio bidireccional, nueva tecnología, soporta la función intercom, audio bidireccional (micrófono: 5-8 m); escucha lo que dice tu bebé (puedes usarlo como monitor de bebé). Es compatible con 2,4 GHz; no es compatible con WiFi de 5 GHz
  • Contenido del paquete: 1 cámara IP, 1 fuente de alimentación, 1 soporte de fijación, 1 cable de red, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)

Mejores precios 2020 en las mejores camaras de vigilancia con bateria

La mayoría de los hogares con una buena red pueden fácilmente lidiar con 2 o 4 cámaras sin poner presión en el internet casero. Por esa razón sugiero un sistema de cámaras digitales que te ofrece la opción de ver instantáneas en lugar de considerar todo en vídeo en todo momento. Tómese el tiempo para aprender la letra pequeña y eliminar cualquier costo plus antes de elegir qué cámara digital de seguridad de bajo valor es la preferible para usted. En el momento en que se adquisición a bajo valor, es útil comprender antes de tiempo las características que sencillamente se procuran.