Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Las las mejores camaras de vigilancia cctv proporcionan la calma de saber que su lugar de vida y su familia van a estar más seguros.

No todas las cámaras tienen la posibilidad de grabar audio, y menos permiten el audio bidireccional.

Estos sistemas ofrecen una forma fiable y conveniente de supervisar seguramente los entresijos de su edificio.

RebajasBestseller No. 1
Mibao Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, IP66 a Prueba de Agua y Polvo,Cámara de Seguridad,Visión Nocturna de 20 Metros,Tecnología de cifrado múltiple, Soporte para Android e iOS
  • 【Material metálico e IP66 a prueba de agua】La cámara para exteriores MIBAO 1080P utiliza material de aleación de zinc-aluminio para resistir el calor y el frío extremos, y es más duradera. Utilizando la  última tecnología IP66, no importa cuán malo sea el entorno, puede restaurar las imágenes más altas y realistas.
  • 【Conexión de una tecla y visión nocturna de 20 metros】Conexión fácil en solo 3 pasos. Función de visión nocturna por infrarrojos 1080P ultrasensible, infrarrojos de alta calidad de 18 * 850 nm sensor de luz, le brinda una mejor calidad de visión nocturna HD y hasta 20 metros de distancia de visión nocturna.
  • 【Antena mejorada 5Dbi y cifrado múltiple especial】Versión mejorada 5Dbi de la antena, la intensidad de la señal es el doble de fuerte que la antena 3Dbi común, brindándole una conexión más estable. El cifrado de video se realiza mediante un algoritmo especial para proteger su privacidad. Incluso si le roban su tarjeta de memoria, el ladrón no puede leer su video.
  • 【Detección de audio y movimiento bidireccional】La cámara para exteriores MIBAO equipada con un micrófono y parlantes incorporados, le permite comunicarse con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar. La detección móvil puede notificarle a través de la APLICACIÓN para proteger mejor a su familia y su propiedad.
  • 【Servicio amigable y multifunción】Configure fácilmente varias funciones, tales como: detección de movimiento, almacenamiento en la nube, audio bidireccional, visión nocturna 1080P, resistente al agua y al polvo. Si encuentra algún problema con el producto, contáctenos.
Bestseller No. 2
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android (negro)
  • [Detección/Seguimiento Inteligente de Movimiento]: la cámara de seguridad puede detectar movimiento y seguir un objetivo en movimiento y luego enviarle la notificación. No te perderás los momentos y detalles importantes a lo largo de la actividad
  • [Detección de Sonido Precisa]: la detección de sonido inteligente de la cámara doméstica capturará con precisión y le enviará las alertas, lo que le ayudará a saber cuándo está llorando su bebé o cuando alguien entra. Puede conocer bien el estado de sus seres queridos y su casa en cualquier momento y en cualquier lugar
  • [Visión Nocturna 1080P FHD]: la cámara de seguridad para el hogar 1080P garantiza que el alcance de la visión nocturna alcance los 30 pies para que pueda ver claramente por la noche. Y cambiará automáticamente entre el día y la noche a través de las luces. Puede vigilar a su bebé/familia 24/7h
  • [Clear Two-Way Audio]: micrófono y altavoz integrados con tecnología anti-ruido, puede hablar con su bebé/seres queridos de forma clara y remota, como si nunca se separaran
  • [Posicionámiento Rápido y Vistá Pánorámicá]: La cámara Victure IP tiene una lente gran angular de 100°con un rango de rotación horizontal de 355°y vertical de 100°para lograr una visualización panorámica de 360º, sin zonas ciegas, solo necesita hacer un clic para ver donde quiera que esté en la pantalla panorámica
Bestseller No. 3
Sistema de cámara CCTV inalámbrica con audio, ANRAN Sistema de cámara de seguridad para el hogar 4CH 1080P NVR WiFi 2MP Vigilancia CCTV interior 4 cámaras domo,1TB HDD
  • 【Sistema WiFi Plug and Play】Conecta la grabadora de vídeo con las cámaras a través de un propio wifi y ya puedes experimentar a través del monitor HDMI, cómo este sistema de cámara de vigilancia con grabación de vídeo graba sin problemas. Sin embargo, si quieres ver cámaras a distancia, conecta el NVR a través de un cable Ethernet.
  • 【Transmisión de audio clara】 Un micrófono incorporado permite a la cámara transmitir en directo y grabar vídeo y audio. Transmite tanto vídeo como audio juntos. No solo verás a través de la aplicación "ARCCTV" o el software "Eseecloud" para Windows o Mac Client, sino que también escucharás lo que ocurre. En el caso de los casos, tendrás más pruebas en la mano.
  • 【Control remoto sencillo】El sistema de cámara de vigilancia ofrece una solución de vigilancia remota para usted. Después de conectar el NVR a Internet, puedes hacer fotos de vídeo o imagen en directo, grabar y payback todas tus cámaras en tu iPhone con Android. Aplicación gratuita para iPad y PC CMS software con WiFi o red 4G LTE. Recibirás una alerta de detección de movimiento instantánea.
  • 【 Nuevo avanzado H.264+ NVR 】 El disco duro de 1 TB preinstalado puede grabar 24/7 y sobrescribir automáticamente del material antiguo cuando el espacio de almacenamiento está agotado. El nuevo formato de compresión H.264+ avanzado ahorra al menos el 50% de la capacidad de grabación, para garantizar que recibas cada curso almacenado.
  • 【Garantía y servicio al cliente】Ofrecemos un año de garantía y soporte técnico gratuito de por vida. Reemplazo gratuito de piezas nuevas. Si tienes algún problema del producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
1080P Camara Vigilancia WiFi Exterior, SUPEREYE Cámara IP Seguridad con 5dBi Antena WiFi Cuerpo Metálico Visión Nocturna Audio de 2 Vías Impermeable IP66 Detección de Movimiento, Soporta Alexa Onvif
  • 【Conexión WiFi más rápida y 1080P FHD】 Actualización, conexión wifi más rápida y estable, no se preocupe por el problema de conexión de la cámara. La cámara de vigilancia para exteriores SUPEREYE está equipada con una cámara de alta definición de 2 millones de píxeles y 15 luces infrarrojas, ya sea de día o de noche, pueden proporcionarle imágenes claras, lo que le permite garantizar claramente la seguridad de su hogar en tiempo real.
  • 【Estructura impermeable y estable IP66】 En comparación con IP65, es más impermeable, a prueba de polvo, duradero y puede soportar condiciones climáticas adversas. La cámara IP SUPEREYE está hecha de material de aleación de zinc-aluminio de alta calidad, que es a prueba de sol, impermeable, a prueba de polvo y resistente al calor, lo que prolonga en gran medida la vida útil de la cámara.
  • 【Automatización del hogar habilitada】 La cámara de seguridad para el hogar SUPEREYE se usa con Alexa, puede pedirle a Echo Show que reproduzca la cámara wifi SUPEREYE, le permite ver claramente lo que está sucediendo en su patio en la cocina o en la habitación. La cámara funciona con WiFi 2.4G (5G es No soportado)
  • 【Detección de movimiento mejorada】 Soporte para establecer una escala específica para la detección de movimiento para evitar falsas alarmas. Cuando se recibe la detección de movimiento, se envía una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil. Si encuentra algo mal en su puerta, puede usar el audio bidireccional para puntuar a los invitados a tiempo.
  • 【Servicio al cliente y multifuncional】 Se pueden configurar fácilmente varias funciones: tiempo de detección de movimiento, almacenamiento en la nube, grabación con un clic, RTSP, compartir cámara, etc. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el correo electrónico en el manual , obtendrá una respuesta rápida y una respuesta satisfactoria.

Los mejores precios de las mejores camaras de vigilancia cctv

Para instalar un sistema de videovigilancia exterior es requisito cerciorarse de que este cumple con los estándares de óptica de la lente y protección del dispositivo que le hagan capaz de trabajar en exteriores. La mayoría de cámaras de venta libre, es decir, que no pertenecen a una empresa privada de seguridad y por lo tanto no tienen cuotas, están diseñadas para trabajar en interiores mediante conexión Wi-Fi. Estas cámaras de vigilancia están provistas de detectores infrarrojos que les hacen funcionar inclusive en estancias con luz mínima.