Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Las las camaras de vigilancia se ven solo en directo ofrecen la tranquilidad de entender que su hogar y su familia van a estar más seguros.

La mayor parte de las cámaras de vigilancia para el hogar realizan las mismas funcionalidades básicas: detectan un acontecimiento, lo graban y le mandan una alarma, mas no todas las hacen del mismo modo.

Las cámaras de vigilancia se presentan como una ocasión para capturar y grabar todas estas pretenciones.

Bestseller No. 1
Hengu Cámara Falsa Dummy Cámara con Energía Solar de Seguridad LED Parpadeante Sistema de Vigilancia Cámara Simulada CCTV
  • Muy Realista: LED parpadeante y cableado realista, hacen que parezca funcionar como una cámara de seguridad real
  • Fácil Instalación: Se instala rápida y fácilmente en el techo o en la pared con los tornillos incluidos. Fácil y rápido de instalar, no necesita cableado. Se puede instalar en interiores y exteriores
  • Evitar Los Riesgos de Seguridad de Bajo Coste: El mismo tamano como camara real, una manera barata y efectiva de disuadir a los criminales
  • Pilas necesarias para su uso: 2 pilas recargables AA (NO incluidas). Las baterías actúan como un respaldo cuando no hay suficiente luz para la batería solar
  • Protege Casas y Negocios: Se puede aplicar a la tienda, supermercado, hotel, estacionamiento, biblioteca, oficina, planta, comunidad, almacenamiento y así sucesivamente
Bestseller No. 2
RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior(Negro)
  • 【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación "HIDVCAM" (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • 【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • 【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 300mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 90 minutos.
  • 【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
  • 【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 2.2CM / 3.15 * 3.15 * 0.86 Pulgadas. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.
Bestseller No. 3
IP Caméra WiFi, Tesecu Cámara WA de Vigilanci Cámara Inalámbrica WiFi 1080P, Cámara Domo IP para Interiores, Visión Noctnurna, Detección de Movimiento
  • 【1080P Full HD y Super ángulos de visión】Con una resolución 1080P Full HD, la cámara de vigilancia wifi muestra un video en vivo hiper claro y fluido. Esta cámara IP inalámbrica ofrece un ángulo de visión más amplio con una orientación horizontal de 355 grados (panorámica) y vertical de 70 grados (inclinación) para una cobertura completa de su hogar a 360 °.
  • 【Detección inteligente de IA y alertas en tiempo real】 El algoritmo avanzado opcional es capaz de reconocer el cuerpo humano de otros movimientos, eliminando significativamente las falsas alarmas activadas por insectos voladores, mascotas y luces, y enviando notificaciones telefónicas de inmediato, lo que le permite concentrarse en lo que es importante. Puede obtener detección humana o todas las notificaciones de detección.
  • 【Audio bidireccional y visión nocturna]】 Con una nueva tecnología de voz, la cámara domo con micrófono y altavoz incorporados permite una conversación bidireccional flexible con sus seres queridos, donde quiera que esté. La amplitud de la visión nocturna avanzada se extiende hasta 30 pies con poca luz e incluso en la oscuridad, con visión amplia y sin contaminación lumínica.
  • 【Fácil instalación y cámara WiFi 2.4G baja】 Escanee el código QR y descargue la aplicación para configurar rápidamente el WiFi. Al usar "Agregar cámara a través del modo Wi-Fi" a través de la aplicación en su teléfono móvil y seguir las instrucciones paso a paso, no se requieren configuraciones complicadas de esta cámara de vigilancia inalámbrica.
  • 【Funciones AI】Puede moverse paso a paso con objetos en movimiento. La mayoría de las cámaras corporativas no tienen esta característica.
Bestseller No. 4
Cámara Espía Oculta, UYIKOO WiFi Cámara Oculta Reloj HD 1080P Cámara Espía Inalámbrica con Soporte de Lentes de 150° de Ancho Visión Nocturna y Detección de Movimiento para iOS/Android
  • MINI CAMERA - Este despertador tiene incorporada una lente de cámara, que parece un diseño de reloj normal para usar en casa, en realidad también es una mini cámara wifi como un ojo para monitorear lo que sucede en tu casa u oficina cuando sales
  • HD 1080P & GRAN ANGULAR - la cámara oculta espía con resolución de vídeo HD 1920*1080P. Esta cámara espía wifi tiene una lente de gran angular de 150 grados que ofrece una imagen amplia para su uso en el hogar, creando una vista de gran cobertura para monitorear que te importa
  • VISION NOCTURNA IR & DETECCON de MOVIMIENTO - La cámara espía viene con una excelente visión nocturna infrarroja de 5M, puede ver cualquier detalle y la superficie claramente incluso en un ambiente oscuro. Y, tu teléfono recibirá una notificación con imágenes mientras se detecta un movimiento. Sólo tienes que usar la aplicación para ver los detalles en tiempo real y no tienes que preocuparte de que se pierda algo
  • MODO de VISTA REMOTA - con la aplicación de actualización, esta cámara de reloj es más fácil de configurar. Solo necesita conectar el Wi-Fi propio de la cámara a la APLICACIÓN para configurar la cámara como una red de 2.4Gwifi en interiores, ver en video real por teléfono inteligente desde cualquier lugar (compatible con Android e iOS)
  • VISUALIZACION de la HORA del RELOJ - La hora puede ser actualizada a través de APP, cambiar el sistema de 12 o 24 horas según sus necesidades, no es necesario el ajuste manual. Si tiene alguna pregunta sobre esta cámara espía wifi, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible.

Los mejores precios de las camaras de vigilancia se ven solo en directo


El sistema de seguridad popular viene con apps que precisas utilizar en tu portátil o teléfono. Conectar las cámaras a tu aplicación no siempre es fácil, ahora que algunas cámaras se dedican a sincronizar todo cuanto sea primordial y te envían notificaciones sin preocuparse.