Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Aparte de las camaras de vigilancia mas pequeñas también son muy útiles, las cámaras que traen una alarma o bien sirena incorporada al detector de movimiento, ya que esta es una función que puede disuadir a la hora de una emergencia.

Ciertas cámaras de seguridad son parte de un sistema más grande y requieren un conjunto plus para trabajar.

Mediante una conexión a Internet, puedes entrar a las imágenes en tiempo real, con audio y detección de movimiento.

Bestseller No. 1
Mini Camara Espia Oculta Videocámara, OWSOO 1080P HD Cámara Vigilancia 2.4Ghz WiFi Cámara Portátil Secreta Compacta con Detección de Movimiento IR Visión Nocturna Interior/Exterior
  • 【Más pequeño y ligero】: cámara del tamaño de un dedo, pequeña grabadora de video para interiores OWSOO, tan perfecta como una cámara de seguridad para el hogar o una cámara para niñeras para grabar imágenes y videos sin llamar la atención. Ideal para familias, guarderías, oficinas, empresas, automóviles, almacenes, exteriores, etc.
  • 【Gran angular de 100 ° e imagen de video Full HD 1080P】 Las cámaras de seguridad OWSOO graban video en HD excepcional de 1920X1080P a 30 cuadros por segundo. El diseño de ángulo amplio de 100 ° le permite tener un campo de visión más amplio y fácil de ver en cada rincón de la casa. Además, con una resolución de 1080P y 6 luces LED infrarrojas de visión nocturna, puede ver la grabación de cualquier momento que necesite.
  • 【Plug & Play y batería de larga duración】: Simplemente conecte la alimentación y abra la cámara, luego su protector de seguridad personal estará en línea. Con una batería de 200 mah incorporada, completamente cargada, nuestra mini cámara de interior pudo durar aproximadamente 60-100 minutos y graba video al detectar movimiento. Con la carga del adaptador 5V / 1A, nuestra cámara puede funcionar todo el día.
  • 【cámara de detección de movimiento nano】 Nuestra pequeña cámara en miniatura le permite grabar un video cuando se detecta movimiento después de activar la función de detección de movimiento. También es compatible con el inicio para grabar video. Esto permite que nuestras cámaras de CCTV ahorren más espacio de almacenamiento y pasen más tiempo que otras cámaras.
  • 【Sobrescritura automática para grabación de video】: nuestra pequeña cámara puede admitir tarjetas micro sd de hasta MIN 8GB y MAX 32GB de capacidad (tarjeta sd no incluida) para grabación de video en bucle. Cuando la tarjeta SD está llena de imágenes y videos, la mini cámara de seguridad para el hogar sobrescribirá automáticamente los archivos de video más antiguos.
Bestseller No. 2
Cámara espía ocultada P2P, cámara inalámbrica Super Mini 1080P Video de Seguridad con detección de Movimiento, App Control para iOS y Android
  • Diseño único: Super pequeño, nadie lo encontrará.El teléfono inteligente debe abrir el derecho de uso de la aplicación. Por ejemplo, permita que la aplicación pueda usar la cámara del teléfono.Video didáctico: Youtu.be/rjdv5YvRcTs
  • Fácil de configurar: puede descargar la aplicación desde "Google Play" o "App Store", la cámara conectada es fácil y rápida; La aplicación es simple y fácil de usar, puede utilizar la aplicación para ver en vivo, grabar videos, tomar la foto, registro de tiempo, registro de todo el día ... Y puede ver estos videos o fotos directamente en su teléfono (incluyendo video de detección de movimiento y imagen).
  • Con la ranura para tarjeta micro: si necesita guardar el video, puede insertar la micro tarjeta en la cámara (debe configurarlo para que el archivo de video se guarde en la tarjeta)Para habilitar la detección de movimiento, también debe insertar primero una tarjeta Micro SD.Admite tarjetas Micro SD de hasta 256 GB. Las tarjetas Micro SD de más de 32 GB deben formatearse en la aplicación antes de su uso.
  • Multifunción: con esta cámara IP, puede usarla como cámara de niñera, cámara de seguridad, cámara de seguridad. Admite múltiples cámaras al mismo tiempo, puede hacer clic en cualquier cámara para ver el video. Buena opción para equipos de monitoreo portátiles.
  • Incluye: cámara Mini P2P, manual de usuario, lector de tarjeta SD, cable de fecha de batería y USB --- NOTA: consulte el manual del usuario antes de usarlo.
Bestseller No. 3
Mini Cámara Espía Oculta Mini Cámara de Vigilancia con Tarjeta SD de 32GB, 1080P HD Grabadora de Video Portátil Camaras de Seguridad con Detección de Movimiento IR Visión Nocturna Interior/Exterior
  • Portátil y Mini Cámara : cámara oculta ultra-mini como una mini cámara de vigilancia pequeña y portátil, se puede usar como una cámara de vigilancia doméstica o una cámara de vigilancia para bebés / niñeras para proteger instantáneas importantes de los registros familiares y de propiedad e imágenes de video sin causar Tenga en cuenta que también se puede usar para grabar sus actividades y deportes al aire libre.
  • Video y Fotos HD 1080: Mini cámara grabadora HD que graba video con HD especial 1920X1080P 30 cuadros por segundo, imagen instantánea de 12 megapíxeles, también puede elegir 1080 * 720P para ahorrar más espacio. Mejore la función de visión nocturna oculta de la cámara espía, siempre que la función de visión nocturna esté activada, se puede ver claramente en condiciones de poca luz.
  • Excelente Detección de Movimiento: la mini cámara espía tiene un detector de movimiento. Cuando se detecta movimiento, la cámara de vigilancia comienza a grabar y guarda cada cinco minutos. Si la tarjeta TF está llena, sobrescribirá automáticamente el video más antiguo.
  • Grabación en Bucle y Salida Simple. La cámara de seguridad oculta tiene una capacidad máxima de 32 GB (incluida una tarjeta TF de 8 GB en el paquete), batería incorporada de 230 mAh y se puede disparar de forma continua durante 60 minutos después de estar completamente cargada. Se guarda automáticamente cada 5 minutos y el video se graba cíclicamente para soportar la carga durante la carga. Compatible con TV y salida de computadora, monitor de TV y conexión de video.
  • Uso Ultra Simple. Simplemente inserte la tarjeta SD para comenzar a grabar, y la cámara con la tarjeta de memoria también se puede usar como una unidad flash USB. Puede colocar una mini cámara espía oculta en su hogar, oficina, almacén, tienda, rincón del jardín o incluso en su bolsillo o collar. También se puede utilizar como cámara de automóvil o cámara aérea. Una mini cámara de visión nocturna en miniatura perfecta para uso en interiores y exteriores.
RebajasBestseller No. 4
Camara Espia Oculta, Cámara de Vigilancia Magnética Full HD 1080P con Detección de Movimiento y Visión Nocturna, Vigilancia de mini Camara Espia Interior / Exterior Compatible con Expansión 128G
  • Grabación Full HD 1080P y 150°: la mini cámara puede elegir HD 1080p/720p píxeles según sus necesidades. Puede grabar excelentes vídeos HD de 1920 x 1080p a 30 fotogramas por segundo. La cámara tiene un amplio ángulo de visión de 150° y puede controlar el entorno desde cualquier lugar dentro de una distancia estándar.
  • Minicámara oculta: la mini cámara de vigilancia oculta se puede utilizar como cámara de vigilancia doméstica para vigilar a los usuarios, propietarios de casa, mascotas, etc. La minicámara siempre puede grabar vídeos. Cuando la luz ambiental se oscurece, el infrarrojo se enciende automáticamente (no se ve a simple vista) y no tienes que hacer nada.
  • 【Excelente función de detección de movimiento】La cámara espía tiene una batería de 300 mA. Después de la carga completa, la cámara de vigilancia se utiliza durante aproximadamente una hora. La detección de movimiento es muy sensible. Una vez que se detecta el objeto, la microcámara comienza a grabar inmediatamente. Después de 5 minutos, el kit de datos se guarda automáticamente y vuelve al estado de detección. Esto puede ahorrar más espacio de almacenamiento y tiempo. Para que la batería pueda funcionar suficiente.
  • Grabación y grabación en bucle durante la carga: cuando el archivo de tarjeta TF de la cámara espía está lleno, el archivo antiguo se sobrescribe automáticamente y continúa la grabación en bucle. Cuando la batería está casi vacía, la minicámara soporta la grabación durante la carga, por lo que se puede utilizar en cualquier momento. PS: no se recomienda cargar vídeos durante mucho tiempo.
  • 【12 meses de garantía】 La mini cámara es una cámara de grabación directa y no tiene función WiFi. Si tienes preguntas sobre la mini cámara espía, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de soporte te responderá en 24 horas y te proporcionará asistencia técnica. Devolución completa de 30 días, garantía de 12 meses y soporte técnico de 365 días. Tu satisfacción es nuestra prioridad.

Los mejores precios de las camaras de vigilancia mas pequeñas

Así que en el momento en que alguien entra en la entrada de la cámara digital, va a empezar a grabar. Entonces, si deseas echar un vistazo al historial, es más fácil ver un par de acontecimientos en un día aparte de horas y horas. Y en verdad, posiblemente tengas un historial más film en el momento en que solo documentes el movimiento.