Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Para esos que tienen una propiedad de vacaciones o bien que la alquilan en el momento en que están ausentes, una las camaras de vigilancia funcionan sin luz led te puede alertar en tiempo real de posibles criminales, merodeadores o daños meteorológicos.

Y algunas cámaras tienen funciones destacables que van alén de lo básico.

En este momento además puedes sostener tu lugar de vida seguro de forma inalámbrica con las cámaras IP Wifi.

RebajasBestseller No. 1
Victure Cámaras de Caza 20MP 1080P IP66 de Fototrampeo con Detección Nocturna sin LED de Brillo de 850nm IR Camaras de Vigilancia Ocultas de la Vida Silvestre para Seguimiento Cinegético de Fauna
  • 【Gran Resolución】 La camara victure HC400 puede realizar fotos de hasta 20 MP y videos en 1080P con sonido limpio, la imagen de la vida salvaje puede ser detectada.
  • 【Innovador Sistema de Vision Nocturna】 Distancia de detección de hasta 1-18 metros con 3 sensores PIR presentando buen calidad y sensibilidad de imagen en situaciones de poca o nula luminosidad.
  • 【Disparos Rapidos de Fotos】 La cámara presenta unas luces infrarrojas de longitud de onda 850nm, angulo de amplitud con sensor de 130 grados ideal para fotografiar la fauna salvaje.
  • 【Proteccion IP66】 Gran estanqueidad y sellado que la hace resistente al barro y a las grandes tormentas, por lo que no tiene preocupaciones.
  • 【Ofrecemos】 Un año de soporte tecnico, soporta tarjetas micro sd de hasta 32gb ( tarjeta y pilas no incluidas). Sin duda una camara inmejorable para tus salidas al campo.
Bestseller No. 2
Victure Cámara de Caza Nocturna 20MP 1080P con Diseño Impermeable IP66 Cámara de Fototrampeo con Detección de Acción LED IR Sin Brillo para Seguimiento Cinegético de Fauna
  • 【MÁXIMA RESOLUCIÓN】Cuenta con vídeo HD de 1080p e imágenes con 20MP de resolución ultra alta que ofrecen impactantes imágenes e impresionantes videos audibles. Con 3 modos de disparo y un sensor diurno/nocturno automático, te acerca más para observar y disfrutar las mejores escenas de la fauna salvaje.
  • 【LA MEJOR IMPERMEABILIDAD DEL MERCADO】 Evita problemas de humedad en lente con el innovador diseño de la carcasa y el exclusivo compartimento de batería con apertura inferior. Esta cámara de fototrampeo es tan resistente a la intemperie que incluso funciona bien en la temporada de lluvias. Si una cámara de fototrampeo no es capaz de soportar la lluvia o la humedad, las demás características son inútiles.
  • 【AVANZADO SISTEMA NO-GLOW】 Este modelo cuenta con 38 LED de luz negra que ofrecen imágenes detalladas en blanco y negro en el modo visión nocturna, captando escenas de la fauna salvaje difícilmente observables a la luz del día.
  • 【ALTA SENSIBILIDAD DE DETECCIÓN】 La combinación de sus 0,3 segundos de velocidad de disparo, sus 3 disparos consecutivos y su sensor de movimiento personalizable consiguen capturar las escenas más movidas. Esta cámara de fototrampeo con funciones de visión nocturna activadas por movimiento a prueba de agua está pensada para capturar acciones de ritmo rápido mediante fotos claras y con alta definición.
  • 【UTILIZACIÓN Y CONFIGURACIÓN INTUITIVAS】 Gracias a un teclado luminoso muy sencillo de usar, y de accesible situación, esta cámara de fototrampeo es una "todoterreno" para que todos disfruten, incluso de noche. Ofrece un uso destacado cuando y donde lo necesite, como en la observación de fauna silvestre, la vigilancia de granjas y muchas más situaciones.
Bestseller No. 3
Campark Cámara de Caza 14MP 1080P HD Trail Cámara con 44pcs IR LED Invisible Visión Nocturna Distancia de Disparo hasta 20M IP66 Impermeable Cámara de Animal Salvaje con 2.4 '' LCD Screen
  • 14MP Fotos y 1080P FHD VídeoLa cámara de caza captura fotos de 14MP y la grabación de vídeo 1080P FHD aseguran que se capturen todos los detalles. Las fotos de colores brillantes se capturan durante el día (fotos en blanco y negro por la noche).
  • Infrarrojo Invisible & 20M Distancia de ActivaciónCon un filtro IR totalmente automático, esta cámara de captura imágenes de comportamientos naturales de los animales mediante el uso de tecnología de iluminación flash infrarroja equipada con LED de 44 piezas. Distancia de activación hasta 20m. Puedes obtener excelentes tomas de animales en total oscuridad sin que el animal se dé cuenta de que están siendo grabados.
  • 0,5S Alta Rapidez de DisparoUna velocidad de obturación impresionantemente rápida (0,5s) asegura que cada movimiento detectado esté documentado en tiempo real. Se garantiza que nunca perderá nada de la acción. La cámara de caza (en modo de espera) puede extender su uso de tiempo a 6 meses.
  • IP66 ImpermeableCon IP66 resistente al agua, la carcasa resistente protege su cámara de caza del daño causado por la lluvia y el polvo. Y también podría funcionar en entornos difíciles como el desierto o la selva tropical. Contiene un trípode con rosca y una correa de montaje, es fácil instalar esta cámara de camino dondequiera que vaya la cámara de vida silvestre.
  • Diversas Funciones y Servicio ConfiableEsta cámara de juegos incluye marca de tiempo incluyendo fecha / fase lunar / temperatura, temporizador, reproducción en tiempo real, modo híbrido, grabación a intervalos, llevando esta cámara a múltiples aplicaciones más allá de sus expectativas. Además, el equipo de servicio de Campark ofrece servicios de venta, 45 días sin motivo para la devolución y 1 año de garantía.
Bestseller No. 4
APEMAN Cámara de Caza 20MP 1080P Cámara de vigilància de la Vida Silvestre,Cámara de Juego de detección Nocturna sin LED de Brillo de 940nm IR,Lapso de Tiempo,Temporizador,Diseño Impermeable IP66
  • 【Camera Cámara de sendero de entrada más potente y actualizada】 La cámara de camuflaje APEMAN H55 tiene una buena construcción, diseño y controles fáciles de usar. Por el precio, captura fotos impresionantes de 20MP y graba excelentes videos 1080P día y noche. Si quieres obtener una cámara de vigilancia usando menos dinero, H55 es tu opción.
  • 【Gran velocidad de disparo y gran rango de flash】 El alcance del flash es de 19 metros  y la cámara H55 tiene una velocidad de disparo muy rápida y un rápido tiempo de recuperación que es increíblemente rápido y se asegura de que no se pierda ni un bit del acción si se mueve rápido o lento.
  • 【Calidad de disparo nocturno mejorada】 En  comparación con otros sensores de megapíxeles de alto rendimiento con imágenes nocturnas, el H55 hace un trabajo superior al detener el movimiento durante la noche y toma excelentes tomas nocturnas. El flash nocturno sin brillo no asustará a su objetivo y evitará que le roben su cámara.
  • 【Designs Diseños de impermeabilización al agua con prevención de polvo IP66】 APEMAN mejoró la apariencia general, hizo que las luces LED y las lentes sean relativamente independientes con la carcasa exterior, aseguran un fuerte rendimiento a prueba de agua y polvo, al tiempo que minimizan la condensación. También con calidad de disparo garantizada para la vigilancia salvaje.
  • 【Otras características excelentes】 La pantalla LCD en color de 2 "le permite configurar fácilmente la cámara y ver fotos al instante; imprime fotos con fecha, hora y temperatura (opcional ℉ / ℃) Función de lapso de tiempo; puede ser operada por una fuente de alimentación externa ; contraseña de seguridad de uso no autorizado.

Mejores precios encontrados de las camaras de vigilancia funcionan sin luz led

De esta forma que cuando alguien entra en la entrada de la cámara digital, va a iniciar a grabar. Entonces, si quieres echar un vistazo al historial, es más fácil ver un par de acontecimientos en un día además de horas y horas. Y en verdad, posiblemente tengas un historial más largo cuando solo documentes el movimiento.