En nuestro catálogo encontrarás las camaras de vigilancia denuncian hasta cámaras de supervisión IP de interior y exterior, con movimiento o sin movimiento y multitud de otras características que harán que la solución que precisas quede totalmente cubierta.

Al determinar el género de cámara o bien sistema de seguridad que se requiere, es fundamental abarcar la distingue entre los sistemas alámbricos, inalámbricos y sin cables.

Podemos agradar nuestra seguridad desde una simple cámara de supervisión que la tenemos la posibilidad de adquirir a un precio económico a sistemas realmente complejos y que destacan por su efectividad y domótica.

Cámara IP 720P, Ctronics WiFi Cámara de Seguridad Exterior de Vigilancia inalámbrica de balas Camera con Impermeable,Grabación Automática, Visión Nocturna, Alarma de movimiento,Soporte 128G tarjeta SD
  • 1280 x 720 HD inalámbrica WiFi Cámara IP con IR de visión nocturna de 10 m Alcance, totalmente de metal gefertigtem carcasa para el montaje en pared y techo, 1.7 lente ojo de pez para una cobertura de 150 ° ángulo amplio.
  • Gratis iPhone, iPad, Android aplicaciones de ofrece fácil de configurar y anuncios – no PC o complejos instalación. sólo 2 pasos setup WiFi (Red de 2,4 GHz es pedido, no apoya 5,0 GHz Router Wi-Fi). Free PC y Mac Live View son también disponible (Mac necesita pero quicktime).
  • Inalámbrica Cámara Dome con transmisión de audio para las operaciones en el ámbito de la cámara no puede ver más sólo, sino también escuchar. de la cámara es compatible con ONVIF 2.0 y WiFi con NVR dispositivos diferentes marcas como ctronics, Dahua, HIKVISION, etc. Se conecta y grabar en tarjetas SD.
  • Detección automática de movimiento en y registros tarjeta micro SD (soporta tarjetas Micro SD hasta 128 GB/16 GB de tarjeta SD) precargado. observación: Sólo el formato FAT32 se apoya en la tarjeta micro SD. para la utilización es necesario formatear la tarjeta SD a través de la aplicación ctronics.
  • Gratis instant Push alarmas a tu smartphone o su tablet, cuando se detecta un movimiento. grabaciones, que son almacenados en la tarjeta SD, pueden zebenso como la actual Live de imágenes a cualquier hora y en cualquier lugar en el teléfono celular, tablet o PC prestigio.
1080P Mini CAM Surveillance Cámara LXMIMI Portable HD Nanny Web CAM con Visión Nocturna y Detección de Movimiento con Tarjeta 8G
  • 【HD 1080P】 Super mini cámara ocultada con resoluciones de 1080P / 720P, volumen compacto de diseño cuadrado de aproximadamente 0,65 pulgadas de alto, imagen de alta calidad y ajustes para todo tipo de herramientas portátiles, soporte y clip podría soled el mini DV, el sling port conveniente para Colgando en su cuello o mano.
  • 【Visión Nocturna Clara】 Visión Nocturna Transparente con 6 pcs IR LED para iluminación mínima baja, pero sin luz roja infrarroja visible para que nadie se dé cuenta. La mini cámara portátil se puede utilizar como una cámara web, dos botones son fáciles de aprender y operar la cámara super mini acción.
  • 【Bucle de grabación】 Soporte de grabación de bucle y función de detección de movimiento con 1080P / 720P modos, 12 millones de píxeles (4032 * 3024) resolución de la foto, los archivos de bucle guardado.
  • 【Registro duradero】 La cámara HD puede ser recargada por DC-5V cargador mientras trabaja y sigue grabando videos, el tiempo feliz no se puede interrumpir, cable equipado también podría ser enchufe TV OUT pantalla para mostrar y transmitir datos.
  • 【Beneficios】 Soporte para tarjeta TF de hasta 32GB (no incluido). Pero con una tarjeta GRATUITA de 8GB TF para ti. micrófono integrado para video en tiempo real con sello de tiempo, manual de cinco idiomas en caja, paquete incluido los accesorios que solo soportan LXMIMI: reinicio de pin, sling y un lector de tarjetas. Gracias por elegir Bisico, ofrecemos 1 año de garantía.

Las mejores ofertas de las camaras de vigilancia denuncian

Estas cámaras son analógicas, aunque con diferencias respecto a las convencionales mencionadas antes. La principal diferencia –y ventaja- con los gadgets analógicos explicados anteriormente es la resolución de la imagen. Si las cámaras analógicas ofrecen un máximo de a thousand TVL –lo que correspondería precisamente a zero.4 megapíxeles-, una con sistema HDVCI da como mínimo una resolución de 1 megapíxel, más de la mitad solo en su versión más inferior.