Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Haz que te tranquilices con la cámara de supervisión del hogar y evita okupaciones que hoy en día traen a los dueños de las segundas residencias de cabeza, ya que la ley no en todos los casos actua en pos del dueño. Ahorrate el susto con las 10 mejores camaras de vigilancia full hd

No todas las cámaras tienen la posibilidad de grabar audio, y menos aceptan el audio bidireccional.

Si le preocupa su seguridad personal, puede consultar con el fabricante para poder ver si cifran o no su sistema inalámbrico.

Bestseller No. 1
YESKAMO Cámara de Vigilancia WiFi Exterior Full HD 1080P con Batería Recargable Energia Solar Cámara Vigilancia IP WiFi Exterior con Audio Bidireccional y Detección Movimiento Panel Solar Incluido
  • El panel solar proporcionan energía ininterrumpida YESKAMO la cámara vigilancia batería recargable Panasonic 6000mAh incorporada, funcionamiento estable, WiFi de 2.4GHz y soporte 3G 4G (no compatible 5GHz), le permite una seguridad 100% inalámbrica. La fuente de alimentación del panel solar no se detiene, el único requisito es que el panel solar pueda recibir 3 días(significa que la batería puede durar al menos 10 días, cuando esté completamente cargada) de luz solar directa cada mes
  • Detección de Movimiento PIR & Alarma Nuestra cámara wifi ofrecen un amplio ángulo de visión de 130, Reducir considerablemente los puntos ciegos. Usando el sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. Detecta solo objetos con calor (human, animals or cars), solo ofrece alarmas efectivas. La cámara de seguridad solar envía notificaciones de alerta a su teléfono y las graba después de disparar.Puede reproducir la grabación para ver más detalles completos de la acción.
  • Audio Bidireccional Claro 1080P HD Maravilloso Esa cámara wifi vigilancia interior/exterior está equipada con un micrófono con cancelación de ruido y altavoces. Puede ver, escuchar y hablar con el bebé quien esta en casa y la mascota y los familiares en cualquier lugar. La cámara ip wifi puede grabar el video full HD. También ip camara wifi admite el zoom manual para ver detalles como caras o números de licencia, y la LED infrarroja captura imágenes nítidas de hasta 10 m.
  • Instalación flexible sin Cables Descargue la aplicación CloudEdge y escanee el código QR para establecer una conexión inalámbrica entre su teléfono y la cámara. Comience a monitorear su propiedad con su teléfono en cualquier lugar en minutos. No hay límite de cantidad de cámaras añadidas a la aplicación. No es necesario instalarlo con cables en casas cuidadosamente decoradas, es muy fácil. La cámara viene con todos los accesorios de instalación e manual de instrucciones.
  • Impermeable IP65 ip camara exterior/interior con una carcasa de metal resistente IP65. La camara con un proceso de alto nivel, una alta durabilidad, puede soportar el duro clima al aire libre, Instale la cámara inalámbrica en el exterior, en el interior o simplemente sobre la mesa, todo es perfecto.
Bestseller No. 2
Netvue Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior, Full HD 1080P Cámara Seguridad Compatible Alexa, Impermeable IP66, Ethernet y WiFi con Versión Nocturna Audio Bidireccional Detección de Humano Movimiento
  • 【Full HD 1080P y Visión Nocturna】La cámara wifi exterior Netvue puede adquirir imágenes y videos súper 1080P incluso durante el día y la noche. El potente LED infrarrojo 3X850NM le permite tener una visión clara en la oscuridad, la distancia de visualización será de hasta 60 pies.
  • 【Inteligente AI. Detección Humana】El algoritmo avanzado opcional puede reconocer el cuerpo humano de otros movimientos, eliminando falsas alarmas activadas por insectos voladores, mascotas y luces e inmediatamente enviando notificaciones a su teléfono, lo que le permite concentrarse en lo que importa. No solo puede obtener detección humana o todas las notificaciones de movimiento, sino que también puede configurar la sensibilidad, el tiempo y el área de detección de movimiento.
  • 【COMPATIBLE CON SMART HOME: Funciona con Alexa】Esta cámara vigilancia exterior puede ser controlada por Alexa a través de Echo Show, Echo Spot, Echo Plus o Fire TV, etc. Con la asistencia de voz, puede ser más conveniente para usted monitorear su casa en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Impermeable IP66】La cámara vigilancia exterior wifi Netvue tiene una capacidad extraordinaria para resistir el agua, puede soportar el rango de entornos de -4 ° F a 122 ° F (de -20 ° C a 50 ° C). La Vigil Cam es lo suficientemente fuerte como para soportar condiciones climáticas extremas y daños. Es más adecuado para exteriores, como patio, pasillo, puerta, estacionamiento, jardín, hueco de escalera, etc.
  • 【Configuración de Ethernet y WLAN】La cámara de seguridad wifi exterior se puede conectar a la red a través de WiFi de 2,4 G o un cable Ethernet, puede garantizar una configuración wifi más estable. En el cuadro también puede encontrar todo lo que necesita para fijarlo a la pared. Fácil de instalar y usar con controles intuitivos.
Bestseller No. 3
ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior con Carcasa de Metal, Cámara de Seguridad WiFi 1080P, Visión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Vista Remota con Teléfono/PC/Tableta
  • 【Instalación fácil plug & play】: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Visión nocturna hasta 25 m】: La cámara de seguridad a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 25 metros(82 ft).
  • 【Resolución de video 1080P HD】: Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
  • 【Detección de movimiento】: La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos
  • 【IP66 a prueba de agua】: Cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. Las cámaras de seguridad admiten grabación en bucle 7/24 en tarjeta Micro SD.
RebajasBestseller No. 4
Netvue Cámaras Vigilancia WiFi Interior, Full HD 1080P Cámara de Seguridad con Audio Bidireccional, Detección de Humano Movimiento, Visión Nocturna, Cámara bebé Inalámbrica Compatible con Alexa
  • [Conexión Wi-Fi de 2.4Ghz] Instalación fácil y rápida y conexión Wi-Fi estable de 2.4 GHz para la cámara wifi NETVUE, solo siga algunos pasos en el manual con la aplicación Netvue. Al adaptarse a iOS y Android, no solo puede establecer numerosas posiciones preestablecidas en cada cámara, sino que también puede agregar varias cámaras en diferentes terminales.
  • [Visión Nocturna 1080P] El video en vivo Full HD 1080P con tecnología de 12 LED IR extiende la distancia de visualización hasta 32 pies incluso en la noche oscura. Además, las cámaras wifi interior de Netvue ofrecen una experiencia visual extraordinaria día y noche. La memoria de la tarjeta Micro SD admite hasta 128 GB en C10, formatee la tarjeta con la aplicación antes de usarla.
  • [AI Inteligente. Detección Humana] El algoritmo avanzado opcional es capaz de reconocer el cuerpo humano de otros movimientos, eliminando falsas alarmas activadas por insectos voladores, mascotas y luces e inmediatamente enviando notificaciones al teléfono, permitiéndole concentrarse en lo que importa. No solo se puede obtener la detección humana o todas las notificaciones de movimiento, sino que también se puede configurar la sensibilidad, el tiempo y el área de detección de movimiento.
  • [Visualización Rápida de Posicionamiento y Zoom] La NETVUE cámara bebes vigilancia tiene una lente gran angular de 90 ° con un rango de rotación horizontal de 355 ° y vertical de 100 ° para obtener la pantalla panorámica de 360 ​​°, sin ningún área ciega, solo necesita hacer clic para ver dónde desea en la pantalla visión general.
  • [Audio Bidireccional con Antirruido] Cámara de vigilancia NETVUE 52dB micrófono incorporado y altavoz y tecnología antirruido, el sonido fluido le permite consolar a su ser querido. Pueden comunicarse entre sí claramente cuando lo deseen.

Mejores precios 2020 en las 10 mejores camaras de vigilancia full hd

Se aconseja buscar cámaras WiFi de sobra recientes generaciones para asegurar que incluyan mejores sensores de imagen y LEDs infrarrojos de más grande alcance. Si tienes una enorme área a asegurar, necesitarás un extenso ángulo de visión.