Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestro catálogo hallarás la camara ip de vigilancia de interior mas cara hasta cámaras de vigilancia IP de interior y exterior, con movimiento o bien sin movimiento y multitud de otras características que harán que la solución que necesitas quede totalmente cubierta.

En nuestros días cada vez es más recurrente la instalación de cámaras de supervisión en multitud de espacios, no te quedes sin la tuya y protege lo que pero quieres.

Nuestra oferta es muy amplia y sabemos adaptar nuestra tecnología a cualquier necesidad.

Bestseller No. 1
ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior 1080P Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, Cámara de Seguridad con Visión Nocturna de 30 m, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento
  • 【Actualice la antena de 5dBi, una conexión más estable】La cámara de vigilancia exterior ieGeek mejoraron su capacidad de recepción de señal de Wi-Fi, la antena se actualizó a 5dBi, que tiene una distancia de transmisión mucho mayor, y la conexión de Wi-Fi es más estable que la cámara general! Puede conectar la cámara a wifi a través de la aplicación española "CamHi" o "CamHi pro" fácilmente.
  • 【Detección de movimiento y audio bidireccional】La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Micrófono y altavoz antirruido integrados, garantizan llamadas más claras y fluidas. Puede configurar sirenas / ladridos de perros / personalizar el sonido para evitar intrusos. La cámara de seguridad grabará video con sonido.
  • 【Chip de actualización y visión nocturna de 30 m】La cámara de vigilancia ieGeek utiliza el chip HiSilicon actualizado, el video y las imágenes son más claros y realistas que los 1080P normales! 36 luces LED infrarrojas tenues mejoradas para una visión nocturna más clara, la distancia de visualización nocturna se extiende a 30 m.(98 pies)
  • 【7/24 Continuar grabación y ranura para tarjeta externa】Cuando se corta la red, la cámara vigilancia IP ieGeek todavía grabaría y guardaría el archivo de video en la tarjeta SD. Puede reproducir y descargar videos desde la tarjeta SD. ieGeek actualizó la ranura para tarjeta externa, instale la tarjeta SD directamente, ¡no necesita desmontar la cámara!
  • 【IP66 resistente al agua, construcción sólida】IP66 a prueba de agua y carcasa de aleación de aluminio, puede soportar el rango de entornos de -10 ℃ a 55 ° C, suficiente para soportar condiciones climáticas adversas para uso en exteriores. ieGeek está especializado en personalizar el cable de alimentación de 3 m para cámaras externas.
Bestseller No. 2
eufy 2K cámara IP wifi de vigilancia para interiores, cámara de seguridad pan-tilt enchufable, reconocimiento de personas, con asistente de voz, sensor de movimiento, HomeBase No es necesario
  • Sabe lo que ve: la inteligencia artificial integrada en el dispositivo determina de forma instantánea si una persona o una mascota está presente en el campo de visión de la cámara.
  • La clave está en los detalles: permite visualizar cada evento con una resolución nítida de hasta 2K (1080P al utilizar HomeKit), de modo que podrás ver exactamente lo que ocurre en tu hogar.
  • Integración inteligente: conecta la cámara de interior a Apple HomeKit (descarga la Guía del usuario de HomeKit en la sección Información del producto más adelante), el Asistente de Google o Alexa de Amazon para disfrutar de un control total de la vigilancia. (HomeKit está disponible a través de una actualización. Al iniciar HomeKit, los usuarios deben añadir el dispositivo en la aplicación eufy Security y, a continuación, completar el proceso de activación).
  • Realiza el seguimiento de la acción: cuando detecta movimiento, la cámara realiza el seguimiento del objeto en movimiento automáticamente. Desplaza la lente 360° horizontalmente o inclínala 96° verticalmente para obtener una vista clara de toda la habitación.
  • Comunicación a través de la cámara: habla directamente a cualquier persona que pase por delante de la cámara mediante el audio bidireccional integrado en la cámara.
Bestseller No. 3
Bombilla Cámara con 32GB SD Card, Cámara de Vigilancia WiFi Interior Inalámbrico, 360° Fisheye Cámara Espía IP con Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Detección de Movimiento Alarmas para Casa-REIGY
  • Cámara inalámbrica Bulb: sin área ciega, la cámara con la resolución de 1280 x 960P y 1.3 millones de píxeles, puede obtener una imagen y un video más nítidos. Esta cámara de vigilancia responde a diferentes necesidades de monitoreo, admite 5 modos de visualización y grabación de ciclo en la tarjeta micro SD (hasta 128 G)
  • 24/7 Grabación Video y Detección Movimiento: incluye una tarjeta SD de 32GB, podemos hacer grabaciones de video las 24 horas. Cuando la cámara detecta un movimiento, transmite la información a la aplicación y la guarda. Al mismo tiempo, también podemos encriptar el video.
  • Audio Bidireccional: el micrófono y el altavoz están integrados en la cámara, por lo que puede hablar con su familia y también escucharlos. Cuando se sienta cansado, puede abrir la aplicación y mantener presionado el botón del micrófono para hablar con su bebé o mientras se encuentra lejos de casa, puede controlar su hogar para mantenerse alejado del ladrón y puede decirle que el la policía está en camino.
  • Lámpara Doble de Modo: 34 luces LED + 3 luces infrarrojas de visión nocturna, tanto para iluminación como para ocultar cámaras de vigilancia y garantizar la seguridad de la familia.
  • Plug and Play: descargue la aplicación, escanee el código QR, enlace la red, verá el video fácilmente. Admite visualización remota a través de iOS / Android / PC / Windows / Apple Mac.
RebajasBestseller No. 4
Cámara IP, Cámara de Vigilancia QZT 1080P WiFi con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Giro/Inclinación, Detección de Movimiento, Alarma Email, Cámara de Seguridad
  • 【MONITOREO 24/7】La cámara de vigilancia QZT para la casa brinda monitoreo las 24 horas del ambiente de su hogar y le permite controlar lo que está sucediendo en su hogar. Ofrece protección las 24 horas con visión nocturna por infrarrojos (10 LED integrados, rango de transmisión de hasta 10 m) que garantiza un video nítido incluso en la oscuridad.
  • 【FHD WIDE VERSION】Esta cámara IP ofrece imágenes de alta resolución con colores ricos y vibrantes a una resolución de 3MP. Con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 90 °, esta QZT cámara de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 360 ​​°.
  • 【CARACTERÍSTICAS】Detección de movimiento a través de sensor inteligente PIR. Vista previa en vivo y registro. Notificaciones instantáneas. Reproducción remota de video. Además, también puedes usar alertas de APP, que te alertarán cada vez que la cámara detecte movimiento.
  • 【AUDIO BIDIRECCIONAL】El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Esta Cámara de vigilancia para niños Wifi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica, con una configuración rápida y sencilla a través de la aplicación para teléfonos inteligentes Apple iPhone y Android.

Mejores precios encontrados de la camara ip de vigilancia de interior mas cara

La utilización más habitual y para lo que fueron concebidas en un principio es para la detección de intrusiones en espacios, cerrados o bien libres, ya que el sistema puede ser instalado desde oficinas, centros comerciales o parkings públicos al aire libre, etc. En esta línea, el control de hurtos y latrocinios en tiendas y almacenes es otro de los objetivos más extendidos en este tipo de sistemas.