Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Con esta kkmoon camara domo.com de vigilancia tendremos la posibilidad de tener una alta calidad de vídeo, visualización en directo de lo que esté pasando en las inmediaciones de nuestro lugar de vida y toda la información en el móvil mediante su aplicación.

Aún así, se aconseja conectar las cámaras a un sistema de alarmas para aumentar exponencialmente la seguridad del recinto.

La instalación de una cámara de supervisión o bien un sistema de aparcamiento para turismos, camiones y furgonetas es muy simple.

Bestseller No. 1
Anpviz cámaras en Domo 1080P HD TVI/CVI/AHD /4 in 1,cámara de CCTV,camaras de vigilancia, IP66 Waterproof Day/Night Vision Security Camera (Modo TVI predeterminado 1080P)
  • 4 EN 1: Cuatro métodos de salida HD TVI / CVI / AHD / 960H. Tecnologías analógicas que permiten su uso con TVI DVR, CVI DVR, AHD DVR y DVR analógico.
  • Resolución HD: la lente de sensor ÀCMOS de 1 / 2.8 con píxeles efectivos de 1920X1080 asegura una pantalla de monitor brillante y clara. La lente ajustable puede garantizar la seguridad de cada lugar.
  • Visión nocturna por infrarrojos: el filtro de corte por infrarrojos de alta calidad y el LED IR de 24 piezas pueden suministrar un rango de IR 65fit, lo que garantiza que la función de visión nocturna sea clara.
  • Carcasa resistente al agua: el nivel de impermeabilidad IP66 puede garantizar que no se dañe en exteriores, como polvo, arena, lluvia y nieve.
  • Muy importante: esta cámara de seguridad 4 en 1 requiere un DVR 1080P (Comprado por separado) para grabar video. No trabaje con 720P DVR. Puede cambiar el modo de video según el DVR que utilice. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos a: [email protected]
Bestseller No. 2
Cámara de Seguridad Dericam 1080P 1920TVL Dome, Cámara analógica HDCVI/HDTVI/AHD/960H, Carcasa metálica IP66, visión Nocturna de 25 Metros, ángulo de visión de 85°, Formato de Video PAL, D2W, Blanco
  • Nota: esta cámara es el estándar de formato de video PAL, no el formato de video NTSC. Por favor, configure su DVR en el modo PAL antes de usarla. Esta cámara no viene con DVR, fuente de alimentación de la cámara y cables coaxiales de video, pero se requieren y se venden por separado.
  • La cámara de seguridad 4 en 1 2MP, HDCVI es la predeterminada. Compatible con el sistema de seguridad DVR HDCVI / HDTVI / AHD / 960H, salida seleccionable desde el interruptor de palanca.
  • 1920x1080 de alta resolución a 30 fps / 1920 TVL para videos nítidos y fluidos.
  • 24 potentes LED de infrarrojos para visión nocturna de hasta 25 metros, IP66 resistente a la intemperie, rango de transmisión de larga distancia de hasta 300 metros.
  • Garantía de 24 meses y soporte de por vida, cualquier problema de reembolso / reemplazo / pregunta técnica, envíe un correo electrónico a [email protected]
Bestseller No. 3
Cámara de Vigilancia 2MP, Cámara De Seguridad, Aottom 1080P CCTV Cámara Dome AHD 3000TVL, Lente de 3.6mm, 24 IR Led, TVI/CVI/AHD/CVBS Switchable, Apoyo UTC, BNC, IP66
  • . Cámara de domo 3000TVL 2.0MP 1080P con salida AHD predeterminada que puede funcionar solo con DVR AHD. Sistema de señal: PAL.
  • . Super lux lux 0.1Lux iluminación mínima. La cámara de video AHD 1080P de alta resolución proporciona secuencias de video nítidas y precisas, tanto de día como de noche.
  • . Lente de 3,6 mm, 24 cámaras infrarrojas con visión nocturna de 65 pies. El filtro IR-CUT proporciona imágenes en color verdadero durante el día. Los LED IR proporcionan imágenes en blanco y negro de alta calidad. IP66 significa que esta cámara es adecuada para posiciones externas.
  • . Soporte de la función UTC. Admite la transferencia 4 en 1 (AHD / TVI / CVI / CVBS) a través de la función UTC del DVR.
  • . El excelente material de cubierta metálica garantiza su resistencia al agua y al vandalismo, brindándole una vida cómoda y segura. Perfecto para su hogar, oficina, tienda, negocio, restaurante.
Bestseller No. 4
KKmoon 1200TVL Cámara Bala de Vigilancia CCTV Analógico 36 LED IR-Cut Visión Nocturna Impermeable IP66 Seguridad Exterior Hogar Oficina
  • 1200 TVL de alta definición para una visualización de imágenes más claras. 36 LED infrarrojos de alta intensidad y filtro de corte IR integrado, que garantizan un color verdadero en cualquier condición de iluminación dada día o noche.
  • Estándar impermeable IP66 para uso en interiores y exteriores. Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, puede prevenir eficazmente el óxido y la lluvia. Se puede instalar en interiores o exteriores como quieras.
  • El filtro de corte IR garantiza un color verdadero bajo todas las condiciones de iluminación de día o de noche. IR - Filtro doble para una buena visión de día y noche.
  • Rendimiento duradero y estable con material de metal de calidad.
  • Plug and Play, uso e instalación.

Mejores precios encontrados de kkmoon camara domo.com de vigilancia

La mayor parte de los hogares con una aceptable red pueden fácilmente lidiar con 2 o 4 cámaras sin poner presión en el internet casero. Por esa razón sugiero un sistema de cámaras digitales que te da la opción de ver instantáneas en vez de considerar todo en video todo el tiempo. Tómese el tiempo para aprender la letra pequeña y remover cualquier costo extra antes de decidir qué cámara digital de seguridad de bajo valor es la mejor para . En el momento en que se compra a bajo costo, es útil conocer antes de tiempo las peculiaridades que simplemente se buscan.