Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Halla lo destacado en kkmon camara de vigilancia para asegurar áreas de trabajo, factorías y espacios públicos con la cámara de supervisión más correcta para la situacion

No hace mucho tiempo, instalar cámaras de seguridad para una casa o negocio requería normalmente ayuda profesional con nuestra seleccion de articulos y el manual agregado podras inclusive instalarlo tu mismo con bajos entendimientos

Sentirse seguro no tiene costo, encuentra el conjunto que le facilita comprender de forma segura las posibles amenazas que podrían comprometer su seguridad y la de sus bienes.

Bestseller No. 1
KKmoon - H.264 Network DVR - Grabador de vídeo digital (DVR) con 4 canales, 1280 x 720 P, CCTV, HDMI, sistema de seguridad doméstica
  • Nota: CD, Remote Control no incluidas. Función NVR CVI TVI HVR AHD 5 en 1, admite cámara AHD y entrada de cámara analógica (admite cámara analógica CCTV de hasta 1080P y entrada de cámara IP de 1080P).
  • Estándar de Onvif, también se puede conectar a la cámara IP de Onvif para grabar videos.
  • Múltiples formas de acceder en la PC, teléfono / teclado y navegador a través de software en CD.
  • Soporte de registro de detección de movimiento y notificación push.
  • Plug and play, no necesita ninguna instalación compleja.
Bestseller No. 2
Victure Cámara Vigilancia WiFi, Actualizada 1080P DualBand 2.4G & 5G, Cámara IP WiFi, HD Visión Nocturna, Audio de 2 Vías,Detección de Movimiento Via IPC360 Home App-Blanco
  • 【Doble Banda】Compatible con Wi-Fi de doble banda, funciona con Wi-Fi de 2.4GHz y 5GHz.
  • 【Control remoto】Utilice la aplicación móvil No importa dónde se encuentre, puede controlarlo de forma remota a través de la aplicación.
  • 【LED IR de 850 nm】10 piezas de LED infrarrojos de 850 nm le permiten ver a su bebé ,perros o ladrón claramente en la oscuridad.
  • 【VICTURE IP】 Camara puede detectar los movimientos y luego enviar notificaciones a su teléfono móvil para evitar la invasión a su casa.
  • 【Audio bidireccional】Incluido el soporte de audio bidireccional con micrófono y altavoz integrados, pueden hablar con su amor cuando quieras.
Bestseller No. 3
Camara IP WiFi 1080P, Camara de Vigilancia Inalámbrico, con HD Zoom, Vision Nocturna, Comunicación Bilateral, Detección de Movimiento, Seguridad para Casa, Mascota, Anciano, Compatible iOS/Android
  • 【Configuración rápida y sencilla】: A través de la aplicación, te permite ser compatible con Android e IOS. Soporte de Macbook y Windows Phone. Nuestra cámara P2P viene con un adaptador de energía de 1.5M EU y un cable de red de cabeza de cristal de 1M, por lo general no necesita comprar cables de alimentación adicionales.
  • 【Acceso completo a la cámara desde cualquier lugar】: La conexión Wi-Fi confiable les permite acceder a su cámara en cualquier momento y en cualquier lugar con su PC o teléfono inteligente. Configuración rápida de WiFi para la transmisión y, por lo tanto, muy fácil de configurar sin tener que configurar el reenvío de puertos. Conecte la cámara a la red eléctrica y luego al enrutador.
  • 【Audio bidireccional】: Con micrófono incorporado y parlantes, a los que también se puede acceder por control remoto (hablar y escuchar). Sin situación de red, la cámara IP puede grabar video en la tarjeta SD (máximo 128 GB), a su vez, acceder en tiempo real al vídeo a través de Internet en un ordenador de sobremesa o portátil o Smartphone, gracias a sus aplicaciones propias. nunca se perderá un momento decisivo.
  • 【Detección de Movimiento y notificación por correo electrónico】: Detección de movimiento con notificación en tiempo real a su teléfono, si la notificación por correo electrónico está configurada con instantánea, la alarma va a su buzón de correo mientras está ausente. Dichos emails puede visualizarlos con Android/iPhone móviles smartphone y PC .
  • [ Apoye el control de panorámica / inclinación]arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; Admite 5 asientos preestablecidos; La distancia de visión nocturna puede alcanzar 10 metros con 13pcs IR-LED.Contenido del paquete: 1 x cámara IP, 1 x fuente de alimentación, 1 x soporte de fijación, 1 x folleto de instrucciones, tarjeta de garantía.
RebajasBestseller No. 4
Cámara IP, Cámara de Vigilancia QZT 1080P WiFi con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Giro/Inclinación, Detección de Movimiento, Alarma Email, Cámara de Seguridad
  • 【MONITOREO 24/7】La cámara de vigilancia QZT para la casa brinda monitoreo las 24 horas del ambiente de su hogar y le permite controlar lo que está sucediendo en su hogar. Ofrece protección las 24 horas con visión nocturna por infrarrojos (10 LED integrados, rango de transmisión de hasta 10 m) que garantiza un video nítido incluso en la oscuridad.
  • 【FHD WIDE VERSION】Esta cámara IP ofrece imágenes de alta resolución con colores ricos y vibrantes a una resolución de 3MP. Con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 90 °, esta QZT cámara de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 360 ​​°.
  • 【CARACTERÍSTICAS】Detección de movimiento a través de sensor inteligente PIR. Vista previa en vivo y registro. Notificaciones instantáneas. Reproducción remota de video. Además, también puedes usar alertas de APP, que te alertarán cada vez que la cámara detecte movimiento.
  • 【AUDIO BIDIRECCIONAL】El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Esta Cámara de vigilancia para niños Wifi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica, con una configuración rápida y sencilla a través de la aplicación para teléfonos inteligentes Apple iPhone y Android.

Mejores precios 2020 en kkmon camara de vigilancia

Puedes disponer las cámaras de videovigilancia del móvil inteligente a las que se puede acceder de manera remota incluso sin Internet. Puedes utilizar esta clase de cámaras de seguridad para controlar tus edificios sin Internet.