Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Una kits de vigilancia ip 4 cámaras en el hogar es una fantástica inversión para su vivienda si desea estar al tanto de lo que pasa cuando no está allí.

Algunas cámaras de vigilancia son parte de un sistema más grande y requieren un equipo extra para funcionar.

Para una cámara de exteriores que lleve a cabo algo más que grabar vídeo y enviar alertas, asegúrese de que trabaja con otros gadgets capaces.

Bestseller No. 1
Reolink D400 Cámara IP PoE 4MP Super HD, Soporte Audio, Hogar Cámara de Vigilancia Domo Interior Exterior, Solo Fuciona NVR y Kits NVR (No Trabaja Independiente)
  • COMPATIBLE SOLO CON REOLINK NVR: Reolink B400 cámara POE 4MP solo funciona con Reolink NVR RLN8-410 y RLN16-410 y kits de Reolink/sistemas . NO compatible con software de terceros ni con otras marcas NVR.
  • POE PLUG & PLAY PARA INTERIORES Y EXTERIORES: Cámara domo PoE con cable, plug and play con Reolink NVR, montaje en techo, App multifuncional y fácil de intalar, uso en interiores y exteriores.
  • RESOLUCIÓN 1440P HD CÁMARA: 4MP HD cámara con resolución de 2560x1440P, 24 piezas de LED infrarrojos incorporados para proporcionar un rango de visión nocturna de 100 pies y lente de 4 mm con un ángulo de visión de 80˚.
  • APP GRATUITAS SIN CARGO ADICIONAL: App gratuitas para iPhone, Android, PC con Windows, Mac, sin tarifa de suscripción, visualización en directo, acceso remoto, alerta de movimiento, múltiples canales (al menos 8 fuentes de cámara), interfaz de usuario intuitiva y fácil de navegar.
  • FUNCIONES DE AUDIO, GRABACIÓN 24/7 CON NVR: Micrófono incorporado, habilita/deshabilita el audio desde las aplicaciones, vigilancia confiable sin interrupciones, video HD, grabación de video 24/7 con Reolink PoE NVR (hasta 16 Reolink PoE cámaras ).
Bestseller No. 2
FLOUREON DVR Video Kit de vigilancia (8CH 1080N AHD DVR + 4 *1080P 3000TVL 2.0MP cámara exterior+disco duro de 1TB HDD), copia de seguridad USB, alarma por correo electrónico, sistema de seguridad 
  • 【HDD incluido】8CH 1080N AHD DVR con 1TB HDD preinstalado y 3000TVL 1080P IP66 cámaras interiores / exteriores a prueba de agua para el monitoreo de día y noche con un alcance de 20m IR. Fácil de instalar, fácil de usar y a un precio razonable, pero sin el mando a distancia.
  • 【Amplia compatibilidad】: Este 5-IN-1 AHD DVR puede funcionar 5 tipos de cámaras CCTV al mismo tiempo, como TVI / CVI / AHD / cámara analógica y cámara IP compatibles.
  • 【Imagen clara todo el día】: La cámara1080P tiene visión nocturna para monitoreo de día a la noche, tiene un alcance IR de 25 metros. IP66 técnico, a prueba de lluvia. Coloree la imagen en el día mientras cambia a B & W automáticamente en un ambiente con poca luz.
  • 【Acceso remoto P2P】: Admite móvil/ PC. Confiable y fácil de ver las cámaras de forma remota con la aplicación móvil "XMEye". El software para PC es CMS. Un puerto USB incorporado le brinda la opción de transferir sus archivos de secuencias de video locales a su PC. Instrucciones : https://drive.google.com/open?id=1L5Av8rv8CYBhDgRDkCUIxQgS6h4YTH5X
  • 【Detección de movimiento】: envíe información de alarma por correo electrónico cuando se active la detección. Le permite elegir guardar los eventos en HDD o en almacenamiento local móvil .
Bestseller No. 3
Kit Videovigilancia IP WiFi Inalámbrica 1080P 4CH NVR Sistema de Vigilancia WiFi 4 Cámaras de Seguridad con 1TB HDD Sistema CCTV, Visión Nocturna, Acceso Remoto, SWINWAY
  • 【Sistema CCTV facíl de instalar】El Kit Videovigilancia WiFi es fácil de instalar y no nesesita cables de video. Conecte el NVR WiFi y las 4 Cámaras de Vigilancia WiFi a un toma de corriente con los adaptadores. Conecte el ratón al WiFi NVR 4CH. Conecte el 4CH NVR WiFi a un monitor de PC / TV con un cable de VGA / HDMI. Conecte el NVR WiFi a un enrutador con un cable de red. El video se mostrará en unos segundos.
  • 【Kit Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior】Sólo necesita alimentar las 4 Cámaras de Vigilancia WiFi y el NVR Inalámbrico. Las 4 Cámaras de Seguridad WiFi puede empajerarse automáticamente al WiFi NVR 4CH. El Kit cámaras de videovigilancia exterior tiene un disco duro de 1TB ( soporte hasta 4TB HDD). Se puede grabar y reproducir videos. Cuando el disco duro está lleno, puede borrarse los videos antiguos automáticamente.
  • 【Kit Cámaras de Seguridad WiFi Acceso Remoto】Si necesita acceso remoto, debe conectar el sistema de vigilancia WiFi a un enrutador. Descargue la aplicación gratuita "IP PRO", "ARCCTV" o "Eseecloud" desde Google Play o APP Store. Luego, escanee rápidamente el código QR para que pueda ver videos en tiempo real o remotamente a través de su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar. La vista remota es más ágil y fluida.
  • 【Sistema de videovigilancia WiFi Detección de Movimiento】El Sistema Videovigilancia WiFi con 36Pcs LED IR le permite ver claramente en la oscuridad, La distancia de la visión nocturna puede ser de hasta 65 pies. El Kit Cámaras de Seguridad WiFi vigilará su hogar y su oficina todo el día. Cuando el Kit Cámaras de Vigilancia se detecta movimientos inesperados, las notificaciones de alarmas se enviarán a su movíl inteligente a través de la aplicación gratuita.
  • 【Garantía y soporte técnico】El Kit Cámaras de Vigilancia Inalambricas no significa que puede utilizarlo sin ningún cable. Debe conectarlo a un toma de corriente para alimentar a las 4 Cámaras de Vigilancia WiFi y al NVR WiFi 4CH. Tiene garantía de 12 meses y soporte técnico gratuito de por toda vida. Proporcione piezas gratuitas para reemplazo. Si tiene cualquier pregunta, puede contactarnos por correo electrónico para obtener ayuda. Y le responderemos en primer lugar.
Bestseller No. 4
SANNCE Kit de Seguridad XPOE 1080P 4CH NVR y 4 IP Cámaras de vigilancia 2MP IP66 Impermeable Interior/Exterior Visión Nocturna 100pies/30m Alerta de detección de Movimiento-sin HDD
  • Enchufar y Usar La Instalación del XPOE es Super Fácil. Se necesita solo un cable Ethernet para transmitir la señal de video y alimentar la cámara al mismo tiempo, por lo que no necesita usar un adaptador de alimentación separado. La transmisión de potencia siempre está segura, estable y confiable
  • 1080P HD Video 4CH NVR y las cámaras 2MP trabajan juntas para presentar imágenes y grabaciones de video claras. La visión nocturna también es espectacular y puede cubrir hasta 100 pies/30m
  • Compresión avanzada H.264 Con la tecnología de compresión de video H.264, puede disfrutar de una velocidad de transmisión rápida y ahorrar más espacio de almacenamiento. Además, puede elegir múltiples modos de grabación y de reproducción como quiera
  • Alerta inteligente por movimiento Cada vez que se detecte movimiento, lo alertará automáticamente por correo electrónico para que pueda tomar las precauciones adecuadas a tiempo
  • Acceso remoto rápido Se puede acceder a las cámaras y controlarlas de forma remota para su vigilancia completa a través de la aplicación gratuita SANNCE VISION personalizada en sus móviles. Puede revisar videos de vigilancia en vivo en todo el mundo Product Attributes Bullet Points

Las mejores ofertas de kits de vigilancia ip 4 cámaras

La mayoría de los hogares con una aceptable red pueden fácilmente lidiar con 2 o 4 cámaras sin poner presión en el internet casero. Es por eso que recomiendo un sistema de cámaras digitales que te ofrece la opción de ver instantáneas en vez de considerar todo en video en todo momento. Tómese el tiempo para aprender la letra pequeña y eliminar cualquier costo extra antes de elegir qué cámara digital de seguridad de bajo valor es la preferible para . En el momento en que se compra a bajo valor, es útil conocer antes de tiempo las peculiaridades que simplemente se procuran.