Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestra tienda somos expertos en kits camara de vigilancia , encontraras el mejor precio disponible online y con la total garantial

Todo lo necesario para sostener la seguridad en nuestro hogar.

Las cámaras, ahora sean cámaras ip habituales o bien cámaras ip wi-fi se conectan a una red a la que vuelvan sus imágenes, vídeos y sonido.

Bestseller No. 1
FLOUREON DVR Video Kit de vigilancia (8CH 1080N AHD DVR + 4 *1080P 3000TVL 2.0MP cámara exterior+disco duro de 1TB HDD), copia de seguridad USB, alarma por correo electrónico, sistema de seguridad 
  • 【HDD incluido】8CH 1080N AHD DVR con 1TB HDD preinstalado y 3000TVL 1080P IP66 cámaras interiores / exteriores a prueba de agua para el monitoreo de día y noche con un alcance de 20m IR. Fácil de instalar, fácil de usar y a un precio razonable, pero sin el mando a distancia.
  • 【Amplia compatibilidad】: Este 5-IN-1 AHD DVR puede funcionar 5 tipos de cámaras CCTV al mismo tiempo, como TVI / CVI / AHD / cámara analógica y cámara IP compatibles.
  • 【Imagen clara todo el día】: La cámara1080P tiene visión nocturna para monitoreo de día a la noche, tiene un alcance IR de 25 metros. IP66 técnico, a prueba de lluvia. Coloree la imagen en el día mientras cambia a B & W automáticamente en un ambiente con poca luz.
  • 【Acceso remoto P2P】: Admite móvil/ PC. Confiable y fácil de ver las cámaras de forma remota con la aplicación móvil "XMEye". El software para PC es CMS. Un puerto USB incorporado le brinda la opción de transferir sus archivos de secuencias de video locales a su PC. Instrucciones : https://drive.google.com/open?id=1L5Av8rv8CYBhDgRDkCUIxQgS6h4YTH5X
  • 【Detección de movimiento】: envíe información de alarma por correo electrónico cuando se active la detección. Le permite elegir guardar los eventos en HDD o en almacenamiento local móvil .
Bestseller No. 2
Kit camaras de vigilancia, Sistema de cámara de Seguridad de 8CH con cámara WiFi 4PCS 1080P para grabación 7/24 (no Incluye HDD), detección de Movimiento por visión Nocturna H.265
  • 【Sistema de cámara de seguridad inalámbrica 1080P】 --- 8CH 1080P H.265 Sistema de cámara de vigilancia WIFI para hogares, oficinas, pequeñas empresas, tiendas minoristas u otros lugares (interiores / exteriores). Las cámaras tipo bala WIFI 1080P son 1 / 2.9 "sensor CMOS de 2.0M píxeles, resolución 1920 * 1080 @ 20fps. Captura y proporciona grabación de video en tiempo real Full HD 1080P, asegura imágenes nítidas y suaves día y noche. NVR 1080P es una grabadora de video HD para grabación, transmi
  • 【Impermeable y visión nocturna】 --- Carcasa de metal. La carcasa resistente a la intemperie IP66 proporciona protección contra elementos, incluida la arena, así como condiciones climáticas adversas o cualquier cosa entre (-30 ° C ~ + 60 ° C); Con la luz infrarroja y el interruptor automático con filtro IR de las cámaras tipo bala IP66, permite ver claramente hasta 65 pies en ambientes nocturnos. El filtro IR-Cut de matriz inteligente de la cámara cambia automáticamente a visión nocturna cuando l
  • 【Detección de movimiento y alerta por correo electrónico】 --- Este sistema de grabadora de video admite grabación (manual / alarma / detección de video / continua) y reproducción. Conecte el NVR al enrutador doméstico a través del cable Ethernet, luego descargue la aplicación gratuita "Tuya" en su dispositivo móvil. Puede acceder de forma remota simultáneamente en dispositivos inteligentes (IOS / Android) en cualquier momento y en cualquier lugar con WiFi / 2G / 3G / 4G en teléfonos inteligentes
  • 【Auto-Pair, Plug-Play】 --- Tanto el NVR como las cámaras deben conectarse a tomas de corriente cercanas (con alrededor de 3.5 pies de cable de alimentación). Dentro del sistema, el NVR y las cámaras se comunican de forma automática e inalámbrica. Simplemente encienda y conecte las cámaras y el NVR, luego conéctelo a un monitor. Mostrarán la imagen de la cámara. El verdadero plug-play.
  • 【Servicio al cliente 7 / 24H y garantía de 1 año】 --- El sistema de cámara de seguridad inalámbrica "JideTech" está cuidadosamente diseñado. Brindarle el mejor resultado para que no pierda ningún video valioso. Garantía de 1 año y soporte de por vida proporcionado directamente. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Le proporcionaremos una solución satisfactoria.
RebajasBestseller No. 3
8CH NVR 1080P Kit de Camara vigilancia WiFi Exterior, vigilancia CCTV con 2.0MP IP Cameras, Visión Nocturna, IP66 Impermeable, Movimiento Detectión, Acceso Remoto móvil(sin HDD)
  • 1080P HD Video: Grabar y reproducir videos en resolución Full HD 1080P, Obtenga una imagen nítida y nítida de día o de noche, potentes leds de matriz para visión nocturna que mantienen su hogar a salvo en el día y la noche.
  • Alta calidad: Cámaras HD 1080P 2MP, La carcasa está hecha de aleación de aluminio y algunos plásticos.La aleación de aluminio tiene una fuerte resistencia a la corrosión y puede proteger la cámara en exteriores.El plástico de alta calidad puede lograr un efecto impermeable IP66.
  • Acceso remoto P2P: Kit camaras vigilancia wifi admite la vista remota gratuita del sistema de IOS / Android / Admite móvil/ PC/ windows / Mac OS.
  • Instalación fácil, Plug and Play: Sistema inalámbrico no significa que pueda usar el sistema sin ningún cable, Simplemente conecte la fuente de alimentación provista, el sistema inalámbrico de cámara IP está diseñado con la tecnología Auto Pair,El video aparecerá.
  • Garantía y Servicio : Si tiene alguna pregunta sobre el producto o no sabe cómo instalarlo, puede contactarnos de inmediato a través del correo electrónico de Amazon. Podemos proveer Garantía de30 día . Si hay un problema con el producto dentro de un año, le reemplacemos un nuevo producto. Soporte técnico gratis de por vida.
RebajasBestseller No. 4
Aottom Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi, WiFi Kit Videovigilancia, 4CH 1080P NVR+ 4 720P Cámaras, Sistemas de Seguridad Inalambrico, Visión Nocturna, Detección Movimiento, App da Remoto, sin HDD
  • 【APLICACIÓN Remota y P2P】: El kit de cámara de vigilancia WiFi admite vista remota gratuita del sistema IOS / Android (asegúrese de que el NVR se conecte al enrutador). Puede permitirle ver de forma remota con wifi / 4G en su teléfono, teclado y PC donde quiera que esté. Descarga la APP gratuita con XMEYE.
  • 【Cámara IP impermeable】 Todas las cámaras se han emparejado con NVR automáticamente antes de que salga de fábrica. Estas cámaras tienen carcasa impermeable IP 66. Se pueden utilizar en interiores y exteriores. 3PCS Potentes matrices de LED para visión nocturna de hasta 65 pies. Mantenga su hogar y su trabajo seguros tanto de día como de noche.
  • 【Detección de movimiento】: se le notificará cuando haya movimientos inesperados. Las notificaciones de alarma se enviarán a su teléfono a través de la aplicación para iPhone / Android. Y no te perderás ningún momento con la reproducción remota y local, te enviará instantáneas y correos electrónicos informándote de que sucedió algo.
  • 【Plug and Play】: el kit wifi de 4 canales es fácil de instalar. No necesitaba cables para conectar cámaras y NVR. Solo conecte la cámara y los adaptadores de corriente NVR, luego conecte el NVR y su PC o monitor de TV con un cable VGA o HDMI. No necesita cables adicionales para colgar en la casa. Además, si desea ver de forma remota, puede conectar su NVR y enrutador wifi para prometer su NVR en línea.
  • 【 4CH NVR + 4PCS Cámaras 】: Este kit de cámara wifi no incluye HDD en el interior, por lo que si desea grabar, debe instalar un disco duro usted mismo, pero es muy fácil.

Mejores precios encontrados de kits camara de vigilancia

Otra desventaja de los sistemas de seguridad con cables es su puerta de inseguridad a los cortes de energía. A pesar de que los cortes de energía son comunmente raros, es una consideración necesaria. Para caracteristicas distantes esto puede ser mitigado con un generador de reserva. Uno de los inconvenientes más importantes de un sistema cableado es el curso de la instalación de.