Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Las características más destacables de algún kit mini camaras de vigilancia exterior para el lugar de vida, ya sea un sistema para interiores o exteriores, o bien si es alámbrica o bien inalámbricaes su vesatilidad.

La instalación de una cámara de vigilancia o un sistema de estacionamiento para turismos, camiones y furgonetas es muy simple.

No todas las cámaras tienen la posibilidad de grabar audio, y menos permiten el audio bidireccional.

Bestseller No. 1
Blink XT2 (2. Gen) | Cámara de seguridad inteligente, exteriores e interiores, almacenamiento en el Cloud, audio bidireccional, 2 años de autonomía | 1 cámara
  • Mayor duración de las pilas: 2 años de autonomía con 2 pilas AA, comunicación bidireccional, vídeo en directo y grabación de movimiento. Dura el doble que la cámara XT con un solo juego de pilas cuando se utiliza para la grabación de vídeo.
  • Audio bidireccional: habla con tus visitas a través de la aplicación Blink en tu smartphone o tableta.
  • Detección de movimiento personalizable: utiliza zonas de actividad para elegir dónde se debe detectar el movimiento y así recibir alertas pertinentes.
  • Compatible con Alexa: visualiza transmisiones de vídeo en directo, vídeos de eventos de movimiento, arma y desarma tu sistema, y configura pedidos de baterías a través de dispositivos con Alexa integrada.
  • Cobertura diurna y nocturna: graba y ve vídeo HD de hasta 1080p durante el día y también de noche gracias a la visión nocturna HD por infrarrojos.
Bestseller No. 2
Camaras Espias Ocultas, Mini Camaras Espias 1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • CÁMARA ESPÍA OCULTA: La cámara de seguridad más pequeña está diseñada como un microcubo magnético que mide 0.7 '' a cada lado, lo que hace que la cámara espía grabe fotos y videos sin ninguna atención. Perfecto para el hogar, la habitación de los niños, la oficina, la tienda, el automóvil, el almacén, el exterior, etc.
  • CÁMARA DE VISIÓN NOCTURNA HD 1080P: Nuestra cámara oculta para niños ofrece una experiencia fantástica con calidad de video Full HD 1980 * 1080P, 30 fps, 140 ° de gran angular. Y el LED IR de 6 piezas mejorado (no iluminado) garantiza una visualización clara por la noche.
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO NANNY CAM: Nuestra pequeña cámara espía graba video solo cuando detecta movimiento, si activa la función de detección de movimiento. Lo que hace que nuestra cámara oculta sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y usar más tiempo que otras. Carga completa durante 2 horas y 1 hora usando el tiempo.
  • MINI CÁMARA DE GRABACIÓN EN BUCLE: Cuando la tarjeta SD está llena (hasta 32G, no incluida), el video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente. La batería incorporada puede funcionar con un banco de energía y un adaptador USB. Además, la cámara oculta admite registros durante la carga, por lo que nunca se preocupará por quedarse sin batería.
  • GARANTÍA 100% SATISFECHO: Esta cámara espía oculta es fácil de usar y tiene una calidad excelente. Mientras tanto, también proporcionamos instrucciones detalladas. Nosotros creemos en nuestros productos. Es por eso que los respaldamos a todos con 2 años de garantía y proporcionamos un soporte técnico amigable y fácil de alcanzar.
Bestseller No. 3
ZOSI 1080P Sistema de Vigilancia WiFi 4CH Grabador NVR Inalámbrica con (2) Cámara de Seguridad Exterior con Batería Recargable, Detección de Movimiento, Audio, 32GB Tarjeta de Memoria
  • 100% inalámbrico sistema de vigilancia: la batería y la conexión WiFi hacen que este sistema sea 100% inalámbrico. No es necesario instalar un cable de alimentación o de vídeo, por lo que puede colocar el sistema en cualquier lugar, en interiores o exteriores, y vigilar su hogar o negocio.
  • Sin tarifa mensual y almacenamiento local seguro: sin tarifas ocultas por registro y uso. Este sistema viene con una tarjeta de 32GB para almacenar sus imágenes de video, por lo que no tiene que gastar dinero extra en almacenamiento en la nube.
  • Batería recargable y duración de la batería de hasta 180 días: con un uso normal (activado 10 veces al día), el sistema puede funcionar hasta 180 días. También se suministra un compartimento de batería de repuesto con el que puede cargar directamente desde una toma de corriente. Por lo tanto, no tiene que despegar y cargar constantemente las cámaras de vigilancia.
  • Detección de personas PIR y acceso remoto a teléfonos móviles: el sensor de movimiento PIR es muy sensible a los movimientos humanos y puede filtrar falsas alarmas provocadas por ramas o insectos. Recibirá inmediatamente alarmas acústicas (sirenas), correo electrónico y notificaciones de aplicación cuando se reconozca a una persona. Con la aplicación ZOSI puede verificar todas sus cámaras desde su teléfono, tableta o computadora.
  • Instalar en exterior y voz bidireccional: esta cámara WiFi con batería exterior tiene un diseño duradero que es perfecto para años de uso en exteriores incluso en condiciones climáticas adversas. Con un micrófono y un altavoz integrados, puede escuchar y hablar con las personas que están frente a la cámara desde la aplicación.
Bestseller No. 4
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios

Las mejores ofertas de kit mini camaras de vigilancia exterior

Los usuarios de la cámara valoran bastante la calidad de la grabación por la noche o bien en condiciones de poca luz. El alcance de la luz infrarroja cubre un rango de unos 3 metros y la luz que emite no es aparente al ojo humano. Posee protección contra la humedad y el polvo con un índice IP66 (el estándar es IP65). Funciona realmente bien en un extenso rango de temperaturas por lo cual si estimamos instalarlas fuera de la vivienda saber que su operatividad en el exterior además es muy buena.