Hoy en día, tener un kit de vigilancia samsung cctv 2 camaras o bien de cámaras de seguridad es una solución perfecta para mantener alejados a los ladrones y proteger el hogar y sus pobladores.

Las cámaras de vigilancia son cámaras de vídeo utilizadas con el propósito de observar un área determinada en nuestra ausencia o segundas viviendas

A dia de hoy prácticamente todas las cámaras de vigilancia IP, incluso las baratas, tiene visión infrarroja, oséa, visión nocturna.

FLOUREON DVR Video Kit de vigilancia (8CH 1080N AHD DVR + 4 *1080P 3000TVL 2.0MP cámara exterior+disco duro de 1TB HDD), copia de seguridad USB, alarma por correo electrónico, sistema de seguridad
  • 【HDD incluido】8CH 1080N AHD DVR con 1TB HDD preinstalado y 3000TVL 1080P IP66 cámaras interiores / exteriores a prueba de agua para el monitoreo de día y noche con un alcance de 20m IR. Fácil de instalar, fácil de usar y a un precio razonable, pero sin el mando a distancia.
  • 【Amplia compatibilidad】: Este 5-IN-1 AHD DVR puede funcionar 5 tipos de cámaras CCTV al mismo tiempo, como TVI / CVI / AHD / cámara analógica y cámara IP compatibles.
  • 【Imagen clara todo el día】: La cámara1080P tiene visión nocturna para monitoreo de día a la noche, tiene un alcance IR de 25 metros. IP66 técnico, a prueba de lluvia. Coloree la imagen en el día mientras cambia a B & W automáticamente en un ambiente con poca luz.
  • 【Acceso remoto P2P】: Admite móvil/ PC. Confiable y fácil de ver las cámaras de forma remota con la aplicación móvil "XMEye". El software para PC es CMS. Un puerto USB incorporado le brinda la opción de transferir sus archivos de secuencias de video locales a su PC. Instrucciones : https://drive.google.com/open?id=1L5Av8rv8CYBhDgRDkCUIxQgS6h4YTH5X
  • 【Detección de movimiento】: envíe información de alarma por correo electrónico cuando se active la detección. Le permite elegir guardar los eventos en HDD o en almacenamiento local móvil .
Samsung - Kit de vigilancia CCTV 2 MP 1080p 8 x Bullet y 8 x cámaras + 4 TB 16 CH NVR + 27 pulgadas monitor CCTV – Full HD resistente a la vandalidad e impermeable CCTV
  • Este kit contiene: 8 x Samsung QNV-6030R 2 megapíxeles antivandalismo externo Full HD Network IR Dome Camera
  • 1 grabadora de vídeo de red de Samsung SRN-1670D 16 CH W/4 TB HDD.
  • 8x Samsung QNO-6030R 2 megapíxeles resistente al andalo exterior Full HD Network IR Bullet Camera
  • 1 monitor de CCTV Samsung SMT-2730 de 27 pulgadas; VGA BNC de HDMI.
Samsung 16 Canales Kit Completo de CCTV 16x Cámaras 2TB Bullet Security Screen
  • Este fantástico kit contiene lo siguiente:
  • 16x Samsung 540TVL CCTV Cámaras 1x Samsung 16CH DVR
  • 1x 100m de rollo de CCTV Cable 1x 19 "Samsung CCTV Monitor
  • 1x CCTV Sign 4x fuente de alimentación de la cámara
  • ¡Todo lo que necesita para una instalación completa de CCTV Home!
Samsung 2MP al aire libre 1080p Full HD CCTV Cámara Kit W / NVR + 19 "pantalla de CCTV / Monitor (1x cúpula 1x Bullet)
  • El kit contiene: 1 x SAMSUNG qnv-6030r 2 MP cámara domo al aire libre 1 x SAMSUNG qno-6030r 2 MP cámara bala de exteriores 1 x SAMSUNG srn-472s 4 canales NVR W/1TB HDD 1 x SAMSUNG smt-1935 19 "LED Monitor de CCTV
  • qnv-6030r & qno-6030r características: máx. 2 m (1920 x 1080) resolución, integrado 6 mm lente fija, máx. 30 fps @ 2 m resolución (H.264/H.265), Códec de H.265, H.264, MJPEG apoyo, múltiples streaming, detección de movimiento, detección de desenfoque manipulación, ranura micro SD (128GB) de 30 m de largo, PoE/12 V DC IR visión, IP66, vista de pasillo IK10 wisestream Support, LDC Support (corrección de distorsión de un objetivo)
  • srn-472s características: hasta 4 CH NVR, 5 MP cámara IP compatible, 32 Mbps cámara de red, H.264, MJPEG apoyo Plug & Play por 4 x puertos PoE grabación Full HD @ 30 fps (GSA) decodificación 1TB HDD interno instalado máx. 2 x Discos Duros (máx. 8TB, más de 2 meses @ 2 MP) HDMI/VGA monitor local, grabación de MD y va evento de alarma y búsqueda
  • smt-1935 monitor características: Compatible con la resolución hasta 1280 x 1024 Ratio de contraste 1000: 1 rápido tiempo de respuesta 5 ms, entrada de vídeo: HDMI, VGA, BNC

Los mejores precios de kit de vigilancia samsung cctv 2 camaras

En el mercado se pueden encontrar multitud de cámaras y sistemas de videovigilancia, por lo que en ocasiones es difícil entender qué conjunto es el que mejor se adapta a las características a las necesidades de su casa ó negocio. En CamaraDeVigilancia.eu tenemos el mayor catálogo de cámaras y grabadores del mercado a fin de que pueda comprar justo lo que necesita, sin pagar de más ni disfrutar de posibilidades de menos. Si deseas equipar tu casa con cámaras de vigilancia, un sistema multicámara es la preferible solución. Más allá de que, solo presenta un inconveniente, su campo de visión de 110 grados.