Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Cada kit de vigilancia ip wisenet cctv 4 camaras ref tiene peculiaridades especiales que pueden ser atendidas según sus necesidades.

Y algunas cámaras tienen funciones particulares que van más allá de lo básico.

Todo lo primordial para mantener la seguridad en nuestro hogar.

Bestseller No. 1
Anlapus 1080P Cámara de Vigilancia Exterior para CCTV Kit de Cámara de Seguridad
  • 1080P Full HD Cámara: la cámara tiene una alta resolución de 1080P, le ofrece una imagen nítida. La lente de 3,6 mm ofrece un gran ángulo de visión de 90 grados.
  • 20M Visión Nocturna: 24 piezas LED IR incorporados con filtro IR-CUT brindan una iluminación IR de 20m para brindar imágenes claras en negro y blanco en la oscuridad. Puede saber todo lo que pasa durante la noche.
  • Cámara Adicional para Sistema de Vigilancia: esta es una cámara 4-en-1, con el botón OSD. Es compatible con casi todos los DVR. Puede conectar esta cámara a su sistema de cámaras de seguridad para monitorear más lugares.
  • Cámara Impermeable: la cámara está hecha de carcasa metálica a prueba de agua. Se usa en interiores y exteriores, que puede soportar diversas condiciones climáticas extremas.
  • Nota: ¡No hay DVR, adaptador de corriente ni cable de video en el paquete!

Los mejores precios de kit de vigilancia ip wisenet cctv 4 camaras ref


El sistema de seguridad popular viene con apps que precisas usar en tu portátil o bien teléfono. Conectar las cámaras a tu aplicación no en todos los casos es fácil, ya que ciertas cámaras se encargan de concordar todo lo que sea primordial y te mandan alertas sin preocuparse.