Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Las peculiaridades más importantes de algún kit de vigilancia inalambrico 8 camaras para el hogar, ya sea un sistema para interiores o bien exteriores, o bien si es alámbrica o bien inalámbricaes su vesatilidad.

En realidad, las cámaras de seguridad inalámbricas son la opción mejor para lugares con tomas eléctricas próximas y la red WiFi estable.

Y algunas cámaras tienen funciones destacables que van alén de lo básico.

Bestseller No. 1
ZOSI 1080P Kit de Cámaras Seguridad WiFi (8CH H.265+ Grabador NVR Inalámbrico + 8 Cámara de Vigilancia Exterior + 1TB Disco Duro), 30M Visión Nocturna, Detección de Movimiento, P2P
  • 1080P Sistema de vigilancia inalámbrico: consta de 8CH 1080P NVR inalámbrico, 1TB disco duro profesional y 8 cámaras IP de metal resistentes al agua. El procesamiento de imágenes de última generación garantiza colores naturales e imágenes más nítidas con una resolución de 2 megapíxeles. 24 LED IR con filtro IR-CUT proporcionan una vigilancia nocturna confiable a una distancia de hasta 30m.
  • Plug and Play: las cámaras se conectan a la grabadora automáticamente y comienzan a cargar videos en la grabadora después de que se encienden. La grabadora construye su propia red Wi-Fi y proporciona cobertura de red de alto rendimiento sin obstaculizar su conexión a Internet habitual.
  • Detección de movimiento avanzada: un detector de movimiento sensible detecta eventos en movimiento en el campo de la cámara y alertas por correo electrónico. Puede configurar el área de detección y la sensibilidad para minimizar falsas alarmas.
  • Monitoreo en todo el mundo a través de Internet: vea videos en vivo y reproduzca la grabación en cualquier momento en su teléfono y tableta, Windows PC y Mac. La tecnología P2P elimina la necesidad de configuraciones de red, y el escaneo de códigos QR conecta instantáneamente su dispositivo móvil al sistema de vigilancia.
  • Garantía de dos años, soporte técnico gratuito de por vida. Todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
【el más Nuevo】 ANRAN 1080P Kit de Cámaras Seguridad WiFi Vigilancia Inalámbrica Sistema de Cámara CCTV Inalámbrica Kit NVR 8CH con 8 IP Cámaras Exterior de Visión Nocturna, Acceso Remoto, P2P, 2TB HDD
  • 【Sistema de Cámara de Seguridad】Todas las cámaras de seguridad inalámbricas pueden emparejarse automáticamente con el NVR. Con la cáscara de metal IP66 resistente al agua, las cámaras pueden usarse en interiores y exteriores. La resolución 1080P le ofrece un video más nítido. Obtenga una imagen clara tanto por la noche como en el día con el filtro IR-CUT automático de la cámara. 36Pcs leds para visión nocturna de hasta 65 pies que mantienen su hogar seguro en el día y por la noc
  • 【Sistema de vigilancia remota】El acceso remoto en aplicaciones móviles requiere una conexión a Internet. Descargue la aplicación Eseecloud para dispositivos móviles desde Google Player o App Store, escanee rápidamente el código QR para que pueda ver videos en vivo o de forma remota a través de su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar. La vista remota es más ágil y fluida.
  • 【Detección de movimiento y alerta】Será notificado cuando haya movimientos inesperados. El sistema de vigilancia inalámbrica le enviará alerta por correo electrónico a su movíl inteligente.Entonces sabrá toda la información y podrá tomar un remedio eficaz para proteger su hogar y sus propiedades.
  • 【Kit cámaras de seguridad inalámbricas Plug y Play】Instalación sencilla, simplemente conecte las cámaras de seguridad inalámbricas a tomas de corriente cercanas.El sistema de cámara de vigilancia inalámbrica no se necesita cableado, sistema plug y play real para la instalación de bricolaje. La señal entre el NVR y las cámaras IP puede transmitirse de forma inalámbrica incluso sin Internet.
RebajasBestseller No. 3
YESKAMO Kit Cámaras de Vigilancia Wifi Exterior 4 Cámaras Wifi 1080p 8 Canales y Pantalla de 12", Sistema de Cámara de Seguridad Inalámbrico 2.0 Megapíxeles para Exterior con Disco duro de 2TB
  • 【Monitoreo remoto】: Sistema de cámara de videovigilancia es fácil visualización en vivo y tomar instantáneas remota. Grabación, reproducción de todas sus cámaras inalámbricas en aplicación de iPhone y Android en cualquier momento, en cualquier lugar con WiFi o red 3G / 4G. Nuestro kit videovigilancia wifi la conexión es simple, solo descarga la aplicación y agrega la ID del dispositivo.
  • 【Sistema de video todo en uno】: Sistema de cámaras de seguridad para el hogar Grabadora de video en red 2 en 1 con con el juego de pantalla LCD de alta definición 1080P de 12 pulgadas (pantalla no es táctil) que no es necesario elegir la pantalla correspondientes. Viene con un puerto HDMI, ofrece una opción adicional para ver transmisiones en vivo en su HDTV de pantalla más grande / monitoreo al mismo tiempo.
  • 【Enchufar y Usar & Auto-Emparejamiento】: La cámara batería vigilancia con enrutador incorporado, las cámaras IP inalámbricas reciben la señal wifi por pantalla de monitoreo, no hay necesidad de ejecutar video o Ethernet cables como cámaras de bala. Simplemente conecte las cámaras y el monitoreo a las tomas de corriente, tendrá una vista en vivo de las cámaras en el monitoreo instantáneamente. Incluso si no hay conexión a Internet, su sistema puede seguir grabando.
  • 【Más claro más amplio】: La calidad HD de 1080P utiliza una cctv cámara IP de 2.0 megapíxeles (1920 x 1080) para ver la transmisión en vivo o el video grabado para una claridad sorprendente y detalles más nítidos. La cámara puede alcanzar una distancia de 5 a 6 metros, puede ver la cantidad de vehículos, un ángulo más amplio que el sistema de video vigilancia de 960p, 720p. Nueva generación de infrarrojos de 6 LED。 Incluso en la oscuridad, pueden ver hasta 30m de visión nocturna.
  • 【Servicio de apoyo】: El sistema utiliza la solución de chipset más avanzada del mercado. Certificado: CE FCC UL, la resolución y la conexión wifi, que hasta ahora es el mejor y más aplicable sistema de seguridad inalámbrico para el hogar en el exterior. Los Ingenieros profesionales del equipo de soporte técnico responderá sus preguntas dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
FLOUREON DVR Video Kit de vigilancia (8CH 1080N AHD DVR + 4 *1080P 3000TVL 2.0MP cámara exterior+disco duro de 1TB HDD), copia de seguridad USB, alarma por correo electrónico, sistema de seguridad 
  • 【HDD incluido】8CH 1080N AHD DVR con 1TB HDD preinstalado y 3000TVL 1080P IP66 cámaras interiores / exteriores a prueba de agua para el monitoreo de día y noche con un alcance de 20m IR. Fácil de instalar, fácil de usar y a un precio razonable, pero sin el mando a distancia.
  • 【Amplia compatibilidad】: Este 5-IN-1 AHD DVR puede funcionar 5 tipos de cámaras CCTV al mismo tiempo, como TVI / CVI / AHD / cámara analógica y cámara IP compatibles.
  • 【Imagen clara todo el día】: La cámara1080P tiene visión nocturna para monitoreo de día a la noche, tiene un alcance IR de 25 metros. IP66 técnico, a prueba de lluvia. Coloree la imagen en el día mientras cambia a B & W automáticamente en un ambiente con poca luz.
  • 【Acceso remoto P2P】: Admite móvil/ PC. Confiable y fácil de ver las cámaras de forma remota con la aplicación móvil "XMEye". El software para PC es CMS. Un puerto USB incorporado le brinda la opción de transferir sus archivos de secuencias de video locales a su PC. Instrucciones : https://drive.google.com/open?id=1L5Av8rv8CYBhDgRDkCUIxQgS6h4YTH5X
  • 【Detección de movimiento】: envíe información de alarma por correo electrónico cuando se active la detección. Le permite elegir guardar los eventos en HDD o en almacenamiento local móvil .

Los mejores precios de kit de vigilancia inalambrico 8 camaras


En el mercado se pueden encontrar multitud de cámaras y sistemas de videovigilancia, por lo cual en ocasiones es complicado entender qué conjunto es el que mejor se ajusta a las características a las pretenciones de su casa ó negocio. En CamaraDeVigilancia.eu contamos con el mayor catálogo de cámaras y grabadores del mercado para que logre adquirir justo lo que necesita, sin pagar de más ni gozar de prestaciones de menos. Si quieres equipar toda tu casa con cámaras de seguridad, un sistema multicámara es la preferible solución. Más allá de que, solo presenta un inconveniente, su campo de visión de 110 grados.