Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Cada kit de vigilancia con 4 cámaras wifi y 4 canales tiene peculiaridades destacables que pueden ser atendidas según sus pretenciones.

Las cámaras de vigilancia para el lugar de vida tienen la posibilidad de sostener el interior del domicilio y el exterior de la finca a salvo de intrusos.

Tenga presente que las cámaras y videocámaras instaladas en espacios privados no podrán obtener imágenes de espacios públicos salvo que sea infaltante para la finalidad de supervisión que se pretende, o resulte irrealizable evitarlo por razón de la ubicación de aquéllas.

Bestseller No. 1
SmartSF CCTV 2.0 MP Kit de videovigilancia, 4CH 1080P HD AHD DVR 4x1080p 1500TVL Cámara de Vigilancia, con visión Nocturna, detección de Movimiento, Smartphone, PC fácil Acceso Remoto, sin HDD
  • Nota: Los enchufes de nuestros productos cumplen con los estándares británicos. Si necesita un enchufe que cumpla con los estándares europeos, puede contactarnos a través del correo electrónico de Amazon. Podemos proporcionarle enchufes de alimentación gratuitos.
  • Cámaras HD 1080P 2MP: Equipado con luces LED IR automáticas para visión nocturna, Coloree la imagen en el día mientras cambia a B & W automáticamente en un ambiente con poca luzm. mantenga la imagen claridad y podrá ver con mayor claridad.
  • Detección de movimiento: El sistema de seguridad HD 1080P DVR le permite personalizar el área de detección de movimiento en cada cámara, reduciendo las falsas alarmas, eciba notificaciones automáticas y alertas por correo electrónico cuando se detecte movimiento.
  • HDD no incluido: Si necesita grabar una grabación continua las 24 horas del día, los 7 días de la semana, debe comprar usted mismo otro disco duro de 1 TB a 4 TB. Esto le permite almacenar más contenido.
  • Garantía sin preocupaciones: Garantía de 24 meses y devolución de dinero por 30 días. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o no sabe cómo instalarlo, you can continue to us through Amazony, podemos proporcionar soporte técnico profesional.
RebajasBestseller No. 2
YESKAMO Kit Cámaras de Vigilancia Wifi Exterior 8 Canales con 4 Cámaras Wifi 1080p Full HD y 2.0 Megapíxele, CCTV Cámaras IP de Videovigilancia con Disco Duro de 2TB
  • 【Resolución Full HD 1080p】: La calidad HD de 1080P utiliza una cctv cámara de 2.0 megapíxeles (1920 x 1080) para ver la transmisión en vivo o el video grabado para una claridad sorprendente y detalles más nítidos. La cámara puede alcanzar una distancia de 5 a 6 metros, puede ver la cantidad de vehículos, un ángulo más amplio que el sistema de video vigilancia de 960p, 720p. Nueva generación de infrarrojos de 6 LED. Incluso en la oscuridad, pueden ver hasta 30m de visión nocturna.
  • 【Enchufar y Usar & Auto-Emparejamiento】: El sistema de seguridad con enrutador incorporado, las cámaras IP inalámbricas reciben la señal wifi por pantalla de monitoreo, no hay necesidad de ejecutar video o Ethernet cables como cámaras de bala. Simplemente conecte las cámaras y el monitoreo a las tomas de corriente, tendrá una vista en vivo de las cámaras en el monitoreo instantáneamente. Incluso si no hay conexión a Internet, su sistema puede seguir grabando.
  • 【Monitoreo Remoto Fácil】: Sistema de cámara de videovigilancia es fácil visualización en vivo y tomar instantáneas remota. Grabación, reproducción de todas sus cámaras inalámbricas en aplicación de iPhone y Android en cualquier momento, en cualquier lugar con WiFi o red 3G / 4G. La conexión es simple, solo descarga la aplicación y agrega la ID del dispositivo. Cuando se detecta una acción, recibirá una alerta de acción en la aplicación y el correo electrónico.
  • 【Datos de Vigilancia Guardados y Seguridad de Respaldo】: El disco duro de 2TB preinstalado admite 1 mes de grabación inteligente. Grabación continua 24/7 y cobertura automática una vez que la memoria está llena. 2xUSB puertos soporte de respaldo de video y conveniencia de actualización del sistema.
  • 【Servicio de apoyo】: El sistema utiliza la solución de chipset más avanzada del mercado. Certificado: CE FCC UL, la resolución y la conexión wifi, que hasta ahora es el mejor y más aplicable sistema de seguridad inalámbrico para el hogar en el exterior. Los Ingenieros profesionales del equipo de soporte técnico responderá sus preguntas dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 3
Aottom Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi, WiFi Kit Videovigilancia, 4CH 1080P NVR+ 4 720P Cámaras, Sistemas de Seguridad Inalambrico, Visión Nocturna, Detección Movimiento, App da Remoto, sin HDD
  • 【APLICACIÓN Remota y P2P】: El kit de cámara de vigilancia WiFi admite vista remota gratuita del sistema IOS / Android (asegúrese de que el NVR se conecte al enrutador). Puede permitirle ver de forma remota con wifi / 4G en su teléfono, teclado y PC donde quiera que esté. Descarga la APP gratuita con XMEYE.
  • 【Cámara IP impermeable】 Todas las cámaras se han emparejado con NVR automáticamente antes de que salga de fábrica. Estas cámaras tienen carcasa impermeable IP 66. Se pueden utilizar en interiores y exteriores. 3PCS Potentes matrices de LED para visión nocturna de hasta 65 pies. Mantenga su hogar y su trabajo seguros tanto de día como de noche.
  • 【Detección de movimiento】: se le notificará cuando haya movimientos inesperados. Las notificaciones de alarma se enviarán a su teléfono a través de la aplicación para iPhone / Android. Y no te perderás ningún momento con la reproducción remota y local, te enviará instantáneas y correos electrónicos informándote de que sucedió algo.
  • 【Plug and Play】: el kit wifi de 4 canales es fácil de instalar. No necesitaba cables para conectar cámaras y NVR. Solo conecte la cámara y los adaptadores de corriente NVR, luego conecte el NVR y su PC o monitor de TV con un cable VGA o HDMI. No necesita cables adicionales para colgar en la casa. Además, si desea ver de forma remota, puede conectar su NVR y enrutador wifi para prometer su NVR en línea.
  • 【 4CH NVR + 4PCS Cámaras 】: Este kit de cámara wifi no incluye HDD en el interior, por lo que si desea grabar, debe instalar un disco duro usted mismo, pero es muy fácil.
RebajasBestseller No. 4
YESKAMO Kit Cámaras de Vigilancia Wifi Exterior 4 Cámaras Wifi 1080p 8 Canales y Pantalla de 12", Sistema de Cámara de Seguridad Inalámbrico 2.0 Megapíxeles para Exterior con Disco duro de 2TB
  • 【Monitoreo remoto】: Sistema de cámara de videovigilancia es fácil visualización en vivo y tomar instantáneas remota. Grabación, reproducción de todas sus cámaras inalámbricas en aplicación de iPhone y Android en cualquier momento, en cualquier lugar con WiFi o red 3G / 4G. Nuestro kit videovigilancia wifi la conexión es simple, solo descarga la aplicación y agrega la ID del dispositivo.
  • 【Sistema de video todo en uno】: Sistema de cámaras de seguridad para el hogar Grabadora de video en red 2 en 1 con con el juego de pantalla LCD de alta definición 1080P de 12 pulgadas (pantalla no es táctil) que no es necesario elegir la pantalla correspondientes. Viene con un puerto HDMI, ofrece una opción adicional para ver transmisiones en vivo en su HDTV de pantalla más grande / monitoreo al mismo tiempo.
  • 【Enchufar y Usar & Auto-Emparejamiento】: La cámara batería vigilancia con enrutador incorporado, las cámaras IP inalámbricas reciben la señal wifi por pantalla de monitoreo, no hay necesidad de ejecutar video o Ethernet cables como cámaras de bala. Simplemente conecte las cámaras y el monitoreo a las tomas de corriente, tendrá una vista en vivo de las cámaras en el monitoreo instantáneamente. Incluso si no hay conexión a Internet, su sistema puede seguir grabando.
  • 【Más claro más amplio】: La calidad HD de 1080P utiliza una cctv cámara IP de 2.0 megapíxeles (1920 x 1080) para ver la transmisión en vivo o el video grabado para una claridad sorprendente y detalles más nítidos. La cámara puede alcanzar una distancia de 5 a 6 metros, puede ver la cantidad de vehículos, un ángulo más amplio que el sistema de video vigilancia de 960p, 720p. Nueva generación de infrarrojos de 6 LED。 Incluso en la oscuridad, pueden ver hasta 30m de visión nocturna.
  • 【Servicio de apoyo】: El sistema utiliza la solución de chipset más avanzada del mercado. Certificado: CE FCC UL, la resolución y la conexión wifi, que hasta ahora es el mejor y más aplicable sistema de seguridad inalámbrico para el hogar en el exterior. Los Ingenieros profesionales del equipo de soporte técnico responderá sus preguntas dentro de las 24 horas.

Las mejores ofertas de kit de vigilancia con 4 cámaras wifi y 4 canales

Si has optado por una alarma con videovigilancia de parte de una empresa privada de seguridad, el sistema más correcto, su instalación se realizará por parte de un técnico homologado en alarmas, en muchos casos de forma gratuita o bien con coste incluido en el precio final. Esta clase de cámaras suelen ir acompañadas por carteles de región de videovigilancia, que tienen la posibilidad de ser, de la misma forma, falsos.