Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Te brindamos los especiales modelos de kit de vigilancia cctv 2 camaras de cada una de estas marcas punteras, relevantes por su eficacia y facilidad de instalación y uso.

Las cámaras de vigilancia se muestran como una oportunidad para captar y grabar todas estas necesidades.

La instalación de una cámara de vigilancia o un sistema de estacionamiento para coches, camiones y furgonetas es muy simple.

Bestseller No. 1
SmartSF CCTV 2.0 MP Kit de videovigilancia, 4CH 1080P HD AHD DVR 4x1080p 1500TVL Cámara de Vigilancia, con visión Nocturna, detección de Movimiento, Smartphone, PC fácil Acceso Remoto, sin HDD
  • Nota: Los enchufes de nuestros productos cumplen con los estándares británicos. Si necesita un enchufe que cumpla con los estándares europeos, puede contactarnos a través del correo electrónico de Amazon. Podemos proporcionarle enchufes de alimentación gratuitos.
  • Cámaras HD 1080P 2MP: Equipado con luces LED IR automáticas para visión nocturna, Coloree la imagen en el día mientras cambia a B & W automáticamente en un ambiente con poca luzm. mantenga la imagen claridad y podrá ver con mayor claridad.
  • Detección de movimiento: El sistema de seguridad HD 1080P DVR le permite personalizar el área de detección de movimiento en cada cámara, reduciendo las falsas alarmas, eciba notificaciones automáticas y alertas por correo electrónico cuando se detecte movimiento.
  • HDD no incluido: Si necesita grabar una grabación continua las 24 horas del día, los 7 días de la semana, debe comprar usted mismo otro disco duro de 1 TB a 4 TB. Esto le permite almacenar más contenido.
  • Garantía sin preocupaciones: Garantía de 24 meses y devolución de dinero por 30 días. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o no sabe cómo instalarlo, you can continue to us through Amazony, podemos proporcionar soporte técnico profesional.
Bestseller No. 2
【el más Nuevo】 ANRAN 1080P Kit de Cámaras Seguridad WiFi Vigilancia Inalámbrica Sistema de Cámara CCTV Inalámbrica Kit NVR 8CH con 8 IP Cámaras Exterior de Visión Nocturna, Acceso Remoto, P2P, 2TB HDD
  • 【Sistema de Cámara de Seguridad】Todas las cámaras de seguridad inalámbricas pueden emparejarse automáticamente con el NVR. Con la cáscara de metal IP66 resistente al agua, las cámaras pueden usarse en interiores y exteriores. La resolución 1080P le ofrece un video más nítido. Obtenga una imagen clara tanto por la noche como en el día con el filtro IR-CUT automático de la cámara. 36Pcs leds para visión nocturna de hasta 65 pies que mantienen su hogar seguro en el día y por la noc
  • 【Sistema de vigilancia remota】El acceso remoto en aplicaciones móviles requiere una conexión a Internet. Descargue la aplicación Eseecloud para dispositivos móviles desde Google Player o App Store, escanee rápidamente el código QR para que pueda ver videos en vivo o de forma remota a través de su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar. La vista remota es más ágil y fluida.
  • 【Detección de movimiento y alerta】Será notificado cuando haya movimientos inesperados. El sistema de vigilancia inalámbrica le enviará alerta por correo electrónico a su movíl inteligente.Entonces sabrá toda la información y podrá tomar un remedio eficaz para proteger su hogar y sus propiedades.
  • 【Kit cámaras de seguridad inalámbricas Plug y Play】Instalación sencilla, simplemente conecte las cámaras de seguridad inalámbricas a tomas de corriente cercanas.El sistema de cámara de vigilancia inalámbrica no se necesita cableado, sistema plug y play real para la instalación de bricolaje. La señal entre el NVR y las cámaras IP puede transmitirse de forma inalámbrica incluso sin Internet.
Bestseller No. 3
Anlapus 1080P Sistema de Vigilancia 8CH H.265+ Videograbador DVR con (2) Cámara de Seguridad Exterior Negra, 20m Visión Nocturna, Alarma de Movimiento, P2P
  • [2MP CCTV Kit de Videovigilancia] La resolución de imagen es 1920*1080. Le brinda los videos nítidos y no se pierde ningún detalle. El grabador tiene 4 entradas de video. Por lo tanto, puede conectar 2 cámaras más como quiera.
  • [20M Visión Nocturna] Con 24pcs LEDs infrarrojas, la cámara ofrece una visión nocturna de 20m(65ft). Puede ver las imágenes nítidas en oscuridad(la imagen es en blanco y negro).
  • [Detección de Movimiento Inteligente] Puede configurar el área de movimiento en el grabador. Cuando la cámara detecta el movimiento inesperado de este área, las alarmas se envían a su móvil a través de la aplicación.
  • [Acceso Remoto P2P] Con la aplicación gratis Anlapus, puede ver las cámaras desde cualquier momento y en cualquier lugar. Fácil de instalar escaneando el código QR.
  • [Carcasa de Plástico Impermeable] La cámara está hecha de material plástico IP66, impermeable y resistente a la oxidación. No hay problemas para instalar en interiores y exteriores.
RebajasBestseller No. 4
ZOSI 1080P Kit de Cámara Vigilancia 8CH H.265+ Grabador DVR con (8) Cámara de Seguridad Exterior, 2TB Disco Duro, 20m Visión Nocturna, Detección de Movimiento, P2P
  • [1080P Full HD Sistema de Seguridad] 8 canales 4-en-1 grabador DVR con 2TB HDD preinstalado + 8 * cctv cámaras bala de vigilancia. Para los principiantes, también es muy fácil de instalar. Perfecto para casa y compañía.
  • [20m Visión Nocturna y Impermeable IP66] La cámara tiene 24pcs LEDs IR y puede brindar una visión nocturna de 20m. Además, cámara está hecha de materiales impermeables IP66, uso en interior/exterior sin ningún problema.
  • [Alerta de Movimiento y Acceso Remoto] Se envían las alertas de movimiento inmediatamente cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Y puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente.
  • [Modo de Grabación y Copia de Seguridad] Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro. Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.
  • [Garantía y Servicio] Garantía de 24 meses. Si hay un problema con el producto dentro de un año, le reemplacemos un nuevo producto. Soporte técnico gratis de por vida.

Mejores precios 2020 en kit de vigilancia cctv 2 camaras

Tienen que cubrir las ubicaciones más atacables, como son los accesos principales y aquellas otras zonas que por sus distintas causas tenga la necesidad de controlar. La mayor parte de las cámaras infrarrojas de visión nocturna se activan en el momento en que los sensores que recogen la luz advierten una luminosidad inferior a lo establecido, aunque además podemos configurarla manualmente a una hora ya establecida si lo escogemos. Es por esto, que lo primero que tienes que tener en cuenta son los diversos tipos de cámaras de videovigilancia según sus habilidades y funciones.