Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Hoy en día, tener un kit de vigilancia 5 camaras o de cámaras de videovigilancia es una solución óptima para sostener alejados a los ladrones y proteger el lugar de vida y sus pobladores.

Diviértete con una amplia diversidad de cámaras de supervisión en nuestra web de ventas en línea.

Sentirse seguro no posee coste, encuentra el equipo que le facilita conocer seguramente las posibles amenazas que podrían poner en una situación comprometedora su seguridad y la de sus recursos.

Bestseller No. 1
Reolink 5MP PoE Kit de Cámara Vigilancia, 4pcs 5MP PoE Cámara IP Exterior Impermeable y 8CH 2TB HDD 4K NVR para Grabación Continua, IR Visión Nocturna Acceso Remoto Audio, RLK8-410B4
  • 【5 Megapíxeles, Visión Nocturna de 30 Metros】: 2560x1920 súper HD imagen detallada y monitoreo de video de visión nocturna de hasta 30 metros, casi 2.4 veces la resolución de 1080P Full HD, 300% más detallado que 720P. Realmente se librará del molesto para ver los detalles con videos analógicos 720P o 1080P.
  • 【Sistema PoE Plug and Play】: Sacando los cables de red de 18 metros del kit de videovigilancia y conectando las cámaras de seguridad a los puertos NVR, puede ver el sistema de cámara de seguridad trabajando con videos inmediatamente a través del monitor HDMI. Es tan fácil como el kit de cámara analógica.
  • 【Calidad de Video Estable y Sin Pérdidas】: A diferencia del sistema CCTV DVR, los videos del sistema de cámara IP no serán degradados ni destruidos por cables. La señal digital mantendrá una imagen real de alta definición de 5MP a través de cables ethernet CAT6 de 300 pies. No tendrá que preocuparse por la calidad del cable coaxial para DVR y cámaras analógicas que afectarán mucho su imagen, incluso dentro de los 30 metros.
  • 【Almacenamiento en Disco Duro, Reproducción Remota】: Con disco duro de 2 TB preinstalado, puede guardar videos de aproximadamente 10 días sin sobrescribir. Sin abrir la carcasa del NVR, puede agregar un HDD externo de 4TB a través de su puerto e-SATA. Con Reolink app GRATIS para Android y iPhone, todos los videos en el HDD se pueden reproducir de forma remota en cualquier lugar en cualquier momento.
  • 【Reolink 4MP 5MP Cámara Compatible】: Con 8 puertos PoE en la grabadora de video NVR, el sistema de seguridad se puede expandir para trabajar con un máximo de 8 Reolink PoE, WiFi, lente fija, enfoque automático, cámaras balas o domos. También puede seleccionar y agregar 4 cámaras más de los tipos de cámara RLC-410, 520, 511, 522, 422, 423, 410W.
RebajasBestseller No. 2
Mibao Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, IP66 a Prueba de Agua y Polvo,Cámara de Seguridad,Visión Nocturna de 20 Metros,Tecnología de cifrado múltiple, Soporte para Android e iOS
  • 【Material metálico e IP66 a prueba de agua】La cámara para exteriores MIBAO 1080P utiliza material de aleación de zinc-aluminio para resistir el calor y el frío extremos, y es más duradera. Utilizando la  última tecnología IP66, no importa cuán malo sea el entorno, puede restaurar las imágenes más altas y realistas.
  • 【Conexión de una tecla y visión nocturna de 20 metros】Conexión fácil en solo 3 pasos. Función de visión nocturna por infrarrojos 1080P ultrasensible, infrarrojos de alta calidad de 18 * 850 nm sensor de luz, le brinda una mejor calidad de visión nocturna HD y hasta 20 metros de distancia de visión nocturna.
  • 【Antena mejorada 5Dbi y cifrado múltiple especial】Versión mejorada 5Dbi de la antena, la intensidad de la señal es el doble de fuerte que la antena 3Dbi común, brindándole una conexión más estable. El cifrado de video se realiza mediante un algoritmo especial para proteger su privacidad. Incluso si le roban su tarjeta de memoria, el ladrón no puede leer su video.
  • 【Detección de audio y movimiento bidireccional】La cámara para exteriores MIBAO equipada con un micrófono y parlantes incorporados, le permite comunicarse con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar. La detección móvil puede notificarle a través de la APLICACIÓN para proteger mejor a su familia y su propiedad.
  • 【Servicio amigable y multifunción】Configure fácilmente varias funciones, tales como: detección de movimiento, almacenamiento en la nube, audio bidireccional, visión nocturna 1080P, resistente al agua y al polvo. Si encuentra algún problema con el producto, contáctenos.
Bestseller No. 3
Anlapus 5MP Kit de Cámaras Seguridad Vigilancia PoE 8CH H.265+ Videograbador NVR + (8) Cámara de Vigilancia PoE Exterior, IR Visión Nocturna, Alarma de Movimiento, 2TB Disco Duro
  • Plug & Play: use un solo cable Ethernet para proporcionar energía de la cámara y señal de video, ahorrándole tiempo y dinero en el cable. Conecte las cámaras al PoE NVR utilizando los cables de alimentación suministrados, luego el video se mostrará inmediatamente en el monitor.
  • Calidad de video de 5.0 megapíxeles: en comparación con los sistemas analógicos, el sistema PoE transmite señales digitales y restaura imágenes vívidas de 2560x1920p sin distorsión, 2,5 veces más claras que 1080p. Con los LED infrarrojos incorporados, la cámara puede proporcionarle iluminación infrarroja por la noche hasta 20m - 30m para capturar imágenes en blanco y negro.
  • Fácil acceso remoto: aplicación móvil gratuita (Android/iOS) y (Windows/Mac) para control remoto. Escanee el código QR para descargar la aplicación, conecte el sistema a la aplicación y ahora puede ver videos y grabaciones en vivo mientras viaja.
  • Alerta de movimiento por correo electrónico y aplicación: si no está en casa, puede iniciar sesión en la aplicación Anlapus y disfrutar de todos los detalles en su teléfono inteligente y recibir una alerta de inserción cuando se detecta movimiento.
  • Compresión de video H.265+ y disco duro incorporado de 1TB: como la tecnología de compresión más avanzada, H.265+ puede mejorar en gran medida la eficiencia de compresión y maximizar el espacio de almacenamiento. Permite grabaciones de video mucho más fluidas y le ahorra el gasto de comprar un disco duro adicional. Con el disco duro de 2TB preinstalado, puede grabar durante aproximadamente 70 días. Proteja a su familia de manera segura día y noche.
RebajasBestseller No. 4
Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda
  • 【La última versión de la tecnología de seguimiento de movimiento AI】  Cuando un objeto se mueve dentro del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que el objeto de seguimiento se mueve, rastrea automáticamente el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ​​lo envía a la aplicación móvil en tiempo real.
  • 【FHD 1080P y tecnología de visión nocturna por infrarrojos】 Resolución HD de 1920 x 1080P, tecnología automática de luz infrarroja y visión nocturna incorporada, puede ver imágenes claras en la oscuridad, lo que le brinda una experiencia de visión nocturna súper.
  • 【Gran angular y control remoto pan Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Toque el control y amplíe incluso cuando esté a miles de kilómetros de distancia.
  • 【8 funciones principales】Rastreo móvil AI, disparo panorámico, audio bidireccional, notificación de aplicaciones, monitoreo en tiempo real, horizontal / inclinación horizontal, control remoto de múltiples terminales, en la mayor medida para satisfacer sus necesidades.
  • 【Instalación con un clic y servicio en la nube】Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o el uso compartido. Puede elegir guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube (proporcione un mes de servicio gratuito en la nube).

Mejores precios encontrados de kit de vigilancia 5 camaras

Si has optado por una alarma con videovigilancia por parte de una compañía privada de seguridad, el sistema más correcto, su instalación se efectuará de parte de un técnico homologado en alarmas, habitualmente de forma gratis o bien con coste agregado en el precio final. Este tipo de cámaras suelen ir acompañadas por avisos de zona de videovigilancia, que pueden ser, de la misma forma, falsos.