Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Una kit de camaras de vigilancia exterior sin cables en casa es una maravillosa inversión para su residencia si desea estar al tanto de lo que pasa en el momento en que no está allí.

Las cámaras de vigilancia para el lugar de vida tienen la posibilidad de sostener el interior del domicilio y el exterior de la finca a salvo de intrusos.

Compra aquí al mejor coste cámaras de vigilancia profesionales para exterior con iluminación nocturna y brazo articulado para tu circuito cerrado de televisión, resoluciones HD y Full HD a fin de que no pierdas aspecto.

RebajasBestseller No. 1
Mibao Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, IP66 a Prueba de Agua y Polvo,Cámara de Seguridad,Visión Nocturna de 20 Metros,Tecnología de cifrado múltiple, Soporte para Android e iOS
  • 【Material metálico e IP66 a prueba de agua】La cámara para exteriores MIBAO 1080P utiliza material de aleación de zinc-aluminio para resistir el calor y el frío extremos, y es más duradera. Utilizando la  última tecnología IP66, no importa cuán malo sea el entorno, puede restaurar las imágenes más altas y realistas.
  • 【Conexión de una tecla y visión nocturna de 20 metros】Conexión fácil en solo 3 pasos. Función de visión nocturna por infrarrojos 1080P ultrasensible, infrarrojos de alta calidad de 18 * 850 nm sensor de luz, le brinda una mejor calidad de visión nocturna HD y hasta 20 metros de distancia de visión nocturna.
  • 【Antena mejorada 5Dbi y cifrado múltiple especial】Versión mejorada 5Dbi de la antena, la intensidad de la señal es el doble de fuerte que la antena 3Dbi común, brindándole una conexión más estable. El cifrado de video se realiza mediante un algoritmo especial para proteger su privacidad. Incluso si le roban su tarjeta de memoria, el ladrón no puede leer su video.
  • 【Detección de audio y movimiento bidireccional】La cámara para exteriores MIBAO equipada con un micrófono y parlantes incorporados, le permite comunicarse con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar. La detección móvil puede notificarle a través de la APLICACIÓN para proteger mejor a su familia y su propiedad.
  • 【Servicio amigable y multifunción】Configure fácilmente varias funciones, tales como: detección de movimiento, almacenamiento en la nube, audio bidireccional, visión nocturna 1080P, resistente al agua y al polvo. Si encuentra algún problema con el producto, contáctenos.
RebajasBestseller No. 2
Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda
  • 【La última versión de la tecnología de seguimiento de movimiento AI】  Cuando un objeto se mueve dentro del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que el objeto de seguimiento se mueve, rastrea automáticamente el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ​​lo envía a la aplicación móvil en tiempo real.
  • 【FHD 1080P y tecnología de visión nocturna por infrarrojos】 Resolución HD de 1920 x 1080P, tecnología automática de luz infrarroja y visión nocturna incorporada, puede ver imágenes claras en la oscuridad, lo que le brinda una experiencia de visión nocturna súper.
  • 【Gran angular y control remoto pan Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Toque el control y amplíe incluso cuando esté a miles de kilómetros de distancia.
  • 【8 funciones principales】Rastreo móvil AI, disparo panorámico, audio bidireccional, notificación de aplicaciones, monitoreo en tiempo real, horizontal / inclinación horizontal, control remoto de múltiples terminales, en la mayor medida para satisfacer sus necesidades.
  • 【Instalación con un clic y servicio en la nube】Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o el uso compartido. Puede elegir guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube (proporcione un mes de servicio gratuito en la nube).
Bestseller No. 3
Veroyi Cámara de Seguridad para Exteriores 1080P WiFi IP Cámara de vigilancia doméstica con Audio bidireccional, IP66 a Prueba de Agua, visión Nocturna, detección de Movimiento
  • DAY AND NIGHT SURVEILLANCE: With 1080P high resolution (1920*1080) and 3.6mm fixed lens, built-in 10pcs IR LED lights, provides you with clear and crisp video in the day and night, the night vision distance is up to 32ft, enables a high-quality of day and night surveillance
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO Y ALERTA: nuestra cámara de seguridad para el hogar proporciona alertas instantáneas de detección de movimiento a través de la aplicación de su teléfono una vez que se activa la alarma. Nunca te perderás ningún caso de emergencia
  • AUDIO DE DOS VÍAS: la cámara IP Veroyi admite una función de intercomunicación bidireccional en tiempo real con su micrófono y altavoz incorporados, puede ver, escuchar y hablar con los miembros de su familia, amigos o invitados a través de la aplicación donde quiera que esté
  • CÁMARA A PRUEBA DE AGUA: La cámara IP66 a prueba de agua hace que la cámara de seguridad para exteriores Veroyi sea ideal para usar en exteriores y mantener la grabación en ambientes exteriores sin importar la lluvia o el sol. Su temperatura de funcionamiento varía de 14 ° F a 104 ° F (-10 ° C a 40 ° C)
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: descargue la aplicación "YI IoT" de la tienda de aplicaciones o Google Play, inserte la tarjeta micro SD (utilice la tarjeta de memoria de alta velocidad C10 y superior) antes de encender la cámara, agregue la cámara a la aplicación (Nota: solo la cámara funciona con WiFi de 2.4Ghz, 5G WiFi NO es compatible), entonces puede ver video en vivo
Bestseller No. 4
Anlapus 1080P Cámara de Vigilancia Exterior para CCTV Kit de Cámara de Seguridad
  • 1080P Full HD Cámara: la cámara tiene una alta resolución de 1080P, le ofrece una imagen nítida. La lente de 3,6 mm ofrece un gran ángulo de visión de 90 grados.
  • 20M Visión Nocturna: 24 piezas LED IR incorporados con filtro IR-CUT brindan una iluminación IR de 20m para brindar imágenes claras en negro y blanco en la oscuridad. Puede saber todo lo que pasa durante la noche.
  • Cámara Adicional para Sistema de Vigilancia: esta es una cámara 4-en-1, con el botón OSD. Es compatible con casi todos los DVR. Puede conectar esta cámara a su sistema de cámaras de seguridad para monitorear más lugares.
  • Cámara Impermeable: la cámara está hecha de carcasa metálica a prueba de agua. Se usa en interiores y exteriores, que puede soportar diversas condiciones climáticas extremas.
  • Nota: ¡No hay DVR, adaptador de corriente ni cable de video en el paquete!

Los mejores precios de kit de camaras de vigilancia exterior sin cables

La detección de movimiento le avisará siempre que un área específica tenga movimiento. Algunas cámaras tienen una detección de movimiento de sólo noventa escenarios, y unas escasas de hasta 270 escenarios. Ciertas cámaras exteriores traen luces que se activarán cuando adviertan movimiento. Los límites de movimiento podrían establecerse en varias cámaras, desde un número de pies hasta más de 100 pies. Oportunamente, los sistemas de video supervisión superiores pueden ser customizados para una resolución de tecnología que satisfaga sus pretenciones.