Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestro catálogo hallarás kit de camaras de vigilancia baratas hasta cámaras de supervisión IP de interior y exterior, con movimiento o sin movimiento y multitud de otras características que harán que la solución que precisas quede completamente cubierta.

Por eso, si deseas vivir más tranquilo, nuestro consejo es que adquieras algunas de las superiores cámaras de supervisión, dispositivos simples para estar alerta a la distancia.

Sentirse seguro no tiene coste, localiza el equipo que le permite comprender de manera segura las probables amenazas que podrían comprometer su seguridad y la de sus recursos.

RebajasBestseller No. 1
Aottom Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi, WiFi Kit Videovigilancia, 4CH 1080P NVR+ 4 720P Cámaras, Sistemas de Seguridad Inalambrico, Visión Nocturna, Detección Movimiento, App da Remoto, sin HDD
  • 【APLICACIÓN Remota y P2P】: El kit de cámara de vigilancia WiFi admite vista remota gratuita del sistema IOS / Android (asegúrese de que el NVR se conecte al enrutador). Puede permitirle ver de forma remota con wifi / 4G en su teléfono, teclado y PC donde quiera que esté. Descarga la APP gratuita con XMEYE.
  • 【Cámara IP impermeable】 Todas las cámaras se han emparejado con NVR automáticamente antes de que salga de fábrica. Estas cámaras tienen carcasa impermeable IP 66. Se pueden utilizar en interiores y exteriores. 3PCS Potentes matrices de LED para visión nocturna de hasta 65 pies. Mantenga su hogar y su trabajo seguros tanto de día como de noche.
  • 【Detección de movimiento】: se le notificará cuando haya movimientos inesperados. Las notificaciones de alarma se enviarán a su teléfono a través de la aplicación para iPhone / Android. Y no te perderás ningún momento con la reproducción remota y local, te enviará instantáneas y correos electrónicos informándote de que sucedió algo.
  • 【Plug and Play】: el kit wifi de 4 canales es fácil de instalar. No necesitaba cables para conectar cámaras y NVR. Solo conecte la cámara y los adaptadores de corriente NVR, luego conecte el NVR y su PC o monitor de TV con un cable VGA o HDMI. No necesita cables adicionales para colgar en la casa. Además, si desea ver de forma remota, puede conectar su NVR y enrutador wifi para prometer su NVR en línea.
  • 【 4CH NVR + 4PCS Cámaras 】: Este kit de cámara wifi no incluye HDD en el interior, por lo que si desea grabar, debe instalar un disco duro usted mismo, pero es muy fácil.
Bestseller No. 2
SANNCE Kit de Seguridad XPOE 1080P 4CH NVR y 4 IP Cámaras de vigilancia 2MP IP66 Impermeable Interior/Exterior Visión Nocturna 100pies/30m Alerta de detección de Movimiento-sin HDD
  • Enchufar y Usar La Instalación del XPOE es Super Fácil. Se necesita solo un cable Ethernet para transmitir la señal de video y alimentar la cámara al mismo tiempo, por lo que no necesita usar un adaptador de alimentación separado. La transmisión de potencia siempre está segura, estable y confiable
  • 1080P HD Video 4CH NVR y las cámaras 2MP trabajan juntas para presentar imágenes y grabaciones de video claras. La visión nocturna también es espectacular y puede cubrir hasta 100 pies/30m
  • Compresión avanzada H.264 Con la tecnología de compresión de video H.264, puede disfrutar de una velocidad de transmisión rápida y ahorrar más espacio de almacenamiento. Además, puede elegir múltiples modos de grabación y de reproducción como quiera
  • Alerta inteligente por movimiento Cada vez que se detecte movimiento, lo alertará automáticamente por correo electrónico para que pueda tomar las precauciones adecuadas a tiempo
  • Acceso remoto rápido Se puede acceder a las cámaras y controlarlas de forma remota para su vigilancia completa a través de la aplicación gratuita SANNCE VISION personalizada en sus móviles. Puede revisar videos de vigilancia en vivo en todo el mundo Product Attributes Bullet Points
RebajasBestseller No. 3
Cámara IP Wifi 1080P CACAG00,Cámara de Vigilancia Interior Inalámbrico 2.4G,almacenamiento en la nube,audio bidireccional,detección de movimiento con alarma,visión nocturna
  • 【Cobertura 1080P y 360 ℃】 A diferencia de otros monitores para bebés que solo tienen una imagen borrosa de 720P, el monitor para bebés wifi CACAGOO ha mejorado la imagen de alta calidad avanzada de 1080P. La cámara wifi está diseñada con 355 ° horizontal y 155 ° de rotación vertical para completar una cobertura completa de 360 °.Unterstützt nur 2.4G WLAN, unterstützt kein 5G WLAN.
  • 【Monitor de 24 horas /7 días y alarma instantánea】Esta cámara de seguridad inalámbrica incorporada con tecnología de detección de movimiento de alta precisión envía alertas instantáneas a su teléfono móvil durante todo el día. Esta cámara IP lo ayuda a mantenerse en contacto con su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Visión nocturna mejorada】 Los LED infrarrojos aseguran una visión clara de hasta 10 m incluso en la oscuridad. La cámara enciende automáticamente los LED infrarrojos en condiciones de poca luz.
  • 【Conserv Conservación de audio bidireccional】El micrófono y el altavoz integrados de 36dB y la tecnología anti-ruido le ofrecen una conversación fluida con su familia en cualquier momento y lugar con su teléfono móvil o tableta.
  • 【Almacenamiento en la nube y en la tarjeta SD】El servicio de almacenamiento en la nube le asegura que nunca se perderá nada, puede iniciar sesión para localizar instantáneamente sus imágenes a través de una línea de tiempo inteligente y reproducirlas con una calidad perfecta y brillante. Admite una tarjeta micro SD de 64 GB como máximo (la tarjeta SD no está incluida), el video de 1080p las 24 horas puede guardarse en cualquier momento y en cualquier lugar.
RebajasBestseller No. 4
FLOUREON DVR Video Kit de vigilancia (8CH 1080N AHD HDMI DVR + 4 * 1080P 3000TVL 2.0MP cámara Exterior), Copia de Seguridad USB, Alarma por Correo electrónico, Sistema de Seguridad
  • 【Imagen clara todo el día】: La cámara 1080P tiene visión nocturna para monitoreo de día a la noche, tiene un alcance IR de 25 metros. IP66 técnico, a prueba de lluvia. Coloree la imagen en el día mientras cambia a B & W automáticamente en un ambiente con poca luz.
  • 【Amplia compatibilidad】: Este 5-IN-1 AHD DVR puede funcionar 5 tipos de cámaras CCTV al mismo tiempo, como TVI / CVI / AHD / cámara analógica y cámara IP compatibles.
  • 【Detección de movimiento】: Envíe información de alarma por correo electrónico cuando se active la detección. Le permite elegir guardar los eventos en HDD o en almacenamiento local móvil si ha instalado un HDD (HDD excluido).
  • 【Acceso remoto P2P】: Admite móvil/ PC. Confiable y fácil de ver las cámaras de forma remota con la aplicación móvil "XMEye". El software para PC es CMS. Un puerto USB incorporado le brinda la opción de transferir sus archivos de secuencias de video locales a su PC. Instrucciones : https://drive.google.com/open?id=1L5Av8rv8CYBhDgRDkCUIxQgS6h4YTH5X
  • 【HDD no incluido】: El DVR admite el disco duro SATA 2 incorporado de 3.5 "para guardar la grabación (Máx. 4T Hard Drive) y no es compatible con el disco duro externo. Si ya tiene un disco duro adecuado, este sistema CCTV a un precio competitivo el precio sería su elección ideal.

Mejores precios 2020 en kit de camaras de vigilancia baratas

Antes de empezar a disponer las cámaras es importante conocer las limitaciones propias, bien sea usando taladros, subiendo a escaleras… si existe cualquier duda sobre nuestra aptitud, lo destacado es llamar a un profesional. La grabación de personas sin su consentimiento es ilegal, y solo esta permitido si están dentro de la propiedad privada y está indicada la existencia de cámaras.