Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Haz que te tranquilices con la cámara de vigilancia del lugar de vida e impide okupaciones que hoy en dia traen a los dueños de las segundas viviendas de cabeza, ahora que la ley no en todos los casos actua en pos del dueño. Ahorrate el susto con kit de 5 camaras de vigilancia de 4 megapixeles

Todo mecanismo que logre utilizarse para capturar o bien comunicar audio, vídeo o fotografías se considera un gadget de supervisión.

Atención Sólo algunas de las cámaras de vigilancia y seguridad tienen un sistema de iluminación de infrarrojos.

Bestseller No. 1
Reolink 5MP PoE Kit de Cámara Vigilancia, 4pcs 5MP PoE Cámara IP Exterior Impermeable y 8CH 2TB HDD 4K NVR para Grabación Continua, IR Visión Nocturna Acceso Remoto Audio, RLK8-410B4
  • 【5 Megapíxeles, Visión Nocturna de 30 Metros】: 2560x1920 súper HD imagen detallada y monitoreo de video de visión nocturna de hasta 30 metros, casi 2.4 veces la resolución de 1080P Full HD, 300% más detallado que 720P. Realmente se librará del molesto para ver los detalles con videos analógicos 720P o 1080P.
  • 【Sistema PoE Plug and Play】: Sacando los cables de red de 18 metros del kit de videovigilancia y conectando las cámaras de seguridad a los puertos NVR, puede ver el sistema de cámara de seguridad trabajando con videos inmediatamente a través del monitor HDMI. Es tan fácil como el kit de cámara analógica.
  • 【Calidad de Video Estable y Sin Pérdidas】: A diferencia del sistema CCTV DVR, los videos del sistema de cámara IP no serán degradados ni destruidos por cables. La señal digital mantendrá una imagen real de alta definición de 5MP a través de cables ethernet CAT6 de 300 pies. No tendrá que preocuparse por la calidad del cable coaxial para DVR y cámaras analógicas que afectarán mucho su imagen, incluso dentro de los 30 metros.
  • 【Almacenamiento en Disco Duro, Reproducción Remota】: Con disco duro de 2 TB preinstalado, puede guardar videos de aproximadamente 10 días sin sobrescribir. Sin abrir la carcasa del NVR, puede agregar un HDD externo de 4TB a través de su puerto e-SATA. Con Reolink app GRATIS para Android y iPhone, todos los videos en el HDD se pueden reproducir de forma remota en cualquier lugar en cualquier momento.
  • 【Reolink 4MP 5MP Cámara Compatible】: Con 8 puertos PoE en la grabadora de video NVR, el sistema de seguridad se puede expandir para trabajar con un máximo de 8 Reolink PoE, WiFi, lente fija, enfoque automático, cámaras balas o domos. También puede seleccionar y agregar 4 cámaras más de los tipos de cámara RLC-410, 520, 511, 522, 422, 423, 410W.
Bestseller No. 2
Cámara Domo IP PoE de 5 megapíxeles Anpviz, cámara de Seguridad IP66 Impermeable para Interiores y Exteriores con ángulo de visión de 2.8 mm, visión Nocturna por Infrarrojos de 98 pies
  • 【Resolución HD de 5.0MP】 la cámara IP PoE con su CMOS de escaneo progresivo de 1 / 2.8 ″ y lente gran angular de 2.8 mm, ofrece 5 megapíxeles (2592 x 1944), NO es una cámara domo PTZ, pantalla visual de alta definición. (Fuente de alimentación no incluida)
  • 【Compresión H.264 y alimentación a través de Ethernet (PoE), Plug and Play con POE NVR】 Con la compresión H.264, puede almacenar más información utilizando menos discos duros, lo que puede reducir drásticamente el tamaño de los archivos con este último formato de compresión de video. PoE permite que los dispositivos IP (protocolo de Internet) reciban energía y datos a través del cableado LAN (red de área local) existente.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Se puede conectar directamente a Hikvision NVR, para el ONVIF 5MP PoE NVR de Amcrest, Lorex y Dahua, se puede agregar después de habilitar DHCP; Funciona en ISpy, Blueiris, Milestone, software. Funciona con NAS.Fácil vista en el navegador web como IE, Firefox, Google Chrome.
  • 【Cómo instalar la cámara】 Fijó la parte inferior de la cámara y giró en sentido antihorario en la posición del anillo de sellado inferior para abrir la ranura de montaje de la cámara. Operaciones como enlaces: https: //www.youtube.com/watch? V = 3smcZBb4syQ
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 esta cámara de seguridad POE de cúpula está fabricada con sumo cuidado para brindarle la mejor experiencia y sin perder un video valioso. ¡Se utiliza la tecnología más avanzada y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%! En caso de cualquier problema, solo contáctenos y resolveremos su problema, 7-24 horas de soporte técnico en línea: support @ anpvizsecurity.com
RebajasBestseller No. 3
YESKAMO Kit Cámaras de Vigilancia Wifi Exterior 4 Cámaras Wifi 1080p 8 Canales y Pantalla de 12", Sistema de Cámara de Seguridad Inalámbrico 2.0 Megapíxeles para Exterior con Disco duro de 2TB
  • 【Monitoreo remoto】: Sistema de cámara de videovigilancia es fácil visualización en vivo y tomar instantáneas remota. Grabación, reproducción de todas sus cámaras inalámbricas en aplicación de iPhone y Android en cualquier momento, en cualquier lugar con WiFi o red 3G / 4G. Nuestro kit videovigilancia wifi la conexión es simple, solo descarga la aplicación y agrega la ID del dispositivo.
  • 【Sistema de video todo en uno】: Sistema de cámaras de seguridad para el hogar Grabadora de video en red 2 en 1 con con el juego de pantalla LCD de alta definición 1080P de 12 pulgadas (pantalla no es táctil) que no es necesario elegir la pantalla correspondientes. Viene con un puerto HDMI, ofrece una opción adicional para ver transmisiones en vivo en su HDTV de pantalla más grande / monitoreo al mismo tiempo.
  • 【Enchufar y Usar & Auto-Emparejamiento】: La cámara batería vigilancia con enrutador incorporado, las cámaras IP inalámbricas reciben la señal wifi por pantalla de monitoreo, no hay necesidad de ejecutar video o Ethernet cables como cámaras de bala. Simplemente conecte las cámaras y el monitoreo a las tomas de corriente, tendrá una vista en vivo de las cámaras en el monitoreo instantáneamente. Incluso si no hay conexión a Internet, su sistema puede seguir grabando.
  • 【Más claro más amplio】: La calidad HD de 1080P utiliza una cctv cámara IP de 2.0 megapíxeles (1920 x 1080) para ver la transmisión en vivo o el video grabado para una claridad sorprendente y detalles más nítidos. La cámara puede alcanzar una distancia de 5 a 6 metros, puede ver la cantidad de vehículos, un ángulo más amplio que el sistema de video vigilancia de 960p, 720p. Nueva generación de infrarrojos de 6 LED。 Incluso en la oscuridad, pueden ver hasta 30m de visión nocturna.
  • 【Servicio de apoyo】: El sistema utiliza la solución de chipset más avanzada del mercado. Certificado: CE FCC UL, la resolución y la conexión wifi, que hasta ahora es el mejor y más aplicable sistema de seguridad inalámbrico para el hogar en el exterior. Los Ingenieros profesionales del equipo de soporte técnico responderá sus preguntas dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
Reolink Cámara de Vigilancia Exterior PoE, 5MP Súper HD Cámara de Seguridad con Audio, 4X Zoom Óptico IP66 Impermeable 30M Visión Nocturna Acceso Remoto Detección de Movimiento, RLC-511
  • Vídeo de 5MP y zoom óptico de 4X: La cámara vigilancia tiene resolución Súper HD 2560*1920 de 5MP. La lente es de 2.7-12 mm, con zoom óptico de 4x y ángulo de visión de 31-90 grados. Acerque la imagen para ampliar y aleje para conseguir un ángulo de visión amplio.
  • PoE y Fácil Instalación: Integrado con el módulo PoE, Solo necesita un cable de red para transmitir energía y video juntos desde el inyector PoE. Sin el adaptador de corriente y equipada con una carcasa resistente a la intemperie IP66, la cámara bala se puede instalar en el interior y el exterior, como puertas, puertas delanteras, jardines, patios, garajes, pasillos, cocinas, salas de estar, etc. La cámara IP solo es totalmente compatible con Reolink NVR y terceros Onvif 2.1. Admite carga FTP.
  • Plug and Play en Internet: Está cámara tiene dos pasos para conectarlo en línea: 1-conecte la cámara IP al enrutador; 2-descargar la app Reolink. Obtendrá la cámara IP en la aplicación de su teléfono en la misma red automáticamente. Y se puede ver en cualquier momento en cualquier lugar bajo WiFi/4G/3G.
  • Detección de Movimiento y Alertas Múltiples: Está cámara tiene 3 acciones cuando se detecta movimiento: 1 - el correo electrónico con foto o video de 30 segundos; 2 - Notificación de push a la app Reolink; 3 - Carga de FTP. Difícilmente extrañará cualquier movimiento que ocurra o suceda. También tiene una ranura para tarjeta Micro SD (hasta un máximo de 64GB) para llevar el registro de detección (No incluido tarjeta micro SD)
  • Interruptor IR Automático y Excelente Visión Nocturna: La cámara equipada con 24 piezas de luces LED infrarrojas y cortador IR, la cámara de seguridad se encenderá automáticamente cuando esté oscuro. La visión nocturna puede alcanzar hasta 100 pies.

Mejores precios encontrados de kit de 5 camaras de vigilancia de 4 megapixeles

Esimportante contar con cámaras con grabación de alta definición, para en el caso de tener que recurrir a las imágenes por un robo, éstas sean de la más grande nitidez posible. La principal ventaja de la cámara IP radica en que es un dispositivo de supervisión a través de vídeo permitiendo ver las imágenes en tiempo de hoy a distancia, a través de la conexión con una dirección IP de Internet. La cámara IP, son aquellas que se conectan de manera directa a Internet exponiendo la imagen que visualiza. Son las más utilizadas y vendidas del mercado dado que actualmente además incorporan wi-fi y puedes manejarlas y ver las imágenes que captan desde tu PC, smartphone u pill.