Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Con esta kit camaras de vigilancia wifi con disco duro vamos a poder tener una gran calidad de vídeo, visualización en vivo de lo que esté pasando en las inmediaciones de nuestro hogar y toda la información en el móvil a través de su aplicación.

Lo que ofrecemos es muy extensa y sabemos adaptar nuestra tecnología a algún necesidad.

Sin embargo, en tanto que las cámaras de seguridad tienen su encanto prestando asistencia a aumentar la seguridad, siempre he debido asegurarme de que me he encendido antes de salir.

Bestseller No. 1
【Grabación de Audio】 TMEZON Sistema de cámara de Seguridad inalámbrica 8CH con Audio, cámara Tipo Bala 4 * 1080P, Kit de cámara CCTV IP WiFi NVR, Disco Duro de 1TB
  • 【Sistema de cámara de seguridad WIFI con audio】 Sistema de cámara de vigilancia IP WIFI para villa, hogar, tienda, almacén, oficina, etc. IP66 resistente a la intemperie. Sistema inalámbrico no significa que pueda usar el sistema sin ningún cable. Debe conectarlos al adaptador de corriente para suministrar energía a la cámara y al NVR. El emparejamiento automático, sin configuraciones complicadas, le brinda tranquilidad. Hay un micrófono con cada cámara, puedes escuchar el audio en la grabación.
  • 【Acceso remoto fácil y detección de movimiento inteligente】 El sistema de seguridad de video inalámbrico admite acceso remoto con detección de movimiento inteligente. Descargue la aplicación gratuita "IP Pro" de Google Play (Android) o APP Store (iOS) y conecte las cámaras a la aplicación, puede reproducir la vista en vivo de forma remota. Las notificaciones de alerta se enviarán a su teléfono móvil cuando se detecten movimientos inesperados. Vigile sus pertenencias en cualquier lugar en cualqui
  • 【Área de detección de movimiento personalizable】 Equipado con luces LED IR automáticas para visión nocturna, que le permite ver una claridad sorprendente y detalles más nítidos incluso de noche. El sistema de seguridad HD 1080P NVR le permite personalizar el área de detección de movimiento en cada cámara, reduciendo las falsas alarmas, para ahorrar tiempo y siempre le permite mantenerse conectado a todos los movimientos inesperados. Salvaguarda por lo que te preocupa.
  • 【True Plug & Play】 El sistema inalámbrico de cámara IP está diseñado con la tecnología Auto Pair, solo se conecta a la alimentación para NVR y cámara, sin necesidad de cables de video, cables Ethernet. Libérate del cableado complejo, haciendo realidad el plug & play.
  • 【Garantizado y soporte al cliente】 Garantizado por 1 año y soporte técnico gratuito de por vida, servicio al cliente rápido. Si tiene algún problema, no dude en enviarnos un correo electrónico a través de un mensaje de Amazon o enviar un correo electrónico a support@tmezon.com, definitivamente lo ayudaremos a resolverlo.
RebajasBestseller No. 2
960P Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi Aottom WiFi Kit Videovigilancia, Sistemas de Seguridad Inalambrico (4CH 1080P NVR+4 IP Cámaras), Visión nocturna, Detección De movimiento, P2P, IP66, sin HDD
  • 【P2P PARA UN ACCESO REMOTO MÁS FÁCIL】 Kit camaras vigilancia wifi admite la vista remota gratuita del sistema IOS / ANDROID (asegúrese de que el NVR se conecte al enrutador y la dirección IP sea válida en primer lugar). Este kit NVR CCTV le permite el acceso remoto de forma simultánea en cualquier momento y en cualquier lugar con wifi / 4G en teléfonos inteligentes, almohadilla y PC. escanee el código QR o descargue IP-Pro o Eseenet + en su teléfono móvil (aplicación gratuita), configuración.
  • 【CÁMARA INALÁMBRICA BULLET INALÁMBRICA】 Todas las cámaras IP inalámbricas pueden emparejarse automáticamente con NVR, carcasa resistente a la intemperie IP66, las cámaras Bullet pueden usarse en interiores y exteriores. La resolución 960P le ofrece un video más nítido y más grande. Obtenga una imagen nítida y nítida de día o de noche con el filtro ir-cut automático de la cámara. 3 potentes leds de matriz para visión nocturna de hasta 65 pies que mantienen su hogar a salvo en el día y la noche.
  • 【 ALERTAS DE NOTIFICACIÓN INTELIGENTE】 Detección de movimiento, ser notificado cuando haya movimientos inesperados. Las notificaciones inteligentes se enviarán a su teléfono inteligente a través de la aplicación iPhone / Android. Y no perderá ningún momento con la reproducción remota y local.Sistema de video vigilancia le enviará instantáneas y correos electrónicos que le dicen que alguien o algo está cerrando su casa. Entonces sabrá toda la informaci.
  • 【CONECTA Y JUEGA PARA SER FÁCIL INSTALACIÓN】 Este kit camaras de vigilancia inalambricas de 4 canales es muy fácil de instalar e instalar. No es necesario pasar los cables de las cámaras al NVR. Simplemente conecte la fuente de alimentación provista (4 * 12V / 1A para 4 cámaras; 1 * 12V / 2A para NVR), y conecte NVR al monitor de PC / TV con un cable VGA / HDMI. No necesita cables adicionales para colgar alrededor de su casa. Verdadero plug and play.
  • 【VERSIÓN ACTUALIZADA】La versión actualizada puede ahorrar más almacenamiento en el disco duro, mejor que la compresión H.264 anterior.
Bestseller No. 3
SANNCE Kit de Videovigilancia WiFi 8CH 1080P NVR con 1TB Disco Duro de Vigilancia (Instalado)+ CCTV 4 1080P Cámaras Sistema de Segiridad Inalámbrica, Acceso Remoto -1TB HDD
  • Instalación en un paso y acceso remoto: el sistema está diseñado con una configuración simple y una función realmente plug-y-play, también es accesible remotamente, lo que le permite ver transmisiones en vivo o videos grabados a través de dispositivos móviles desde lejos
  • Transmisión de seguridad punto a punto: existe una transmisión punto a punto entre el NVR y los IPC, lo que significa que el sistema de vigilancia forma una red de cerramiento que funciona incluso sin Internet
  • Personalice la detección de movimiento: marque las áreas relevantes para la detección de movimiento para recibir alertas de correo electrónico válidas con instantáneas. La unidad de disco duro de 1TB brinda grabación de 120 días en todos canales en condiciones comunes para que usted la revise
  • Fuertemente conectado: El sistema tiene una conexión en cascada muy avanzada para fortalecer la transmisión de datos, ya que el mensaje de video podría transmitirse entre cámaras para lograr una transmisión más segura y estable
  • Servicio de por vida: proporcionamos un soporte técnico en línea de por vida que está destinado a ayudar y responder siempre a tiempo para cualquier consulta, y hay reemplazos gratuitos disponibles para los accesorios
Bestseller No. 4
Anlapus 1080P Sistema de Seguridad 8 Canales H.265+ Grabador DVR con 4 CCTV Cámaras de Vigilancia Exterior, 1TB Disco Duro, IR Visión Nocturna
  • [1080P Kit de Cámara de Seguridad]: 8 canales 4-en-1 Full HD grabador DVR + 1TB disco duro + 4 * cctv cámaras bala de vigilancia. Para los principiantes, también es muy fácil de instalar. Perfecto para casa y oficina.
  • [20m Visión Nocturna y Cáscara Impermeable]: La cámara tiene 24pcs LEDs IR y puede brindar una visión nocturna de 20m. Además, cámara está hecha de materiales impermeables IP66, uso en interior/exterior sin ningún problema.
  • [Alerta de Movimiento y Acceso Remoto]: Se envían las alertas de movimiento por correo/App inmediatamente cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Con la App gratis, puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente.
  • [Modo de Grabación y Copia de Seguridad]: Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro. Ya preinstalamos 1TB disco duro de vigilancia profesional de Seagate. Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.
  • [Compresión de Video H.265+] El grabador utiliza la nueva compresión de video H.265+, que consume un 50% menos de espacio al grabar que H.264, por lo que puede guardar más videos mientras mantiene la calidad del video.

Mejores precios encontrados de kit camaras de vigilancia wifi con disco duro

Puedes disponer las cámaras de vigilancia del móvil a las que se puede entrar de forma recóndita inclusive sin Internet. Puedes usar esta clase de cámaras de vigilancia para controlar tus edificios sin Internet.