Mejores ofertas en camaras de vigilancia

La mayor parte de las kit camaras de vigilancia por internet traen una función de transmisión en directo que se conecta mediante Internet.

La orientación de las cámaras, normalmente colocadas en esquinas y rincones, debería ser bastante para atrapar toda la zona.

Afortunadamente, los sistemas avanzados de supervisión por vídeo tienen la posibilidad de ser customizados para una solución tecnológica que satisfaga sus pretenciones.

Bestseller No. 1
YESKAMO Cámara de Seguridad 1080P con Audio Bidireccional, Cámara de Vigilancia WiFi IP Inalámbrica con Batería Recargable con Alerta Inteligente Visualización Remota por Teléfono
  • Instalación flexible sin Cables Descargue la aplicación CloudEdge, conecte la cámara a la red WIFI en casay escanee el código QR para establecer una conexión inalámbrica entre su teléfono y la cámara. Comience a monitorear su propiedad con su teléfono en cualquier lugar en minutos. No hay límite de cantidad de cámaras añadidas a la aplicación. No es necesario instalarlo con cables. La cámara viene con todos los accesorios de instalación e manual de instrucciones.
  • Audio Bidireccional Claro & 1080P HD Maravilloso Esa cámara wifi vigilancia está equipada con un micrófono con cancelación de ruido y altavoces. Puede ver, escuchar y hablar con el bebé quien esta en casa y la mascota y los familiares en cualquier lugar. La cámara ip wifi puede grabar el video full HD brillante. También ip camara wifi admite el zoom manual para ver detalles como caras o números de licencia, y la LED infrarroja captura imágenes nítidas de hasta 10 metros.
  • Visión Nocturna y Batería incorporadEl interruptor de doble filtro ICR, cambia automáticamente de color a negro por la noche, que capturan cada momento hasta 10 metros de distancia, le garantiza protección durante 24 horas. Las dos baterías recargables integradas permiten un funcionamiento a largo plazo de hasta 4 meses.
  • Detección de Movimiento PIR & Alarma Nuestra cámara wifi ofrecen un amplio ángulo de visión de 130 °, Reducir considerablemente los puntos ciegos. Usando el sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. Detecta solo objetos con calor (human, animals or cars), cámara IP WiFi solo ofrece alarmas efectivas. La cámara de seguridad solar envía notificaciones de alerta a su teléfono y las graba después de disparar.Puede reproducir la grabación para ver más detalles completos de la acción.
  • Impermeable IP65 ip camara exterior/interior con una carcasa de metal resistente IP65. La camara con un proceso de alto nivel, una alta durabilidad, puede soportar el duro clima al aire libre, Instale la cámara inalámbrica en el exterior, en el interior o simplemente sobre la mesa.
Bestseller No. 2
ZOSI 1080P Kit de Cámaras Seguridad WiFi (8CH H.265+ Grabador NVR Inalámbrico + 8 Cámara de Vigilancia Exterior + 1TB Disco Duro), 30M Visión Nocturna, Detección de Movimiento, P2P
  • 1080P Sistema de vigilancia inalámbrico: consta de 8CH 1080P NVR inalámbrico, 1TB disco duro profesional y 8 cámaras IP de metal resistentes al agua. El procesamiento de imágenes de última generación garantiza colores naturales e imágenes más nítidas con una resolución de 2 megapíxeles. 24 LED IR con filtro IR-CUT proporcionan una vigilancia nocturna confiable a una distancia de hasta 30m.
  • Plug and Play: las cámaras se conectan a la grabadora automáticamente y comienzan a cargar videos en la grabadora después de que se encienden. La grabadora construye su propia red Wi-Fi y proporciona cobertura de red de alto rendimiento sin obstaculizar su conexión a Internet habitual.
  • Detección de movimiento avanzada: un detector de movimiento sensible detecta eventos en movimiento en el campo de la cámara y alertas por correo electrónico. Puede configurar el área de detección y la sensibilidad para minimizar falsas alarmas.
  • Monitoreo en todo el mundo a través de Internet: vea videos en vivo y reproduzca la grabación en cualquier momento en su teléfono y tableta, Windows PC y Mac. La tecnología P2P elimina la necesidad de configuraciones de red, y el escaneo de códigos QR conecta instantáneamente su dispositivo móvil al sistema de vigilancia.
  • Garantía de dos años, soporte técnico gratuito de por vida. Todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 3
D-Link DCS-8000LH - Cámara IP WiFi de vigilancia con acceso desde móviles, grabación de vídeo en la nube y en el móvil, HD 720p, H.264, compatible Amazon Alexa y Google Home, para iOS/Android
  • Vigila y supervisa: puedes ver y oír en directo lo que ocurre en tu hogar, exclusivamente desde tu móvil o tableta con la app mydlink para iOS o Android
  • En la nube o en el móvil: pulsa el botón de grabación en la app y empieza a grabar vídeos en tu móvil, o graba en la nube gratuitamente hasta 3 cámaras y hasta 24h, estando disponibles planes de pago
  • Notificaciones push: recibe notificaciones emergentes si la cámara detecta movimiento o sonido, con parámetros de detección personalizables
  • Tamaño compacto: Cámara de vigilancia pequeña y discreta, 9 cm de alto por 3 cm de ancho
  • Alta resolución y gran ángulo de visión: ofrece imágenes HD 720p para una calidad de imagen optima y zoom digital táctil desde la app, un ángulo de visión de 120°, para ver más con una sola cámara
Bestseller No. 4
Blink XT2 (2. Gen) | Cámara de seguridad inteligente, exteriores e interiores, almacenamiento en el Cloud, audio bidireccional, 2 años de autonomía | 1 cámara
  • Mayor duración de las pilas: 2 años de autonomía con 2 pilas AA, comunicación bidireccional, vídeo en directo y grabación de movimiento. Dura el doble que la cámara XT con un solo juego de pilas cuando se utiliza para la grabación de vídeo.
  • Audio bidireccional: habla con tus visitas a través de la aplicación Blink en tu smartphone o tableta.
  • Detección de movimiento personalizable: utiliza zonas de actividad para elegir dónde se debe detectar el movimiento y así recibir alertas pertinentes.
  • Compatible con Alexa: visualiza transmisiones de vídeo en directo, vídeos de eventos de movimiento, arma y desarma tu sistema, y configura pedidos de baterías a través de dispositivos con Alexa integrada.
  • Cobertura diurna y nocturna: graba y ve vídeo HD de hasta 1080p durante el día y también de noche gracias a la visión nocturna HD por infrarrojos.

Las mejores ofertas de kit camaras de vigilancia por internet

La utilización más frecuente y para lo que fueron concebidas en un comienzo es para la detección de intrusiones en espacios, cerrados o abiertos, ya que el sistema puede ser instalado desde oficinas, centros comerciales o bien parkings públicos al aire libre, etc. En esta misma línea, el control de robos y hurtos en tiendas y almacenes es otro de los objetivos más extendidos en esta clase de sistemas.