Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Las kit cámaras de vigilancia poe proporcionan la tranquilidad de entender que su lugar de vida y su familia estarán más seguros.

Ahora, por medio de nuestros sistemas de vigilancia por vídeo, puede cerciorarse de que todo se lleve a cabo de manera correcta y a tiempo, sin importar dónde se halle físicamente.

La mayoría de las cámaras tienen un plan de alojamiento agregada para que cualquier evento de detección de movimiento sea grabado y guardado en una interfaz de alojamiento en nube proporcionada por el desarrollador de la cámara de videovigilancia.

Bestseller No. 1
SANNCE XPOE Kit de Videovigilancia 4CH NVR sin Disco Duro + 4 IP Cámaras de Vigilancia Sistema 1080P IP66 Impermeable Visión Nocturna 100pies/30m -sin HDD
  • Enchufar y Usar La Instalación del XPOE es Super Fácil. Se necesita solo un cable Ethernet para transmitir la señal de video y alimentar la cámara al mismo tiempo, por lo que no necesita usar un adaptador de alimentación separado. La transmisión de potencia siempre está segura, estable y confiable
  • 1080P HD Video 4CH NVR y las cámaras 2MP trabajan juntas para presentar imágenes y grabaciones de video claras. La visión nocturna también es espectacular y puede cubrir hasta 100 pies/30m
  • Compresión avanzada H.264 Con la tecnología de compresión de video H.264, puede disfrutar de una velocidad de transmisión rápida y ahorrar más espacio de almacenamiento. Además, puede elegir múltiples modos de grabación y de reproducción como quiera
  • Alerta inteligente por movimiento Cada vez que se detecte movimiento, lo alertará automáticamente por correo electrónico para que pueda tomar las precauciones adecuadas a tiempo
  • Acceso remoto rápido Se puede acceder a las cámaras y controlarlas de forma remota para su vigilancia completa a través de la aplicación gratuita SANNCE VISION personalizada en sus móviles. Puede revisar videos de vigilancia en vivo en todo el mundo
Bestseller No. 2
Reolink 5MP PoE Kit de Cámara Vigilancia, 4pcs 5MP PoE Cámara IP Exterior Impermeable y 8CH 2TB HDD 4K NVR para Grabación Continua, IR Visión Nocturna Acceso Remoto Audio, RLK8-410B4
  • 【5 Megapíxeles, Visión Nocturna de 30 Metros】: 2560x1920 súper HD imagen detallada y monitoreo de video de visión nocturna de hasta 30 metros, casi 2.4 veces la resolución de 1080P Full HD, 300% más detallado que 720P. Realmente se librará del molesto para ver los detalles con videos analógicos 720P o 1080P.
  • 【Sistema PoE Plug and Play】: Sacando los cables de red de 18 metros del kit de videovigilancia y conectando las cámaras de seguridad a los puertos NVR, puede ver el sistema de cámara de seguridad trabajando con videos inmediatamente a través del monitor HDMI. Es tan fácil como el kit de cámara analógica.
  • 【Calidad de Video Estable y Sin Pérdidas】: A diferencia del sistema CCTV DVR, los videos del sistema de cámara IP no serán degradados ni destruidos por cables. La señal digital mantendrá una imagen real de alta definición de 5MP a través de cables ethernet CAT6 de 300 pies. No tendrá que preocuparse por la calidad del cable coaxial para DVR y cámaras analógicas que afectarán mucho su imagen, incluso dentro de los 30 metros.
  • 【Almacenamiento en Disco Duro, Reproducción Remota】: Con disco duro de 2 TB preinstalado, puede guardar videos de aproximadamente 10 días sin sobrescribir. Sin abrir la carcasa del NVR, puede agregar un HDD externo de 4TB a través de su puerto e-SATA. Con Reolink app GRATIS para Android y iPhone, todos los videos en el HDD se pueden reproducir de forma remota en cualquier lugar en cualquier momento.
  • 【Reolink 4MP 5MP Cámara Compatible】: Con 8 puertos PoE en la grabadora de video NVR, el sistema de seguridad se puede expandir para trabajar con un máximo de 8 Reolink PoE, WiFi, lente fija, enfoque automático, cámaras balas o domos. También puede seleccionar y agregar 4 cámaras más de los tipos de cámara RLC-410, 520, 511, 522, 422, 423, 410W.
RebajasBestseller No. 3
Reolink 4K Sistemas de Cámara Vigilancia PoE Exterior, Kit de Cámara Seguridad con 4X 8MP Cámaras IP PoE y 8 Canales 2TB HDD NVR para Grabación 24/7, Impermeable Visión Nocturna Audio, RLK8-800B4
  • 4K Ultra HD para Mayor Nitidez: La cámara PoE 4K Ultra HD (8MP, 3840 x 2160) proporciona casi 4 veces más claridad que el 1080p y supera el Super HD de 5MP / 4MP por un amplio margen. Este kit es capaz de mostrar los detalles más vívidos, incluso al usar el zoom digital, de modo que se elimina toda la ambigüedad existente en las secuencias de video disponibles en el mercado.
  • Sistema PoE Plug & Play: Fácil conexión PoE, con la que solo debe extraer los cables de red de 60 pies del kit de videovigilancia y conectar las cámaras de seguridad a los puertos NVR, para comenzar a utilizar de forma inmediata.
  • Grabación Ininterrumpida 24/7: Con una unidad de disco duro de 2TB preinstalada, podrá grabar de manera confiable las 25 horas del día, los siete días de la semana. Además, también puede instalar un disco duro externo (de hasta 4TB) para realizar una copia de seguridad.
  • Acceso Remoto y Reproducción en Cualquier Lugar Momento: La aplicación gratuita de Reolink le permite agregar una cantidad ilimitada de cámaras Reolink, que podrá ver de forma remota, donde y cuando quiera. Visualización en vivo y reproducción desde dispositivos inteligentes (iPhone, Android, Ipad) con WiFi o 3G / 4G en cualquier lugar y en cualquier momento).
  • 2 Años de Garantía: 30 días de garantía de devolución de dinero con el fabricante, 2 años de garantía y soporte técnico de por vida. Reemplazaremos sus productos si presentan defectos de fabricación dentro de los 2 años posterior a su compra.
Bestseller No. 4
ZOSI 5MP Kit de Cámara Seguridad PoE 8CH H.265+ Grabador NVR PoE + (4) Cámara de Vigilancia PoE Exterior, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, 1TB Disco Duro
  • 5MP Kit de videovigilancia: este NVR PoE de 8 canales ofrece grabación de video de alta resolución en 5 megapíxeles, hasta 5 veces mejor calidad de video en comparación con 720p. Admite salida de video en dos pantallas al mismo tiempo. Simplemente conecte el receptor PoE al monitor de su computadora o TV a través de HDMI o VGA y vea los videos de inmediato.
  • Cámara de vigilancia exterior: las 4 cámaras domo son resistentes a la intemperie (IP66) y se ajustan con precisión al NVR para brindarle la mejor imagen de video posible. Cada cámara tiene 24 LED IR y 20 metros de visión nocturna para ofrecer buenos videos incluso de noche.
  • Instalación fácil y listo para usar en solo unos pocos pasos: a diferencia del sistema tradicional de vigilancia por cable o inalámbrico, solo necesita conectar la cámara al NVR usando el cable de red incluido. El único cable de red lleva señal de video y energía, lo que le ahorra dinero y tiempo.
  • Aplicación móvil y software para PC: el sistema se puede conectar a la aplicación móvil gratuita para iPhone y Android, así como al software para Windows y MacOS. Después de conectarse, puede acceder a su cámara de vigilancia en cualquier momento para ver las imágenes y grabaciones en vivo desde su disco duro local.
  • Disco duro de 1TB preinstalado para hasta 30 días de grabación: admite configuraciones flexibles de diferentes modos de grabación para cada cámara. Admite grabación de 24 horas, grabación programada, grabación de movimiento o grabación manual. La compresión H.265+ ayuda a reducir el tamaño del video y a ahorrar espacio del disco duro.

Mejores precios encontrados de kit cámaras de vigilancia poe

Las cámaras de vigilancia son extremadamente útiles ya que permiten monitorear las actividades de las personas que visitan su lugar de vida y oficina, así como los eventos. En este artículo vamos a intentar desgranar qué cámaras de vigilancia para casa logramos hallar en el mercado, sus diversos tipos, y cómo debemos elegirlas.