Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestro catálogo encontrarás kit camaras de vigilancia para exterior hasta cámaras de supervisión IP de interior y exterior, con movimiento o bien sin movimiento y multitud de otras peculiaridades que van a hacer que la solución que precisas quede totalmente cubierta.

La orientación de las cámaras, comunmente ubicadas en esquinas y rincones, habría de ser bastante para capturar toda la zona.

Dicho esto, hallar la cámara de vigilancia precisa para su casa puede ser un desafío.

RebajasBestseller No. 1
Mibao Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, IP66 a Prueba de Agua y Polvo,Cámara de Seguridad,Visión Nocturna de 20 Metros,Tecnología de cifrado múltiple, Soporte para Android e iOS
  • 【Material metálico e IP66 a prueba de agua】La cámara para exteriores MIBAO 1080P utiliza material de aleación de zinc-aluminio para resistir el calor y el frío extremos, y es más duradera. Utilizando la  última tecnología IP66, no importa cuán malo sea el entorno, puede restaurar las imágenes más altas y realistas.
  • 【Conexión de una tecla y visión nocturna de 20 metros】Conexión fácil en solo 3 pasos. Función de visión nocturna por infrarrojos 1080P ultrasensible, infrarrojos de alta calidad de 18 * 850 nm sensor de luz, le brinda una mejor calidad de visión nocturna HD y hasta 20 metros de distancia de visión nocturna.
  • 【Antena mejorada 5Dbi y cifrado múltiple especial】Versión mejorada 5Dbi de la antena, la intensidad de la señal es el doble de fuerte que la antena 3Dbi común, brindándole una conexión más estable. El cifrado de video se realiza mediante un algoritmo especial para proteger su privacidad. Incluso si le roban su tarjeta de memoria, el ladrón no puede leer su video.
  • 【Detección de audio y movimiento bidireccional】La cámara para exteriores MIBAO equipada con un micrófono y parlantes incorporados, le permite comunicarse con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar. La detección móvil puede notificarle a través de la APLICACIÓN para proteger mejor a su familia y su propiedad.
  • 【Servicio amigable y multifunción】Configure fácilmente varias funciones, tales como: detección de movimiento, almacenamiento en la nube, audio bidireccional, visión nocturna 1080P, resistente al agua y al polvo. Si encuentra algún problema con el producto, contáctenos.
Bestseller No. 2
FLOUREON DVR Video Kit de vigilancia (8CH 1080N AHD DVR + 4 *1080P 3000TVL 2.0MP cámara exterior+disco duro de 1TB HDD), copia de seguridad USB, alarma por correo electrónico, sistema de seguridad 
  • 【HDD incluido】8CH 1080N AHD DVR con 1TB HDD preinstalado y 3000TVL 1080P IP66 cámaras interiores / exteriores a prueba de agua para el monitoreo de día y noche con un alcance de 20m IR. Fácil de instalar, fácil de usar y a un precio razonable, pero sin el mando a distancia.
  • 【Amplia compatibilidad】: Este 5-IN-1 AHD DVR puede funcionar 5 tipos de cámaras CCTV al mismo tiempo, como TVI / CVI / AHD / cámara analógica y cámara IP compatibles.
  • 【Imagen clara todo el día】: La cámara1080P tiene visión nocturna para monitoreo de día a la noche, tiene un alcance IR de 25 metros. IP66 técnico, a prueba de lluvia. Coloree la imagen en el día mientras cambia a B & W automáticamente en un ambiente con poca luz.
  • 【Acceso remoto P2P】: Admite móvil/ PC. Confiable y fácil de ver las cámaras de forma remota con la aplicación móvil "XMEye". El software para PC es CMS. Un puerto USB incorporado le brinda la opción de transferir sus archivos de secuencias de video locales a su PC. Instrucciones : https://drive.google.com/open?id=1L5Av8rv8CYBhDgRDkCUIxQgS6h4YTH5X
  • 【Detección de movimiento】: envíe información de alarma por correo electrónico cuando se active la detección. Le permite elegir guardar los eventos en HDD o en almacenamiento local móvil .
RebajasBestseller No. 3
ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior, Cámara de Seguridad Wi-Fi 1080P, Versión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Empuje de Alarma, Vista Remota con Android/iOS/PC
  • 【Instalación fácil plug & play】: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Visión nocturna hasta 25 m】: La cámara de seguridad a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 25 metros(82 ft).
  • 【Resolución de video 1080P HD】: Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
  • 【Detección de movimiento】: La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos
  • 【IP66 a prueba de agua】: Cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. Las cámaras de seguridad admiten grabación en bucle 7/24 en tarjeta Micro SD.
Bestseller No. 4
Kit Videovigilancia IP WiFi Inalámbrica 1080P 4CH NVR Sistema de Vigilancia WiFi 4 Cámaras de Seguridad con 1TB HDD Sistema CCTV, Visión Nocturna, Acceso Remoto, SWINWAY
  • 【Sistema CCTV facíl de instalar】El Kit Videovigilancia WiFi es fácil de instalar y no nesesita cables de video. Conecte el NVR WiFi y las 4 Cámaras de Vigilancia WiFi a un toma de corriente con los adaptadores. Conecte el ratón al WiFi NVR 4CH. Conecte el 4CH NVR WiFi a un monitor de PC / TV con un cable de VGA / HDMI. Conecte el NVR WiFi a un enrutador con un cable de red. El video se mostrará en unos segundos.
  • 【Kit Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior】Sólo necesita alimentar las 4 Cámaras de Vigilancia WiFi y el NVR Inalámbrico. Las 4 Cámaras de Seguridad WiFi puede empajerarse automáticamente al WiFi NVR 4CH. El Kit cámaras de videovigilancia exterior tiene un disco duro de 1TB ( soporte hasta 4TB HDD). Se puede grabar y reproducir videos. Cuando el disco duro está lleno, puede borrarse los videos antiguos automáticamente.
  • 【Kit Cámaras de Seguridad WiFi Acceso Remoto】Si necesita acceso remoto, debe conectar el sistema de vigilancia WiFi a un enrutador. Descargue la aplicación gratuita "IP PRO", "ARCCTV" o "Eseecloud" desde Google Play o APP Store. Luego, escanee rápidamente el código QR para que pueda ver videos en tiempo real o remotamente a través de su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar. La vista remota es más ágil y fluida.
  • 【Sistema de videovigilancia WiFi Detección de Movimiento】El Sistema Videovigilancia WiFi con 36Pcs LED IR le permite ver claramente en la oscuridad, La distancia de la visión nocturna puede ser de hasta 65 pies. El Kit Cámaras de Seguridad WiFi vigilará su hogar y su oficina todo el día. Cuando el Kit Cámaras de Vigilancia se detecta movimientos inesperados, las notificaciones de alarmas se enviarán a su movíl inteligente a través de la aplicación gratuita.
  • 【Garantía y soporte técnico】El Kit Cámaras de Vigilancia Inalambricas no significa que puede utilizarlo sin ningún cable. Debe conectarlo a un toma de corriente para alimentar a las 4 Cámaras de Vigilancia WiFi y al NVR WiFi 4CH. Tiene garantía de 12 meses y soporte técnico gratuito de por toda vida. Proporcione piezas gratuitas para reemplazo. Si tiene cualquier pregunta, puede contactarnos por correo electrónico para obtener ayuda. Y le responderemos en primer lugar.

Mejores precios encontrados de kit camaras de vigilancia para exterior

La utilización de una cámara de videovigilancia en el inside de una vivienda o algún otro recinto de tu propiedad es totalmente legal. Esta clase de grabaciones no son objeto de la Ley de Protección de Datos. Eso sí, no puede apuntar a la calle o bien algún otra ubicación pública.