Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Es muy importante elegir la kit camaras de vigilancia interior 3mpx wifi correcta, ya que dependiendo de su posición y de su uso principal, necesitarás encontrar aquella que mejor satisfaga tus necesidades.

Hoy en día prácticamente todas las cámaras de supervisión IP, incluso las económicas, tiene visión infrarroja, es decir, visión nocturna.

Atencion Sólo algunas de las cámaras de vigilancia y seguridad cuentan con un sistema de iluminación de infrarrojos.

Bestseller No. 1
Nivian Kit videovigilancia Wifi,3Mpx–Incluye 4 cámaras,grabador de 4ch(HDD incluido) -Resistentes al agua IP66–Visión nocturna–P2P–Grabación por detección de movimiento-Fácil instalación sin cables
  • El KIT de videovigilancia se compone de 4 cámaras Wifi 3Mpx y grabador de 4canales Wifi. Además incluye todo lo necesario para realizar su instalación. Incluye disco duro instalado en el grabador de alta calidad especifico para videovigilancia con capacidad de 1TB, preparado para trabajar ininterrumpidamente almacenando todas las imágenes captadas por las cámaras.
  • Sencilla instalación Plug&Play a través de código QR, las cámaras estan pre-configuradas para una sencilla conexión entre el grabador y las cámaras a través de la conexión Wifi.
  • Alta calidad de imagen 3Mpx con visión nocturna (20 metros), cámaras IP66 aptas para exterior e interior.
  • Gracias a la codificacion de video H265+, podras almacenar mas tiempo de grabación en el disco duro. Podrás configurar el modo de grabación: grabación por detección de movimiento, grabación continua o grabación horaria programada.
  • Visualiza las imágenes en tu smartphone estes donde estes a través de la APP gratuita disponible para Android e iOS EseeCloud

Mejores precios encontrados de kit camaras de vigilancia interior 3mpx wifi

Si has optado por una alarma con videovigilancia por parte de una compañía privada de seguridad, el sistema más adecuado, su instalación se realizará de parte de un técnico homologado en alarmas, habitualmente de manera gratis o con coste incluido en el valor final. Este tipo de cámaras acostumbran ir acompañadas por carteles de zona de videovigilancia, que pueden ser, de igual manera, falsos.