Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Una kit camaras de vigilancia hd en el hogar es una fantástica inversión para su residencia si desea estar al tanto de lo que ocurre cuando no está allí.

Tenga presente que las cámaras y videocámaras instaladas en espacios privados no podrán conseguir imágenes de espacios públicos salvo que resulte infaltante para la intención de supervisión que se quiere, o resulte irrealizable evitarlo por razón de la ubicación de aquellas.

Las cámaras de vigilancia para el lugar de vida pueden mantener el interior del domicilio y el exterior de la finca a salvo de intrusos.

RebajasBestseller No. 1
Xiaomi Cámara Domo HD 1080P Sistema de cámaras IP de Seguridad para vigilancia de Seguridad inalámbrica con Motion Tracker, Alerta de Actividad, visión Nocturna, iOS Android
  • 1080p la lente de vidrio avanzada de gran angular de 110 ° de alta definición combinada con un rango de rotación horizontal de 360 ​​° y vertical de 96 ° crea una vista panorámica completa de 360 ​​°
  • Conexión wifi confiable de 2,4g: configuración rápida de wifi a través de la aplicación móvil “mi app” en un teléfono inteligente iphone o android; la cámara de seguridad inalámbrica admite el acceso remoto a través de la aplicación móvil en cualquier lugar y en cualquier momento; esta cámara de seguridad con ranura para tarjeta micro sd (máximo de 64 gb compatible), los videos se pueden guardar y reproducir en computadoras portátiles con windows y mac sin sacarlas de la cámara
  • Reciba alertas de actividad en tiempo real mientras está fuera; el seguimiento de movimiento de 10 segundos registra y centra el objeto en movimiento; marque sus posiciones favoritas (hasta 8) y vuelva a ellas pulsando un botón
  • Visión de audio y noche de dos vías: mire y escuche de forma remota a través de la aplicación móvil incluso en la oscuridad con la visión nocturna con led ir; así puede mantenerse en contacto con su bebé cuando lo echa de menos y quiere hablar con él; esta cámara de seguridad para el hogar le brinda una experiencia nocturna fantástica, incluso en la oscuridad total y con una protección total para ver toda la habitación por la noche, no solo una vista limitada de los focos en cualquier momento de
  • Sin riesgo de información personal: tiene la conexión directa con la cámara wifi, el video de la cámara ip no se guardará en ningún servidor ni se reenviará por el fabricante
Bestseller No. 2
Kit de vigilancia de Video WiFi Aottom 1080P 8CH Kit de Seguridad inalámbrica 4 Camaras, Sistema de vigilancia de Video, Visión Nocturna, Detección Movimiento, Email Alarmas, App Android/iOS, sin HDD
  • 【Versión H.265】: con compresión de video H.265 + avanzada, ocupa menos ancho de banda, suaviza el video, aumenta el tiempo de grabación. La nueva versión H.265 puede ahorrarle más espacio de memoria HDD.
  • 【Android / IOS para APP】: Aplicación gratuita para visualización y reproducción en vivo en dispositivos inteligentes. Este sistema de cámara CCTV inalámbrica le permite acceso remoto simultáneamente en cualquier momento y en cualquier lugar con wifi / 4G en teléfonos inteligentes, almohadillas y PC. Escanee el código QR o descargue IP-Pro en el teléfono móvil (aplicación gratuita), configuración súper fácil en segundos.
  •  【Detección de movimiento y alerta por correo electrónico】: Cualquier movimiento detectado será grabado y notificado será enviado inmediatamente a su teléfono inteligente. El área de detección se puede personalizar directamente desde su DVR para minimizar las falsas alarmas. Una vez que se disparó la cámara, recibirá alertas automáticas en tiempo real en el dispositivo móvil o enviará una instantánea a un correo electrónico de acuerdo con sus requisitos.
  • 【Cámara CCTV Bullet resistente a la intemperie】: todas las cámaras IP con WiFi se pueden emparejar automáticamente con NVR, carcasa resistente a la intemperie de nivel IP66, las cámaras Bullet se pueden usar en interiores y exteriores. Noche con el filtro automático ir-cut de la cámara. 3 piezas de LED de matriz potente para visión nocturna de hasta 65 pies Mantenga su hogar seguro durante el día y la noche.
  •   【Instalación y configuración fáciles】: Instalación fácil. La cámara Wi-Fi y la grabadora inalámbrica NVR se han emparejado antes de enviarse. Solo necesita alimentación para cámara y grabadora. El sistema de CCTV inalámbrico funcionará automáticamente, el video de transmisión ultra clara de día y noche 1080P de Turely lo hará ver y grabar. No más cables en funcionamiento desde cámaras hasta NVR, o desde cámaras hasta enrutadores. Solo enchufar y jugar.
Bestseller No. 3
Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda
  • 【La última versión de la tecnología de seguimiento de movimiento AI】  Cuando un objeto se mueve dentro del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que el objeto de seguimiento se mueve, rastrea automáticamente el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ​​lo envía a la aplicación móvil en tiempo real.
  • 【FHD 1080P y tecnología de visión nocturna por infrarrojos】 Resolución HD de 1920 x 1080P, tecnología automática de luz infrarroja y visión nocturna incorporada, puede ver imágenes claras en la oscuridad, lo que le brinda una experiencia de visión nocturna súper.
  • 【Gran angular y control remoto pan Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Toque el control y amplíe incluso cuando esté a miles de kilómetros de distancia.
  • 【8 funciones principales】Rastreo móvil AI, disparo panorámico, audio bidireccional, notificación de aplicaciones, monitoreo en tiempo real, horizontal / inclinación horizontal, control remoto de múltiples terminales, en la mayor medida para satisfacer sus necesidades.
  • 【Instalación con un clic y servicio en la nube】Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o el uso compartido. Puede elegir guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube (proporcione un mes de servicio gratuito en la nube).
Bestseller No. 4
SmartSF CCTV 2.0 MP Kit de videovigilancia, 4CH 1080P HD AHD DVR 4x1080p 1500TVL Cámara de Vigilancia, con visión Nocturna, detección de Movimiento, Smartphone, PC fácil Acceso Remoto, sin HDD
  • Nota: Los enchufes de nuestros productos cumplen con los estándares británicos. Si necesita un enchufe que cumpla con los estándares europeos, puede contactarnos a través del correo electrónico de Amazon. Podemos proporcionarle enchufes de alimentación gratuitos.
  • Cámaras HD 1080P 2MP: Equipado con luces LED IR automáticas para visión nocturna, Coloree la imagen en el día mientras cambia a B & W automáticamente en un ambiente con poca luzm. mantenga la imagen claridad y podrá ver con mayor claridad.
  • Detección de movimiento: El sistema de seguridad HD 1080P DVR le permite personalizar el área de detección de movimiento en cada cámara, reduciendo las falsas alarmas, eciba notificaciones automáticas y alertas por correo electrónico cuando se detecte movimiento.
  • HDD no incluido: Si necesita grabar una grabación continua las 24 horas del día, los 7 días de la semana, debe comprar usted mismo otro disco duro de 1 TB a 4 TB. Esto le permite almacenar más contenido.
  • Garantía sin preocupaciones: Garantía de 24 meses y devolución de dinero por 30 días. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o no sabe cómo instalarlo, you can continue to us through Amazony, podemos proporcionar soporte técnico profesional.

Los mejores precios de kit camaras de vigilancia hd

Algunos modelos tienen un ángulo de visión más amplio que otros, así que tenlo en cabeza. normalmente puedes ajustar de manera handbook la inclinación que deseas en tu cámara para que puedas atrapar en vídeo precisamente el espacio que deseas. Es una opción también muy aconsejable, especialmente si quieres ahorrarte el tener que pagar por un sistema de alojamiento en la nube.