Te brindamos los mejores modelos de kit camaras de vigilancia exterior 180 grados de todas estas marcas punteras, importantes por su eficiencia y facilidad de instalación y empleo.

Al comprar una cámara si vemos la comparativa de las mejores cámaras, veremos que hay múltiples opciones.

Ciertas cámaras tienen reconocimiento facial para los residentes y visitantes de confianza.

Dome 5MP Cámara PoE IP 1944P FHD 2.8mm Cámara de Seguridad con micrófono para detección de Movimiento de visión Nocturna ONVIF IR IP67 a Prueba de Intemperie
  • 【PoE multifuncional】 (Alimentación a través de Ethernet) alimentación de la cámara por Ethernet. Lente de 2.8 mm y campo de visión de 110 °, el mejor ángulo de visión para usted; Las resoluciones HD de hasta 2592 * 1944P (5 millones) contribuyen a obtener imágenes claras y nítidas.
  • 【Compresión de video H.265 +】 La compresión de video H.265 + puede reducir el tamaño del archivo en casi un 50% y maximizar el espacio de almacenamiento sin comprometer la calidad del video. Esta característica le permite disfrutar de una reproducción de video más fluida.
  • 【Compatible con la mayoría de los NVR】 Con Onvif y muchos otros protocolos privados, la cámara IP se puede usar con una variedad de marcas PoE NVR. Permite la interoperabilidad y la estandarización de los productos de vigilancia IP.
  • 【Compatibility Compatibilidad integral y operación fácil】 Puede controlar y controlar fácilmente su sistema con el código QR rápido. Nuestra cámara de vigilancia no solo puede ser compatible con iOS, Android, Windows y todos los navegadores, sino también con Synology / QNAP NAS. Soporte de carga al servidor FTP.
  • 【Garantía y garantía de calidad】 Garantía de un año. Siempre utilizamos la última tecnología para una protección de datos óptima y una seguridad de datos óptima, y ​​siempre puede disfrutar del mejor soporte técnico de H.View. Siempre tratamos de brindarle el mejor servicio y experiencia de compra.
Sricam Ultima versión SP017 Cámara WiFi Interior de vigilancia 1080P inalámbrica IP cámara, Objetivos giratorios, Audio bidireccional, Modo Noche a Infrarrojos, Compatible con iOS Android PC
  • Última versión: Fácil instalación; después de conectar la cámara a Ethernet, descargar la aplicación Sricam y grabar, luego empezar a conectarse al wifi; sin configuración IP que configurar, basta con insertar el número de identificación; soporta MicroSD hasta 128 GB; instrucciones para el usuario italiano e inglés (idioma español no garantizado)
  • Control de subida/inclinación, arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; soporta 5 lugares preestablecidos; la distancia de visión nocturna puede alcanzar los 10 metros con 13 LED IR-LED
  • Amplia compatibilidad, compatible con iOS y Android (excepto Macbook), con control remoto del teléfono es posible controlar la casa donde y en cualquier momento; gracias al sensor de movimiento recibirás una notificación en tu teléfono en caso de movimientos imprevistos
  • Audio bidireccional, nueva tecnología, soporta la función intercom, audio bidireccional (micrófono: 5-8 m); escucha lo que dice tu bebé (puedes usarlo como monitor de bebé). Es compatible con 2,4 GHz; no es compatible con WiFi de 5 GHz
  • Contenido del paquete: 1 cámara IP, 1 fuente de alimentación, 1 soporte de fijación, 1 cable de red, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
Car Rover Universal Retrovisor del Coche de la Cámara 360 Grados HD Ajustable en Color de Visión Nocturna para Estacionamiento Monitor DVD
  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
  • A prueba de golpes y resistente al agua: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad, calidad del producto es más estable. Ajuste para todos los vehículos y al aire libre Condiciones meteorológicas .
  • Amplio ángulo de visión: 360 grados de rango visible funciona muy bien con el punto ciego .
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
  • El paquete incluye: cámara, 5M Cable de vídeo (RCA), 1,5 M de alimentación de alambre, Instrucción .
Logitech Circle 2 Cámara de Vigilancia Inalámbrica, Interior/Exterior, Impermeable, Apto para Alexa, Apple HomeKit, ChromeCast, 1080p HD, Angular 180°, Memoria Cifrada de 24h, Visión nocturna, Blanco
  • Seguridad Doméstica: Circle 2 con cable es una cámara de vigilancia WiFi para exteriores o interiores, fácil de instalar, que graba al detectar movimiento y almacena el material en la nube
  • Cámara de Seguridad Logitech: Esta cámara ofrece un gran angular Full HD con visión nocturna permite capturar con una lente gran angular de 180° grados video Full HD 1080p, de día o de noche
  • Vigila el Exterior Con Lluvia o con Sol: Cámara de seguridad para exteriores o interiores con almacenamiento en la nube seguro y gratuito durante 24 horas
  • Te Lo Muestra Todo: La cámara de seguridad Logitech te envía alertas inteligentes gratuitas con instantáneas, con una imagen en miniatura del movimiento detectado
  • Funciones de Pago: Detección de personas, zonas de movimiento, resumen personalizado del día y extra días de almacenamiento; Logitech desarolla toda una gama de cámaras para su seguridad

Los mejores precios de kit camaras de vigilancia exterior 180 grados

Estas cámaras son analógicas, aunque con diferencias respecto a las comúnes nombradas previamente. La principal diferencia –y virtud- con los dispositivos analógicos explicados anteriormente es la resolución de la imagen. Si las cámaras analógicas ofrecen un máximo de a thousand TVL –lo que correspondería precisamente a zero.4 megapíxeles-, una con sistema HDVCI da como mínimo una resolución de 1 megapíxel, más de la mitad solo en su versión más inferior.