Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestro catálogo hallarás kit camaras de vigilancia con monitor hasta cámaras de supervisión IP de interior y exterior, con movimiento o bien sin movimiento y multitud de otras peculiaridades que van a hacer que la solución que precisas quede totalmente cubierta.

Compra aquí al mejor coste cámaras de seguridad profesionales para exterior con iluminación nocturna y brazo articulado para tu circuito cerrado de televisión, resoluciones HD y Full HD para que no pierdas aspecto.

Otras peculiaridades a tener en cuenta son una opción de grabación continua en lugar de una grabación intermitente.

Bestseller No. 1
Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda
  • 【La última versión de la tecnología de seguimiento de movimiento AI】  Cuando un objeto se mueve dentro del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que el objeto de seguimiento se mueve, rastrea automáticamente el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ​​lo envía a la aplicación móvil en tiempo real.
  • 【FHD 1080P y tecnología de visión nocturna por infrarrojos】 Resolución HD de 1920 x 1080P, tecnología automática de luz infrarroja y visión nocturna incorporada, puede ver imágenes claras en la oscuridad, lo que le brinda una experiencia de visión nocturna súper.
  • 【Gran angular y control remoto pan Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Toque el control y amplíe incluso cuando esté a miles de kilómetros de distancia.
  • 【8 funciones principales】Rastreo móvil AI, disparo panorámico, audio bidireccional, notificación de aplicaciones, monitoreo en tiempo real, horizontal / inclinación horizontal, control remoto de múltiples terminales, en la mayor medida para satisfacer sus necesidades.
  • 【Instalación con un clic y servicio en la nube】Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o el uso compartido. Puede elegir guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube (proporcione un mes de servicio gratuito en la nube).
Bestseller No. 2
SANNCE Kit de Seguridad con Monitor de 10.1 Pulgadas 4 cámaras de vigilancia(H.264 Onvif 4CH CCTV P2P DVR con Monitor 4 cámaras 720P Visión Nocturna IR-Cut IP66)-1TB Disco Duro de vigilancia
  • 10.1" pulgadas LCD Monitor Ya no tendrá que encontrar un monitor adicional cuando quiera ver los videos. El DVR está construido con pantalla LCD de alta calidad que presenta todo capturado por las cámaras directamente a usted
  • Grabación clara y suave Cuando 1080N (1080 * 960) DVR se encuentra con la cámara de alta definición 1080P, obtendrá impresionantes y nítidas grabaciones 720P. Además, las cámaras de alta resolución también se pueden conectar al DVR
  • Alarma de correo electrónico instantáneo Las cámaras son capaces de detectar todos los movimientos inesperados ocurridos en su casa, y recibirá un correo electrónico alarmante mientras tanto. Manténgase vigilante incluso si no está aquí en persona
  • Protección de día y noche Mantenga a los ladrones en la bahía con las cámaras que están equipadas con LED de infrarrojos de alto rendimiento. Usted puede permanecer seguro por la noche sabiendo que las cámaras monitorearán continuamente todo
  • Fácil instalación de un soporte de tres ejes Las cámaras están diseñadas con soportes de tres ejes para hacer la instalación más fácil y más flexible que se puede ajustar a un ángulo de visión perfecto y señalándolos a las áreas vitales con facilidad
RebajasBestseller No. 3
960P Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi Aottom WiFi Kit Videovigilancia, Sistemas de Seguridad Inalambrico (4CH 1080P NVR+4 IP Cámaras), Visión nocturna, Detección De movimiento, P2P, IP66, sin HDD
  • 【P2P PARA UN ACCESO REMOTO MÁS FÁCIL】 Kit camaras vigilancia wifi admite la vista remota gratuita del sistema IOS / ANDROID (asegúrese de que el NVR se conecte al enrutador y la dirección IP sea válida en primer lugar). Este kit NVR CCTV le permite el acceso remoto de forma simultánea en cualquier momento y en cualquier lugar con wifi / 4G en teléfonos inteligentes, almohadilla y PC. escanee el código QR o descargue IP-Pro o Eseenet + en su teléfono móvil (aplicación gratuita), configuración.
  • 【CÁMARA INALÁMBRICA BULLET INALÁMBRICA】 Todas las cámaras IP inalámbricas pueden emparejarse automáticamente con NVR, carcasa resistente a la intemperie IP66, las cámaras Bullet pueden usarse en interiores y exteriores. La resolución 960P le ofrece un video más nítido y más grande. Obtenga una imagen nítida y nítida de día o de noche con el filtro ir-cut automático de la cámara. 3 potentes leds de matriz para visión nocturna de hasta 65 pies que mantienen su hogar a salvo en el día y la noche.
  • 【 ALERTAS DE NOTIFICACIÓN INTELIGENTE】 Detección de movimiento, ser notificado cuando haya movimientos inesperados. Las notificaciones inteligentes se enviarán a su teléfono inteligente a través de la aplicación iPhone / Android. Y no perderá ningún momento con la reproducción remota y local.Sistema de video vigilancia le enviará instantáneas y correos electrónicos que le dicen que alguien o algo está cerrando su casa. Entonces sabrá toda la informaci.
  • 【CONECTA Y JUEGA PARA SER FÁCIL INSTALACIÓN】 Este kit camaras de vigilancia inalambricas de 4 canales es muy fácil de instalar e instalar. No es necesario pasar los cables de las cámaras al NVR. Simplemente conecte la fuente de alimentación provista (4 * 12V / 1A para 4 cámaras; 1 * 12V / 2A para NVR), y conecte NVR al monitor de PC / TV con un cable VGA / HDMI. No necesita cables adicionales para colgar alrededor de su casa. Verdadero plug and play.
  • 【VERSIÓN ACTUALIZADA】La versión actualizada puede ahorrar más almacenamiento en el disco duro, mejor que la compresión H.264 anterior.
RebajasBestseller No. 4
【15.6 Monitor】 1080P 4CH Kit Cámaras Vigilancia con Monitor de 15,6 Pulgadas 4 Cámaras NVR Inalambricas CCTV 4CH Sistema de Vigilancia WiFi con 1TB HDD Instalación Facíl Aplicación Gratuita
  • 【Kit de videovigilancia con monitor, plug y play】El sistema videovigilancia WiFi es fácil de instalar sin cables de video. Plug and Play. Alimenta el NVR WiFi y las 4 cámaras de seguridad inalámbricas con los adaptadores. Conecte el mouse al NVR 4CH. No es necesario comprar otra monitor. (ya viene con un monitor de 15,6 pulgadas y disco duro incorporado de 1TB). La Instalación de Bricolaje le permite hacerlo usted mismo, lo que le deja ahorrar el dinero de instalación.
  • 【Kit cámaras de vigilancia inalámbricas sin batería】Las 4 cámaras inalámbricas se emparejan automáticamente con el NVR WiFi 4CH, no es necesario conectar ningún cable de video entre las 4 cámaras de seguridad WiFi y 4CH 1080P NVR inalámbrico. Las 4 cámaras WiFi tiene aproximadamente 10 pies de cable de alimentación, y deberán enchufarse a una toma de corriente cercana. Los 36pcs LEDs IR le permiten ver claramente en la oscuridad, la distancia de la visión nocturna de hasta 50 a 80 pies.
  • 【Sistema vigilancia acceso remoto】Para obtener el acceso remoto en varios teléfonos móviles o computadoras portátiles, debe conectar el NVR WiFi 4CH al enrutador con el cable de red. Luego, descargue la aplicación “IP PRO3” en teléfonos móviles; Escanee rápidamente o agregue su código QR / ID de nube, puede obtener una vista remota, una instantánea de la imagen, grabación de video y reproducción en el móvil en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【1080P Kit cámaras de seguridad WiFi】El H.264 avanzado hace que el disco duro grabe más tiempo, ahorre más espacio, por lo tanto, ahorre costos. La carga de video es más rápida y fluida. Obtenga imágenes de día o de noche con el filtro de corte IR automático de las 4 cámaras de vigilancia WiFi. Hasta 65 pies de visión nocturna. Las 4 Cámaras WiFi 1080P HD tienen las cáscaras de metal resistente al agua IP66 de alta calidad, que se puede usar en exteriores para luchar contra el mal tiempo.
  • 【Garantía de calidad y soporte técnico】Empleó la solución de chipset más avanzada del mercado y una fuente de alimentación certificada para una calidad de video confiable y conexión WiFi; El sistema de vigilancia inalámbrico tiene garantía de 12 meses y soporte técnico gratuito por toda la vida. Proporcionamos piezas libres para el reemplazo. Si tiene cualquier problema, for favor envíe un correo para obtener ayuda. Le responderemos a usted en 24 horas.

Mejores precios 2020 en kit camaras de vigilancia con monitor

Esimportante contar con cámaras con grabación de alta calidad, para en caso de tener que recurrir a las imágenes por un robo, éstas sean de la mayor nitidez viable. La principal virtud de la cámara IP radica en que es un gadget de vigilancia por medio de vídeo permitiendo ver las imágenes en tiempo actual a distancia, por medio de la conexión con una dirección IP de Internet. La cámara IP, son aquellas que se conectan de manera directa a Internet exponiendo la imagen que visualiza. Son las más usadas y vendidas del mercado ya que en nuestros días además integran wifi y puedes manejarlas y ver las imágenes que captan desde tu ordenador, smartphone o bien pill.