Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Para aquellos que tienen una propiedad de vacaciones o bien que la alquilan cuando están ausentes, una kit camaras de vigilancia circuito cerrado te puede alertar en tiempo real de probables delincuentes, merodeadores o bien daños meteorológicos.

Hoy en día prácticamente todas las cámaras de vigilancia IP, incluso las baratas, tiene visión infrarroja, es decir, visión nocturna.

Aquí, aparte de sugerirte los modelos mejor valorados, te informaremos de todo para que no te quedes con ninguna duda.

Bestseller No. 1
SmartSF CCTV 2.0 MP Kit de videovigilancia, 4CH 1080P HD AHD DVR 4x1080p 1500TVL Cámara de Vigilancia, con visión Nocturna, detección de Movimiento, Smartphone, PC fácil Acceso Remoto, sin HDD
  • Nota: Los enchufes de nuestros productos cumplen con los estándares británicos. Si necesita un enchufe que cumpla con los estándares europeos, puede contactarnos a través del correo electrónico de Amazon. Podemos proporcionarle enchufes de alimentación gratuitos.
  • Cámaras HD 1080P 2MP: Equipado con luces LED IR automáticas para visión nocturna, Coloree la imagen en el día mientras cambia a B & W automáticamente en un ambiente con poca luzm. mantenga la imagen claridad y podrá ver con mayor claridad.
  • Detección de movimiento: El sistema de seguridad HD 1080P DVR le permite personalizar el área de detección de movimiento en cada cámara, reduciendo las falsas alarmas, eciba notificaciones automáticas y alertas por correo electrónico cuando se detecte movimiento.
  • HDD no incluido: Si necesita grabar una grabación continua las 24 horas del día, los 7 días de la semana, debe comprar usted mismo otro disco duro de 1 TB a 4 TB. Esto le permite almacenar más contenido.
  • Garantía sin preocupaciones: Garantía de 24 meses y devolución de dinero por 30 días. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o no sabe cómo instalarlo, you can continue to us through Amazony, podemos proporcionar soporte técnico profesional.
Bestseller No. 2
Anlapus 1080P Sistema de Seguridad 8 Canales H.265+ Grabador DVR con 4 CCTV Cámaras de Vigilancia Exterior, 1TB Disco Duro, IR Visión Nocturna
  • [1080P Kit de Cámara de Seguridad]: 8 canales 4-en-1 Full HD grabador DVR + 1TB disco duro + 4 * cctv cámaras bala de vigilancia. Para los principiantes, también es muy fácil de instalar. Perfecto para casa y oficina.
  • [20m Visión Nocturna y Cáscara Impermeable]: La cámara tiene 24pcs LEDs IR y puede brindar una visión nocturna de 20m. Además, cámara está hecha de materiales impermeables IP66, uso en interior/exterior sin ningún problema.
  • [Alerta de Movimiento y Acceso Remoto]: Se envían las alertas de movimiento por correo/App inmediatamente cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Con la App gratis, puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente.
  • [Modo de Grabación y Copia de Seguridad]: Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro. Ya preinstalamos 1TB disco duro de vigilancia profesional de Seagate. Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.
  • [Compresión de Video H.265+] El grabador utiliza la nueva compresión de video H.265+, que consume un 50% menos de espacio al grabar que H.264, por lo que puede guardar más videos mientras mantiene la calidad del video.
RebajasBestseller No. 3
FLOUREON DVR Video Kit de vigilancia (8CH 1080N AHD HDMI DVR + 4 * 1080P 3000TVL 2.0MP cámara Exterior), Copia de Seguridad USB, Alarma por Correo electrónico, Sistema de Seguridad
  • 【Imagen clara todo el día】: La cámara 1080P tiene visión nocturna para monitoreo de día a la noche, tiene un alcance IR de 25 metros. IP66 técnico, a prueba de lluvia. Coloree la imagen en el día mientras cambia a B & W automáticamente en un ambiente con poca luz.
  • 【Amplia compatibilidad】: Este 5-IN-1 AHD DVR puede funcionar 5 tipos de cámaras CCTV al mismo tiempo, como TVI / CVI / AHD / cámara analógica y cámara IP compatibles.
  • 【Detección de movimiento】: Envíe información de alarma por correo electrónico cuando se active la detección. Le permite elegir guardar los eventos en HDD o en almacenamiento local móvil si ha instalado un HDD (HDD excluido).
  • 【Acceso remoto P2P】: Admite móvil/ PC. Confiable y fácil de ver las cámaras de forma remota con la aplicación móvil "XMEye". El software para PC es CMS. Un puerto USB incorporado le brinda la opción de transferir sus archivos de secuencias de video locales a su PC. Instrucciones : https://drive.google.com/open?id=1L5Av8rv8CYBhDgRDkCUIxQgS6h4YTH5X
  • 【HDD no incluido】: El DVR admite el disco duro SATA 2 incorporado de 3.5 "para guardar la grabación (Máx. 4T Hard Drive) y no es compatible con el disco duro externo. Si ya tiene un disco duro adecuado, este sistema CCTV a un precio competitivo el precio sería su elección ideal.
Bestseller No. 4
SANNCE Kit de Seguridad Inalámbrica 8CH NVR 1080P H.264 CCTV sin Disco Duro de Videovigilancia + 4 1080P Cámaras Sistema de Vigilancia WiFi - sin HDD
  • 1080P Instalación fácil y acceso remoto : el sistema está diseñado con una configuración fácil y muy practico, también es accesible remotamente, lo que le permite ver transmisiones en vivo o videos grabados a través de móviles desde lejos
  • 1080P Transmisión de seguridad punto a punto: existe una transmisión punto a punto entre el NVR y los IPC, lo que significa que el sistema de vigilancia forma una red de cerramiento que funciona incluso sin Internet
  • 1080P Personalice la detección de movimiento: marque las áreas relevantes para la detección de movimiento para recibir alertas de correo electrónico válidas con instantáneas. 1TB disco duro brinda grabación de 120 días en todos canales en comunes para que usted la revise
  • 1080P BIEN conectado: El sistema tiene una conexión en cascada muy avanzada para fortalecer la transmisión de datos, ya que el mensaje de video podría transmitirse entre cámaras para lograr una transmisión más segura y estable
  • Servicio de por vida: proporcionamos un soporte técnico en línea de por vida que está destinado a ayudar y responder siempre a tiempo para cualquier consulta, y hay reemplazos GRATIS disponibles para los accesorios.m H.264+ 1080P Lite

Mejores precios encontrados de kit camaras de vigilancia circuito cerrado

La detección de movimiento le informará siempre que un área concreta tenga movimiento. Ciertas cámaras tienen una detección de movimiento de sólo noventa niveles, y unas escasas de hasta 270 escenarios. Algunas cámaras exteriores vienen con luces que se activarán en el momento en que adviertan movimiento. Los límites de movimiento podrían establecerse en varias cámaras, desde un número de pies hasta más de 100 pies. Oportunamente, los sistemas de vídeo vigilancia superiores tienen la posibilidad de ser personalizados para una resolución de tecnología que satisfaga sus necesidades.