Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestra tienda somos expertos en kit cámaras de vigilancia 4k , encontraras el mejor precio disponible online y con la total garantial

En las opciones de sistemas de seguridad más populares se encuentran las cámaras de vigilancia.

Para una cámara de exteriores que realice algo más que grabar vídeo y enviar notificaciones, asegúrese de que funciona con otros dispositivos capaces.

Bestseller No. 1
ZOSI 4K/8MP Kit de Cámaras Seguridad 8CH H.265+ Videograbador con 8X Cámara de Vigilancia Exterior, 2TB Disco Duro, Visión Nocturna, Alarma de Movimiento, P2P
  • [4K/8MP ultra alta definición de imagen] El sensor de imagen 4K UHD CMOS permite que la cámara capture más luz, mejorando el color, el contraste y el rendimiento con poca luz. Por lo tanto, puede ver las imagenes más nítidas.
  • [Compresión de Vídeo H.265+] El último estándar de compresión de vídeo, puede ahorrar espacio de almacenamiento y brindar un vídeo más suave. En comparación con H.264, H.265+ ofrece aproximadamente el doble de la tasa de compresión de datos en el mismo nivel de vídeo. La calidad de vídeo mejora significativamente.
  • [Alerta de Movimiento y Acceso Remoto] Se envían las alertas de movimiento inmediatamente cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Y puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente.
  • [2TB HDD Preinstalado y Copia de Seguridad] El enorme disco duro de 2TB está diseñado específicamente para grabación de vigilancia continua 24/7. Puede hacer una copia de seguridad de las grabaciones vía un pendrive.
  • [Garantía y Servicio] Garantía de 24 meses. Si hay un problema con el producto dentro de un año, le reemplacemos un nuevo producto. Soporte técnico gratis de por vida.
RebajasBestseller No. 2
Reolink 4K Sistemas de Cámara Vigilancia PoE Exterior, Kit de Cámara Seguridad con 4X 8MP Cámaras IP PoE y 8 Canales 2TB HDD NVR para Grabación 24/7, Impermeable Visión Nocturna Audio, RLK8-800B4
  • 4K Ultra HD para Mayor Nitidez: La cámara PoE 4K Ultra HD (8MP, 3840 x 2160) proporciona casi 4 veces más claridad que el 1080p y supera el Super HD de 5MP / 4MP por un amplio margen. Este kit es capaz de mostrar los detalles más vívidos, incluso al usar el zoom digital, de modo que se elimina toda la ambigüedad existente en las secuencias de video disponibles en el mercado.
  • Sistema PoE Plug & Play: Fácil conexión PoE, con la que solo debe extraer los cables de red de 60 pies del kit de videovigilancia y conectar las cámaras de seguridad a los puertos NVR, para comenzar a utilizar de forma inmediata.
  • Grabación Ininterrumpida 24/7: Con una unidad de disco duro de 2TB preinstalada, podrá grabar de manera confiable las 25 horas del día, los siete días de la semana. Además, también puede instalar un disco duro externo (de hasta 4TB) para realizar una copia de seguridad.
  • Acceso Remoto y Reproducción en Cualquier Lugar Momento: La aplicación gratuita de Reolink le permite agregar una cantidad ilimitada de cámaras Reolink, que podrá ver de forma remota, donde y cuando quiera. Visualización en vivo y reproducción desde dispositivos inteligentes (iPhone, Android, Ipad) con WiFi o 3G / 4G en cualquier lugar y en cualquier momento).
  • 2 Años de Garantía: 30 días de garantía de devolución de dinero con el fabricante, 2 años de garantía y soporte técnico de por vida. Reemplazaremos sus productos si presentan defectos de fabricación dentro de los 2 años posterior a su compra.
Bestseller No. 3
Anlapus 4K Kit de Cámaras Seguridad 8CH 8MP Grabador DVR + (8) Cámara de Vigilancia Exterior, Visión Nocturna, Alarma de Movimiento, P2P, 2TB Disco Duro
  • [8MP CCTV Kit de Videovigilancia]: La resolución de imagen es 3840x2160. Le brinda los videos nítidos y no se pierde ningún detalle. 8 cámaras puede satisfacer su necesidad normal y proteger su casa en todas las direcciones.
  • [20M Visión Nocturna]: 24 piezas luces infrarrojas están instaladas en la cámara, le ofrece una visión nocturna de 20m(65ft). Puede ver las imágenes nítidas en oscuridad(la imagen es en blanco y negro).
  • [Detección de Movimiento Inteligente]: Puede configurar el área de movimiento en el grabador. Cuando la cámara detecta el movimiento inesperado de este área, las alarmas se envían a su móvil a través de la aplicación.
  • [Acceso Remoto P2P]: Con la aplicación gratis Anlapus, puede ver las cámaras desde cualquier momento y en cualquier lugar. Fácil de instalar escaneando el código QR.
  • [Carcasa de Plástico Impermeable]: La cámara está hecha de material plástico IP66, impermeable y resistente a la oxidación. No hay problemas para instalar en interiores y exteriores.
Bestseller No. 4
ANNKE Kit de Videovigilancia 8CH DVR 5MP Lite H.265+ con 1TB Disco Duro de Vigilancia + CCTV 8 Cámaras 1080P Sistema de Seguridad IP66 Impermeable Visión Nocturna -1TB HDD
  • Imagenes 1080P HD: el 5MP DVR 5-en-1 de 8 canales funciona con 8 cámaras 1080P para brindar imágenes brillantes y saturadas de color. Las cámaras usan un sensor con una superficie de objetivo más grande, así como una lente con una apertura más grande, por lo que brindan un festín a sus ojos
  • Acceso remoto rápido: se puede acceder y controlar todo este sistema de vigilancia a través de la aplicación ANNKE Vision en sus dispositivos móviles. Por lo tanto, puede revisar y ver videos en vivo desde cualquier lugar y en cualquier momento en la comodidad
  • Increíble visión nocturna: las cámaras tienen una mayor sensibilidad a la foto que las cámaras infrarrojas ordinarias. Y son capaces de producir una visión nocturna increíblemente clara incluso en la oscuridad profunda, casi libre de ruidos de imagen
  • Compresión avanzada H.265+: habilite H.265+, y puede grabar de forma continua durante 816 horas con una unidad de disco duro de 1TB en condiciones normales. En contraste, H.264 toma 3TB HDD para lograr las mismas horas. Con la compresión H.265+, puede efectivamente ahorrar 50 $ en almacenamiento
  • Garantía sin preocupaciones: soporte de correo electrónico de por vida de fácil acceso, garantía de 12 meses y devolución de dinero por 60 días. Y siempre puede confiar en nuestro servicio al cliente 24/7

Mejores precios 2020 en kit cámaras de vigilancia 4k

Emplear cámaras de seguridad en conjunto con la última tecnología permite aumentar la sensación de tener la casa o algún otra estancia cuidada. Si se emplea una cámara de videovigilancia integrada con un gadget móvil inteligente se van a poder vigilar y ver las imágenes desde cualquier sitio, tan sólo conectándose a la red. Tanto las cámaras de videovigilancia IP como las analógicas aceptan acceder remotamente a sus imágenes a través de Internet, sin embargo, con las cámaras de videovigilancia analógicas precisarás llevar a cabo una inversión porque necesitarás comprar un grabador especial para . Mediante este gadget, vas a poder ver tus imágenes vía Internet aunque tus cámaras de videovigilancia sean analógicas.